• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Normal Sentir Pena Por Esta Wea??

xkisofre_niko dijo:
...sera q nunca la habre olvidado?

puta q es sabio usted socio se respondio solito, nunca se olvido de ella, y al final por la cresta un pokito de dignidad po weon!!!
pa q te vai a ir a cagar la psiqis weon!!
a menos q seai masoka, no aplike torura mental yendo a esa wea de matrimonio!!

xkisofre_niko dijo:
me sirbio pa desahogarme

sirvio weon!!
sirvio!!!!!
 
jaja....
nada, eso es ORGULLO... olvidarla? si, la olvidaste, te llegó al orgullo... Como dijiste, " como el weon logró eso en tan poco tiempo y yo no" esa wea es orgullo, nada q otras weas...
 
TE felicito weon ;)


Tuviste los cojones necesarios

Saluos
 
Todos opinan lo mismo. No ir al matrimonio y olvidarse de ella por salud mental.

Me imagino que la mina penso que no te afectaria el hecho que supieras que se iba a casar. Siempre quedan recuerdos, sentimientos por una pareja en el tiempo y lo mejor es siempre olvidarse de las ex, no verlas mas para evitar cachos. Es lo mas sano.
 
puta weon...claramente no la has olvidado aunq tu creias eso....
tay cagao nomas po, teni q asumir q ya la perdiste y seguir con tu vida poo
PD: no vay ql matrimonio...... tu caracho te va a delatar:ohmy:
 
quiere asegurarse con otra pichula en caso de que le vaya mal en el matrimonio.
 
Apuesto a que el wn va a ir igual y despues creara un tema como

"fui al matrimonio de mi ex y me senti como las hueas, que hago?"

Pd: No vayas!XD
 
-No creo que sea eso, yo creo que es normal, de hecho ahora estoy pasando casi por lo mismo, solo que la susodicha en cuestion recien me pateo, pero ella fue muy importante para mi, y se que aunque me enamore de otra y sea muy feliz y weas, igual me voy a poner triste si la veo tirando con otro D=, yo creo que puede tener que ver tanto con la nostalgia como con ciertos celos que sientes por quien alguna vez fue lo que fue D=

-Respecto a lo de si ir o no, aclara un poco tus sentimientos y ve si vale la pena o significa algo el que vallas


Pd: redaccion como el pico, pero se entiende
Pd2: tengo el boton de los acentos malo D=
 
lo que te pasooo es una reaccion normal del ser humano no es que estes enamorado ni nada de eso es solamente que da bronca el que ella a logrado concretar algo en poco tiempo y tu todavia esty ahi no maspo .
 
shion66618 dijo:
apuesto a que el wn va a ir igual y despues creara un tema como

"fui al matrimonio de mi ex y me senti como las hueas, que hago?"

pd: No vayas!xd

seguramente

el ser humano es el unico animal en que le dicen que no haga algo

pero lo hace igual

ojala no sea este el caso por la salud mental del creador del tema
 
Anda al casorio y cuando digan "Si alguien se opone a esta union, hable ahora o calle para siempre", te parai y dices: "Yo no me opongo pero dejo en claro que el wn le va estar empujando el quaker que le acumulé a la washita por 2 años y medio Bwahaahhahahaa! y te vas corriendo XD":flaite:

Broma, no vayas compadre, no te hará bien a tu estima, por lo demás es una ex no? buscate otra y sé feliz solamente compadre, saludos ;)
 
Yo creo que lo mejor es no asistir, si todo va a ser un martirio para ti, tal como dicen los demas... pero si crees que no sientes nada, pues anda no? sin ir como looser XD



Te le vamos a ponertele un tema

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=m-d9XvAi608]YouTube - Van damme Tarjetita de invitacion[/ame]



Ahora lei el update!! jajaja bien heeeeeeeecho!!!! jajajaa

Ahora te le vamos a ponrtele oto tema

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=xeoYR5jdES8"]YouTube - Cachureos - Pastillas de Amnesia[/ame]
 
lo que no entiendo es como fue que te llamo para contarte eso. A menos que fueran amigos despues de que terminaron pensaria que ella no te olvidó y es una estratajema para sacarte celos.

Obviamente no la has olvidado :cafe3:
 
Por qué el se la lleva al altar, y tú no?????

Porque él le pidió matrimonio po' ctm!!!!!!!!!!!!!
:lol2:

Ah!, NO vayas a la ceremonio, tu caso no es como para ir a felicitarla.
 
lo mejoir es olvidarse de la mujer para siempre, aunque suene drástico , nada eso de "seamos amigos =, pq te quiero" filo con eso, muchas gracias y lo pasé la raja contigo cuando estuvimos juntos. borrala de tu celu, msn, mails y xao, empieza uyna vida tu nueva y no la pesqes mas, aunq te diga maricon y pa qe esa wea y bla bla bla qe dicen las minas cuando un ombre no esta ala pinta de ella, enojate con ella y desahogante para qe te sientas super bienn y te des la media vuelta sonriendo y viendo qe hay miles de minas dispuestas a a amarte como ella y tu como lo iciste a ella, e incluso más
yapos, espero no llegara trasado respondiendo
saludos y qe te valla bien
Fuerza y tirar pa delante (menos mal no te pasó a mi qe fuerona los 3 años de pololeo y luego xao y luego la mina me buscó...claro q aío yo puse las condiciones y aora tamos rebien jaja)
yap
no vatyas a weas de casamientos, va a ser pa qe puro sufray y dis jugo
xauxau
 
mmm.. no vayai, pa que, no caxo si la actitud de la mina fue asi en buena onda o para que supierai que ella esta super bien sin ti, no se tampoco si terminaron en wena o mala

pero las cosas del pasado mejor dejalas donde estan, no volvai atras... es lo peor que podi hacer, menos empezar a sentir cosas por una mina que esta completamente en otra volá

no se po... felicitala y deseale lo mejor, pero asume que ella y tu tan otra,


Saludos, y fuerza


ahh y yo creo que no senti nada por ella, sino que te entro el sentimiento que ella ha avanzado más que tu... pero eso no quiere decir que sea mejor.. como sabes cuanto van a durar?
 
de partia aunque haya sido dos meses y si sentiste q la amaste siempre tendras esa sensación no kiero que suene como objeto pero es como q fue tuyo o de tu propiedad, siempre se tiene eso de no kerer perderlo.
por otro lado igual encuentro toda la razón, no va a faltar el huea q piense q hace ese hueon ahi la huea patetica y bla bla bla.
yo creo q no deberias ir y tratar de olvidar na mas q eso.
 
xkisofre_niko dijo:
update

estimados ... esta mina tubo la gran perso de volver a llamarme y la wea fue algo asi
mina : nico , sabi que te tengo malas noticias
nico :si?
mina : hable con mi pololi y le conte q te invite , sabes q es mi ex y no quiere que vallas
nico : ...
mina: perp sabes que.../interripcion de nico
nico : sabi que , espero q no suene a picao pero keria llamarte pa decir q no taba noahi con ir a tu matrimonio no corresponde , eri muy paba al invitarme , tenis una falta de criterio enorme , me parecio bien al principio , si bien te dije que iria fue una decicion sin pensar y solo pq tu kerias que te diera una respuesta , asi que no ire , no creo q me haga bien
mina : pero nico /interucion de nico
nico : pero nada flaca weon , en serio ahorrate el mal rato para ambos , invita a tus amigos , yop no lo soy , soy tu ex , nada mas ...
mina : discilpa
nico : oka , no hay rencor
mina: chau (con voz triste)
nico : chau (con voz de indeferencia)


eso ...


gracias unos consejos de antronianos y otros amigazos y weas q yo mismo pense
q no es sano ir a la wea ...

gracias :vale:


No habia leido esa huea.

En todo caso esta mas que rebuscado el post :lol2:.

Apuesto que la conversa con la mina no fue asi, y el hueon fue o estubo en el matrimonio :lol2:.
 
Volver
Arriba