• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Normal Sentir Pena Por Esta Wea??

RomeoAlfa

Gil
Registrado
2005/02/12
Mensajes
194
he estado toda la mañana preguntandome esto...

Hoy me llamo mi ex que es la polola con la q e durado mas...casi dos años , la cosa q es nosotros habiamos roto relacion hace ya casi dos años , primera mina q de verdad sentia q amaba y bla bla bla ... la cosa es q hoy me llamo y me dijo "q rico q te hubike tenioa ganas de hablar contigo ... te queria contar que me caso" yo quede helao :ohmy: llegue a sentir escalofios y la primera wea q le pregunto es si esta embarazada :S pq me sorprende en ella una decicon tan heavy , no lleva niun año pololiando y casarse es una wea ... no se ... extraña en esas circuntancias (a mi parecer)
me dijo que keria hablar esto conmigo en persona , que por fono no serbia de mucho, a lo q yo accedi sin dramas... al rato de una poco de combersa me invita al matrimonio lo que me dejo mas pa la caga :S .

el tema es que yo hace tiempo no sentia nada por ella y diciendo nada es "nada" pero esta wea me dejo tan pal pico q ando toda la mañana con un nudo en la garganta ... con nganas de llorar , me pregunto "por que un wn consiguo en menos de un año weas q yo no alcanze en casi dos años" me la imagino con vestido de novia lo que me deja mas pal pico de que el weon q se deberia haber subido a un altar con ella debi ser yo y no otro, o la tipica q cuando el cura pregunte "quien se opone a esta union hable ahora o calle pa siempre" , yo salte con unos tragos demas en el cuerpo diciendo: YOOO!!!:razz:


puta no se ... no creo q sea normal ...sera q nunca la habre olvidado? no se como sentirme , no se q hacer... si ir al casamiento o no ... no estoy niahi con q digan : "ahi ta el nico , el ex de la flaca ...pero q hace aqui ese wn , qliao loser" o no se , seran rollos mios talvez ... o con lo care raja q soy mandarme una caga en el matrimonio ... no se , hace mucho tiempo q no me sentia asi ...

vale por leer , = me sirbio pa desahogarme
 
La cosa es simple, no te habias olvidado completamente de ella como dices... Me paso algo parecido que a ti la otra vez, mi amiga me cuanta que mi ex vive con un wn y se vana casar, estuve mal como un mes pero despues se me paso...


La mejor opcion es que no vallas a ese matrimonio ya que te hara mas mal de lo que estas
 
Opinion personal, si terminaron la relacion hace 1 año como dices, no asistas al matrimonio por tu salud mental.

No te acomplejes con cosas que ya pasaron, actualmente me imagino que ya rehiciste tu vida sentimental, por ende no hay necesidad que sufras por algo que ya fue. Si el tipo estaba apurado por casarse, me imagino que estaba viendo que se le estaba llendo el tren (cosa ridicula a mi opinion), y la mina tambien.

tranquilisese compadre y deje que fluya, si ya pasaste lo mas dificil, por que achacarse ahora?

pd. no me quedo claro por que fue la separacion de ustedes 2
 
xkisofre_niko dijo:
.sera q nunca la habre olvidado?

te respondiste solito cumpa

pregunta a priori: mantenian contacto mas menos regular uds. . . ??? a pesar de haber roto hace mas de 2 años??

si es que no mantenian contacto . . . no se que wea pretendia la mina (que posee un cerebro de mina, claro) al invitar a su matrimonio a un ex al que no pesca

y si mantenian contacto . . .debiste darte cuenta de la relacion solida que tenia con el otro loco hace tiempo . . y asumir y olvidar hace ratito

weno en ambos casos, la wea es que te entiendo perfectamente, creeme :vale:. La wea te desordena la mente, te da un sudor frio angustiante que es pal pico y esas weas de imaginarsela vestida de novia wNNN , , NOOOO!!! LEEEEEOOOONOOO!!! NO HAGAI ESA WEAAA!!!!

asumo que estas soltero en este momento, sino no te hubiese afectado tanto. tal vez por lo mismo es que la wea te lleno la cabeza y sientes la siempre humana envidia de que cuando una wea termina una parte queda pa la cagaa y la otra sigue la vida sin problemas y wea . . y no te explicai como chucha y sufres y al final . . que?? cambia en algo la wea|??

NO.

la solucion?? PATO YAÑEZ PAL MUNDO wn :hands:

no vayas a ese matrimonio. vas a estar en la misa sentado al fondo como los weones . . . perdido atras, sin ningun nivel , como los testiculos del perroa l finaaaaal. . .. . y en la fiesta posterior siendo espectador de fotitos y sonrisas, promesas de amor eterno, discursos de los suegros , familiares y amigos . . y las tipcas pajas del amor y la felicidad y la wea y y . . y . . "y el nico??? pico pa ese wn."

asi que evitate ese auto-owned monumental.


aah y lo otro

olvidala wn. ahora esta muerta y enterrada

y si te webea con "me gustaria que fueras porque te estimo, o porque somos amigos" y la wea . . . . wn . . . a la cresta, yo no soy tu amigo soy tu EX




salud cumpa :vale:
 
algunas personas tendemos a ser un poco masoquistas :S no vayas, y no le des mas vuelta al asunto, reabrir heridas de pasado y remover el piso siempre duele, pero el tiempo sana todo no?

ánimo y a seguir pa delante q pa atrás no funciona...

:)
 
lo más probable es que sea orgullo compadre, tu mismo dijistes que te tennia chocado que el otro wn haya logrado en un año lo que tu no pudistes hacer en 2.....
debe ser eso de que valoras las cosas cuando no las tienes , o la tiene otro wn , en fin , no sé ,pero por ahí debe ir la cosa...
espero que sea algo pasajero no más, por tu bien :S
 
Sphinx dijo:
te respondiste solito cumpa

pregunta a priori: mantenian contacto mas menos regular uds. . . ??? a pesar de haber roto hace mas de 2 años??

si es que no mantenian contacto . . . no se que wea pretendia la mina (que posee un cerebro de mina, claro) al invitar a su matrimonio a un ex al que no pesca

y si mantenian contacto . . .debiste darte cuenta de la relacion solida que tenia con el otro loco hace tiempo . . y asumir y olvidar hace ratito

weno en ambos casos, la wea es que te entiendo perfectamente, creeme :vale:. La wea te desordena la mente, te da un sudor frio angustiante que es pal pico y esas weas de imaginarsela vestida de novia wNNN , , NOOOO!!! LEEEEEOOOONOOO!!! NO HAGAI ESA WEAAA!!!!

asumo que estas soltero en este momento, sino no te hubiese afectado tanto. tal vez por lo mismo es que la wea te lleno la cabeza y sientes la siempre humana envidia de que cuando una wea termina una parte queda pa la cagaa y la otra sigue la vida sin problemas y wea . . y no te explicai como chucha y sufres y al final . . que?? cambia en algo la wea|??

NO.

la solucion?? PATO YAÑEZ PAL MUNDO wn :hands:

no vayas a ese matrimonio. vas a estar en la misa sentado al fondo como los weones . . . perdido atras, sin ningun nivel , como los testiculos del perroa l finaaaaal. . .. . y en la fiesta posterior siendo espectador de fotitos y sonrisas, promesas de amor eterno, discursos de los suegros , familiares y amigos . . y las tipcas pajas del amor y la felicidad y la wea y y . . y . . "y el nico??? pico pa ese wn."

asi que evitate ese auto-owned monumental.


aah y lo otro

olvidala wn. ahora esta muerta y enterrada

y si te webea con "me gustaria que fueras porque te estimo, o porque somos amigos" y la wea . . . . wn . . . a la cresta, yo no soy tu amigo soy tu EX




salud cumpa :vale:

Parece ke viene de muy cerca la recomendación :orejon: XD

HAzle caso a este joven, hasta la última letra :sisi:

Saluos
 
Sphinx dijo:
te respondiste solito cumpa

pregunta a priori: mantenian contacto mas menos regular uds. . . ??? a pesar de haber roto hace mas de 2 años??

si es que no mantenian contacto . . . no se que wea pretendia la mina (que posee un cerebro de mina, claro) al invitar a su matrimonio a un ex al que no pesca

y si mantenian contacto . . .debiste darte cuenta de la relacion solida que tenia con el otro loco hace tiempo . . y asumir y olvidar hace ratito
No mantenia contacto con ella ,la veia con suerte 3 o 4 veces al año ...pero a la hermana la veia seguido como una vez al mes

Sphinx dijo:
no vayas a ese matrimonio. vas a estar en la misa sentado al fondo como los weones . . . perdido atras, sin ningun nivel , como los testiculos del perroa l finaaaaal. . .. . y en la fiesta posterior siendo espectador de fotitos y sonrisas, promesas de amor eterno, discursos de los suegros , familiares y amigos . . y las tipcas pajas del amor y la felicidad y la wea y y . . y . . "y el nico??? pico pa ese wn."

asi que evitate ese auto-owned monumental.
esa misma wea pienso ... es cuasi humillante ir a la wea , pero al no ir la wea de toas maneras se prestara pa comantarios COMO : " POR QUE NO FUE A LA WEA DE MATRIMONIO EL NIKO???" y ahi comenzara el festin de copuchas y pelambres , tampoco me kiero exponer a esa wea ... como q del lao q lo veoa el ir o no ir no seran vias "honrrosas" pa salir de esta wea
 
Mira, sinceramente, no se que se le paso a la mina por la cabeza a la hora de llamarte. No tengo idea y no me corresponde decirlo. Pero francamente te digo que no asistas a ese matrimonio. Piensalo por tu sanidad mental: Veras en esa ceremonia todo lo que a ti te hubiese gustado hacer con ella y no podrás. Y no te va a ser bonito ni agradable. Al contrario, va a ser bastante masoquista, sobre todo si ya la tenias olvidada o creias hacerlo. El orgullo aqui es lo que mas duele y lo entiendo muy bien. Pero (y aunque el resto se deshaga en comentarios del estilo "oh, no fue al matrimonio y blobloblo") no vayas. No tiene sentido. Ella ya escogio ese camino...que deje que hagas el tuyo.

Saludos
 
creo que uno nunca olvida a un o a una ex, se puede dejar de sentir amor por esa persona, pero no creo que olvidarla ya que todo eso pasa a ser parte de nuestros recuerdos.

por un lado talves aun sientes algo por ella, algo que no asumias y ahora se te removio o puede ser que realmente no sientas nada por ella, pero aun tienes el sentido de posecion sobre ella, algo como que ella fue mia y no tiene porque ser de ningun weon mas.

en todo caso bien mala clase la mina, como se le ocurre invitarte al matricidio, para mi eso es solo para darte a entender que ella supero la etapa contigo y ahora esta bien con otro, osea como para sacarte pica.

yo que tu no iria, pero si te da la wea por ir, no lo hagas como un looser, anda pero como un bacan, invita a la mina mas despanpanante que puedas, producete a cagar, comprate o si no puedes comprar arrienda el traje mas fino que puedas, una wea que se note a dos cuadras que es cachimir ingles y el diseño de armani, camisa con colleras, consiguete el auto mas deportivo que puedas, y llega un poco antes que ella, con pachorra saludando a todo el mundo y luciendo a tu acompañante, que todas las mujeres presentes te miren con ganas y que los weones te odien, saludala a ella guiñandole un ojo y una sonrisa como diciendole mira lo que te perdiste y al novio con apreton firme de manos pero diciendole asi como...ahhh hola, demostrando indiferencia ante su persona, en la fiesta dile al weon, "puedo bailar con la novia" y monopilizala un buen rato, dile que se ve muy bonita y que tu estas la raja, cuando no bailes con ella hazlo con tu acopañante pero bien cachondo, retirate temprano, despidete de ella con un beso medio cuneteao y le dices "espero verte pronto" y de el novio con indiferencia y te vas con una mano en la nalga de tu pareja.


wajajajajaja la media pelicula, no lo vas a hacer ni cagando, ni yo tampoco lo haria, pero me domino mi mente maquiavelica
 
Dile a algun amigo tuyo que te saque a chupar esa noche pa pasar las penas y quedai como pico, asi te sacai todo de adentro con unos roncitos encima y además tu amigo te vigila pa que no salgai corriendo al matrimonio hecho un gay
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
yo que tu no iria, pero si te da la wea por ir, no lo hagas como un looser, anda pero como un bacan, invita a la mina mas despanpanante que puedas, producete a cagar, comprate o si no puedes comprar arrienda el traje mas fino que puedas, una wea que se note a dos cuadras que es cachimir ingles y el diseño de armani, camisa con colleras, consiguete el auto mas deportivo que puedas, y llega un poco antes que ella, con pachorra saludando a todo el mundo y luciendo a tu acompañante, que todas las mujeres presentes te miren con ganas y que los weones te odien, saludala a ella guiñandole un ojo y una sonrisa como diciendole mira lo que te perdiste y al novio con apreton firme de manos pero diciendole asi como...ahhh hola, demostrando indiferencia ante su persona, en la fiesta dile al weon, "puedo bailar con la novia" y monopilizala un buen rato, dile que se ve muy bonita y que tu estas la raja, cuando no bailes con ella hazlo con tu acopañante pero bien cachondo, retirate temprano, despidete de ella con un beso medio cuneteao y le dices "espero verte pronto" y de el novio con indiferencia y te vas con una mano en la nalga de tu pareja.


wajajajajaja la media pelicula, no lo vas a hacer ni cagando, ni yo tampoco lo haria, pero me domino mi mente maquiavelica

:wuajaja:

Pero la idea es mejor no ir, si vas, anda pero como dice el tío acá con la mejor mina y no como un loser, practicamente llorando en la wea :razz: (Que es lo ke kreo va suceder :evil:)

Saludos
 
el alcohol...y luego una mujerzuela ayudaran para que duermas bien....

que fome loco.
 
Evaristo dijo:
Parece ke viene de muy cerca la recomendación :orejon: XD

HAzle caso a este joven, hasta la última letra :sisi:

Saluos

seeee lo admito :uy:
pero la diferencia es que a mi ni me invitaron jajajaja :lol2: y no precisamente por indiferencia XD

xkisofre_niko dijo:
No mantenia contacto con ella ,la veia con suerte 3 o 4 veces al año .

aaaaaaaa entonces penca la actitud de la qliaaa, llamo pa puro perturbarte la psiquis wn . . . que wea pretendia, esa wea es no tener criterio csm :protesta:

OBI-WAN-CANABIS dijo:
yo que tu no iria, pero si te da la wea por ir, no lo hagas como un looser, anda pero como un bacan, invita a la mina mas despanpanante que puedas, producete a cagar, comprate o si no puedes comprar arrienda el traje mas fino que puedas, una wea que se note a dos cuadras que es cachimir ingles y el diseño de armani, camisa con colleras, consiguete el auto mas deportivo que puedas, y llega un poco antes que ella, con pachorra saludando a todo el mundo y luciendo a tu acompañante, que todas las mujeres presentes te miren con ganas y que los weones te odien, saludala a ella guiñandole un ojo y una sonrisa como diciendole mira lo que te perdiste y al novio con apreton firme de manos pero diciendole asi como...ahhh hola, demostrando indiferencia ante su persona, en la fiesta dile al weon, "puedo bailar con la novia" y monopilizala un buen rato, dile que se ve muy bonita y que tu estas la raja, cuando no bailes con ella hazlo con tu acopañante pero bien cachondo, retirate temprano, despidete de ella con un beso medio cuneteao y le dices "espero verte pronto" y de el novio con indiferencia y te vas con una mano en la nalga de tu pareja.


wajajajajaja la media pelicula, no lo vas a hacer ni cagando, ni yo tampoco lo haria, pero me domino mi mente maquiavelica

uno nunca olvida . . . lo que pasa es que dejas de acordarte, que no es lo mismo.

y a este sujeto le trajeron el pasado al frente de un telefonazo

en too caso la tecnica de este wn es wena :zippymmm: recuerdo que en febrero fui al matrimonio de un amigo, y un loco llegó CON LA MINA MAS RICA QUE HE VISTO EN ESTE AÑO WNNNN . . una Flaca onda Valeria Mazza, alta, elegante, exquisita . . . . . . . . a nadie le importo la torta, el beso, las promesitas qlias y esas weas . . TODOS locos, pendientes de la mina XD hasta los fotografos que habian contratado, el novio, el cura, etc . .. .ajajajaja

esa seria tu unica opcion de triunfo. llegas a la misa a la hora que querai, en la ceremonia te luces de lo lindo, saluda y conversa con medio mundo EXCEPTO con la novia . .. y despues te vas temprano aduciendo que tienes que irte a :doggy: ajajaja XD

jajajajajajaj sone re vengativo :evil:

sii no, inventate un panorama la raja po, supongo que el matrimonio sera en algunos meses mas. "no , sabes, no voy a poder ir voy a ir a tu casorio . . . voy a estar en torres del paine/cuba/bs. aires/macchupicchu/ etc"

y por tu salud mental te recomiendo te pegues un viaje asi :vale:
 
nunca he entendido esa actitud de algunos machos de creer ke las minas con las cuales tuvieron una relación, son de su propiedad para siempre.
Conozco de bien cerca el caso. Weones ke dejan a sus mujeres por otras, las hacen sufrir más que la mierda, tienen otras minas, hijos...y ke se mueren de saber que sus ex pueden tener una relación con otro hombre...y las amenazan y les hacen la vida pedacitos

Es eso, o todavía la kieres XD
 
karinitax dijo:
nunca he entendido esa actitud de algunos machos de creer ke las minas con las cuales tuvieron una relación, son de su propiedad para siempre.
Conozco de bien cerca el caso. Weones ke dejan a sus mujeres por otras, las hacen sufrir más que la mierda, tienen otras minas, hijos...y ke se mueren de saber que sus ex pueden tener una relación con otro hombre...y las amenazan y les hacen la vida pedacitos

Es eso, o todavía la kieres XD

que chucha dice usted ... que tiene q ver con la wea q me pasa a mi ...
 
El 2"olvidar" a alguien o superarl@ es un proceso que tarda de manera diferente e las personas. A unos les toma super poco, a otro, años. Igual me parece raro que te haya avisado ella después de 2 años de ruptura, a menos que hayan seguido manteniendo contacto. Porque si es así, no me parece correcto por parte de la mina haberte invitado así.

Si quieres ir igual y vengarte como te describieron arriba, allá tú. Pero alimentarás el ego un rato y tendrás que mamarte toda la ceremonia y juramentos de amor eterno, después de eso te sentirías pal dick; eso porque dices que sólo porque te lo contó te sentiste mal. Así que mejor no vayas, ni te metas al facebook de la mina para no cachar fotos, ni nada. ero contacto.

Y si te sirve de consuelo, si la mina se va a casar así a la rápida, es media pendeja y su matricidio le durará lo que un candy. ñeque
 
karinitax dijo:
nunca he entendido esa actitud de algunos machos de creer ke las minas con las cuales tuvieron una relación, son de su propiedad para siempre.
Conozco de bien cerca el caso. Weones ke dejan a sus mujeres por otras, las hacen sufrir más que la mierda, tienen otras minas, hijos...y ke se mueren de saber que sus ex pueden tener una relación con otro hombre...y las amenazan y les hacen la vida pedacitos

Si po, de los 3 mil y tantos millones de hombres en el mundo la mayoria somos un delincuentes :rolleyes:

PS: Porfavor dime que eso no te paso a ti, y si te paso, quizas deberias ocupar a tu novio para que te defienda, o recurrir a algo que se llaman "autoridades".

Y pal creador del topic, le diria que no vaya a la huea de matrimonio. En todo caso, quizas porque terminaron, o quien sabe. Para ella llamar para avisar e invitar me suena raro. Porque no llamo antes?

Y las razones que tienen las mujeres para casarse son distintas. Hay muchas, partiendo por lo economico ya que la mayoria de las veces las minas se casan con un hueon que "les representa estabilidad" que es una forma sutil de decir que las mantenga o al menos, que les haga la vida comoda economicamente si es que ella es en cierta forma independiente y juntarse con alguien lo haria todo mas facil.
No se que edad tengas, quizas eres bien joven. Como sabes que el hueon es mayor y tiene plata? O quien sabe. No significa que sea mejor que tu. Preocupate de ti, de mejorarte a ti mismo como persona en todo sentido y por ultimo, llega a un nivel donde sea ella la que no es lo suficientemente buena para ti.

Me recuerda a cuando estaba en el colegio y me gustaba una mina y no me daban bola, al final se metia con algun otro loco que, a ese nivel en el colegio, representaba ser alguien mejor como prospecto, y siempre me preguntaba que era lo que otros tenian que los hacia mejor que yo. Al final uno entiende que la respuesta no es lo que uno o el otro es, sino lo que uno puede llegar a ser.
 
Volver
Arriba