• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es normal quejarse por el nivel de la exigencia en la Universidad?

Cualquier "ingeniería" vespertina está pensada para el trabajador que llega cansado después de la pega, y funcionando con la única neurona que le aguanta hasta las 22 hrs.
:cafe3:
 
Si en teoría la mayoría de la ues. andan bien, igual que los IP. Pasan muchas weas, ene, tanta que la mayoría pasa al olvido.

El único consejo que te daría, es aplica, siempre trata de aplicar todo lo que vayan avanzando en los ramos.

Aplicar, aplicar, aplicar,...es la única manera que toda esa teoría tenga valor.
 
Las cosas como son, duela a quien le duela:

Cualquier carrera Vespertina así como cualquier Diplomado, Postítulo y, reconozcamoslo, también los Magister (incluyendo los MBA) los puede sacar cualquier weon, por muy aweonao que sea mientras los pueda pagar.

Y ojo, no me refiero a ues callamperas, eso aplica para la PUC, la Chile, PUCV, UTFSM y demás.
 
Mira feo sarnoso y la conchetumare, hijo de la maraca culiá más fea que nadie se quizo culiar por que tenía la zorra olor a reineta y la champa con tiña y unos piojos del porte de un guarén con hormonas por lo que nadie le quizo jamás meter la punta del pico en la mancha con bigotes por temor a contraer gonorrea y andar con la callampa como coliflor y los cocos más irritados que el culo de reo maraco, así que tuviste que mal nacer gracias a que el borracho de tu padre un dia llegó moto yla ramera buena pal ciclope de tu madre se lo violó con la choronga fétida hasta conseguir una gota miserable de eyaculación que cayó al suelo por lo cual se tuvo que resfregar hora y media con la zorra pegada al piso como pulpo para ver si algun espermatozoide rancio le entraba por la vulva leprosa con arestín para después de 9 meses dar a luz al hijo de puta más aweonao que este mundo pudo llegar a albergar al cual no le queda más opción que seguir su destino y prostituirse analmente como taxy boy hasta quedar con hemorroides con el culo tirando besos como boca con colágeno, chupa pico y la perra culia de tu hermana seca pa pintarse los labios menores con la pichula de su perro cachorro por que dice que parece rush la puta culia buena pa la cabeza de haba a la cual me he culiado en reiteradas veces hasta dejarle el choro humeando como volcán de chaiten, y la circcunferencia anal del chico julio como neumático de camión minero. Ese prospecto de mojón caminante culiao capaz de crear este tema imbécil digno de pendejo pokemon amariconado hueco como cuchiflí barquillo sin la mas mínima neurona culia en su microscópico cerebro Hijo de la perra bastardo de la conchesumadre mes escuchas jil chupa pico bastardo culiao loji culiao maricon conchesumadre Pajarraco bastardo hijo de la come moco te paso por el pico cochino angustiado meado por todos los ke se te an pasao la pelicula Hijo de la masturba burro chuchatumare so pura viruta perro rreculiao Te meo perkinaso ql so puro wueon cochino ql anda a larte el osico bastardo ql puro viruta gil ql
escribe un libro

 
en qué habrá quedado esto?

es solo verles la pinta y ver que se les hace agua la espalda al ver una cama


facultad culia soyera
 
Depende la universidad, si es la del desarrollo o la del pacífico las weas son como la naya facil, mientras pagues, pasas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
asi es la huea hoy.. facil. nada de calculo 3, ni algebras abstractas ni cosas raras, es mas no vaya a clases y al final de semestre aparecera aprobado
hablas como si esas materias fueran para gente con CI +200

no agrandes tanto la wea, le estas poniendo mucho
 
CUANDO TU PROFESOR SEA UN PENDEJO DE HOLANDA DE 15 AÑOS HACKER, AHI TOMALO EN SERIO.
 
Mira feo sarnoso y la conchetumare, hijo de la maraca culiá más fea que nadie se quizo culiar por que tenía la zorra olor a reineta y la champa con tiña y unos piojos del porte de un guarén con hormonas por lo que nadie le quizo jamás meter la punta del pico en la mancha con bigotes por temor a contraer gonorrea y andar con la callampa como coliflor y los cocos más irritados que el culo de reo maraco, así que tuviste que mal nacer gracias a que el borracho de tu padre un dia llegó moto yla ramera buena pal ciclope de tu madre se lo violó con la choronga fétida hasta conseguir una gota miserable de eyaculación que cayó al suelo por lo cual se tuvo que resfregar hora y media con la zorra pegada al piso como pulpo para ver si algun espermatozoide rancio le entraba por la vulva leprosa con arestín para después de 9 meses dar a luz al hijo de puta más aweonao que este mundo pudo llegar a albergar al cual no le queda más opción que seguir su destino y prostituirse analmente como taxy boy hasta quedar con hemorroides con el culo tirando besos como boca con colágeno, chupa pico y la perra culia de tu hermana seca pa pintarse los labios menores con la pichula de su perro cachorro por que dice que parece rush la puta culia buena pa la cabeza de haba a la cual me he culiado en reiteradas veces hasta dejarle el choro humeando como volcán de chaiten, y la circcunferencia anal del chico julio como neumático de camión minero. Ese prospecto de mojón caminante culiao capaz de crear este tema imbécil digno de pendejo pokemon amariconado hueco como cuchiflí barquillo sin la mas mínima neurona culia en su microscópico cerebro Hijo de la perra bastardo de la conchesumadre mes escuchas jil chupa pico bastardo culiao loji culiao maricon conchesumadre Pajarraco bastardo hijo de la come moco te paso por el pico cochino angustiado meado por todos los ke se te an pasao la pelicula Hijo de la masturba burro chuchatumare so pura viruta perro rreculiao Te meo perkinaso ql so puro wueon cochino ql anda a larte el osico bastardo ql puro viruta gil ql
e761834a-a618-4496-8a06-e093c7cc8509_text.gif
 
Estoy en civil informática pero vespertino (sigue siendo pregrado, nada de advance o weas raras) y siento que los ramos son demasiado fáciles y muchas veces siento que se mas que el mismo profesor que imparte las clases. Solo me complique un poco con integrales y ecuaciones diferenciales, y… algo de mecánica pero todo lo demás es un chiste.


integrales y ecuaciones diferenciales, esas cagas nunca las ocupe, ramos qlios pa dejar un wn abajo.. en si los profesores saben que uno sabe mas que eñños por ende son flexibles sino uno el hace la clase o lo hecha al wn, me todo vivir eso en el 200x
 
Yo he visto certámenes de la Andrés bello y de la Adolfo Ibañez, dan ganas de entre llorar y reír de lo fáciles que son :lol2:

Que universidades más callamperas, al menos en el área de las ingenierías
Te hacen pasar a toda costa porque eres un cliente, que después ese cliente le vaya mal laboralmente es problema de otro
 
Depende la universidad, si es la del desarrollo o la del pacífico las weas son como la naya facil, mientras pagues, pasas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

La u pacifico ya no existe
Post automatically merged:

Yo he visto certámenes de la Andrés bello y de la Adolfo Ibañez, dan ganas de entre llorar y reír de lo fáciles que son :lol2:

Que universidades más callamperas, al menos en el área de las ingenierías

Alguien que ponga certamenes de esas ues para que los que somos egresados de ues estatalos nos riamos un poco.
 
Volver
Arriba