• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Normal Sentir Pena Por Esta Wea??

Sphinx dijo:
VAMOS WN

VAMOS!!!!


massu.jpg


TOALLA ! TOALLA!



JAJAJAJJA :lol2:

:lol2: jajjaj notable pero es la verdad....

bien echo wn, puede ser que ahora te duela y weas, pero te estas haciendo un bien mayor :yipi::yipi:

:buenasuerte: con el resto de tu vida ;)

tohclah agrego info 1 minutos y 43 segundos despues...

OBI-WAN-CANABIS dijo:
mmmmmmm, no sera que la mina te invito con la esperanza de que tu seas el que levante la mano cuando el cura pregunte..-"¿hay alguien que se oponga?

wn venenoso

de cual estay fumando pa armar la teleserie obi-wan :P...la wea romantica en todo caso.... llegara con el caballo blanco a buscar a su amada al altar :ohmy:

sorry por el doble posts
 
Preocupate por ti primero...
No trates de ir para hacer sentir bien a la mina y tu ahi en el matrcidio sintiendote pa la caga...
No vayas es lo mejor..
Pero yo creo que a mi tambien me dejaria KNOCK OUT algo asi....
 
genial tu respuesta:clapclap:

no alcanze a darte mi opinion al respecto, pero creo que los antronianos te ayudaron super bien....
la verdad es que ir no era sano pa tu salud mental. y la para de carros por tel NOTABLE!!!...

mina .....tomate un UBICATEX :hands:


Saludos y paselo bien ese dia, haciendo salud!!!!:salud:
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
creo que uno nunca olvida a un o a una ex, se puede dejar de sentir amor por esa persona, pero no creo que olvidarla ya que todo eso pasa a ser parte de nuestros recuerdos.

por un lado talves aun sientes algo por ella, algo que no asumias y ahora se te removio o puede ser que realmente no sientas nada por ella, pero aun tienes el sentido de posecion sobre ella, algo como que ella fue mia y no tiene porque ser de ningun weon mas.

en todo caso bien mala clase la mina, como se le ocurre invitarte al matricidio, para mi eso es solo para darte a entender que ella supero la etapa contigo y ahora esta bien con otro, osea como para sacarte pica.

yo que tu no iria, pero si te da la wea por ir, no lo hagas como un looser, anda pero como un bacan, invita a la mina mas despanpanante que puedas, producete a cagar, comprate o si no puedes comprar arrienda el traje mas fino que puedas, una wea que se note a dos cuadras que es cachimir ingles y el diseño de armani, camisa con colleras, consiguete el auto mas deportivo que puedas, y llega un poco antes que ella, con pachorra saludando a todo el mundo y luciendo a tu acompañante, que todas las mujeres presentes te miren con ganas y que los weones te odien, saludala a ella guiñandole un ojo y una sonrisa como diciendole mira lo que te perdiste y al novio con apreton firme de manos pero diciendole asi como...ahhh hola, demostrando indiferencia ante su persona, en la fiesta dile al weon, "puedo bailar con la novia" y monopilizala un buen rato, dile que se ve muy bonita y que tu estas la raja, cuando no bailes con ella hazlo con tu acopañante pero bien cachondo, retirate temprano, despidete de ella con un beso medio cuneteao y le dices "espero verte pronto" y de el novio con indiferencia y te vas con una mano en la nalga de tu pareja.


wajajajajaja la media pelicula, no lo vas a hacer ni cagando, ni yo tampoco lo haria, pero me domino mi mente maquiavelica


y te presentas como bond...jeims bond


XD


shakal


salud.
 
Guena onda

El Antro ayudando como siempre

Ahora llamala tu pa pedirle perdón y que se den un último adios en el ring de 4 perillas antes de que se case

Y luego se sacan fotos y las subes en erotismo y me das el msn de la mina


:quetal:





:sconf:




atte

DD
 
tohclah dijo:
:lol2: jajjaj notable pero es la verdad....

bien echo wn, puede ser que ahora te duela y weas, pero te estas haciendo un bien mayor :yipi::yipi:

:buenasuerte: con el resto de tu vida ;)

tohclah agrego info 1 minutos y 43 segundos despues...



de cual estay fumando pa armar la teleserie obi-wan :P...la wea romantica en todo caso.... llegara con el caballo blanco a buscar a su amada al altar :ohmy:

sorry por el doble posts

nada de romantico, me gusta meter el dedo en la llaga, hay donde duele.
 
es dificil el punto en el que estas, es dificil olvidarse de alguien con quien estubiste relacionado por tanto tiempo...tal vez uno en un momento hecha tierra y cubre todo recuerdo y sentimiento, pero nunca esta preparado para una noticia de ese tipo.

Un consejo, por tu tranquilidad, sanidad mental, no accedas a la invitacion realizada, se caballero y dile con buenas palabras que no crees que es una buena idea o simplemente dile que tienes compromisos anteriores...manten la distancia ya que es facil confundirse y traer a la superficie recuerdos que a la larga pueden ser tormentosos.
 
vi el tema enterito

uta que falta de criterio la mina, algo raro debe estar pasando con esa mina ...

sobre lo que dicen las mujeres, esta bien que se vaya a casar y todo lo demas(que sea feliz y bla bla), pero es que no podi invitar a un ex a tu matrimonio ....

y sobre el update, wena compare asi se hace!!!

ahora mantente fuerte y sigue tu vida normal :)
 
viejo opino lo mismo ke dijo evaristo a mi hace poco me paso algo parecido cuando supe que mi ex estaba embarazada lo que mas me dio pena es que el padre de su guagua es un wn ke fuma pasta pero bueno asi es la vida teni que tirar pa arriba se como te sentiste cuando supiste la wea por yo senti lo mismo pero viejo no le hagas caso y si te invita a su matrimonio lo hace por maldad es una mina mala wn!

la dura viejo como dijo evaristo no eres su amigo eres su ex
 
lee bien
si tai sintiendo "celos" es por q tai enamorao, pasa q no tew habiai dao cuenta numas, ahora bien, si ella escogio a otro y no a ti pa casarse debe ser q ella ta enamora de su actual novio, en ese caso no teni na q hacer en el matrimonio ni en la vida de ella, teni q puro hacerte a un lao y buscarte a una ninia q te kiera muxo
pa uds los hombres, demas q es mas facil encontrar a alguien.

suerte!!!

y na de andar weando en matrimonios q no te corresponden
2
 
compadre
no seria bueno ir mas q nada por tu bienestar
dps solo t vas a andar sicoseando por la vida por q viste al ex amor de tu vida en el altar c otro qliao
mejor kedate en tu casa pensando en tu vida no mas
piko lo demas



eso
 
No asistas al matrimonio no es bueno para tu salud mental.

Si quieres ir anda pero deja la caga hasta q' te saquen la xuxa NO asistas para sufrir

PD: La loka te llamo puro pa' hacerte sufrir sus intenciones no son buenas
 
te quiere puro cagar wn,,,es como refregarte ''ajajaja mira me caso con este qlo y eso q llevo menos tiempo del q anduve contigo auajuajaujauaaujaauj :D''
,,lo mejor es q no vayas pq al parecer aun no la olvidas del todo :/ ,,por tu bien q se vaya ''bien lejos'' :D

klandestino agrego info 10 minutos y 18 segundos despues...

sobre el update
Sphinx dijo:
VAMOS WN

VAMOS!!!!


massu.jpg


TOALLA ! TOALLA!



JAJAJAJJA :lol2:

:clapclap: :clapclap: :lol2:
 
si quieres hacer alguna locura del tipo pelicula gringa....

hazla antes..o sea conversalo...tu crei q va a pescarte en el matrimonio si son tan re caros....y ta TODO su circulo mas cercano ...nopo

si esa pregunta es una formalidad chanta no+



yo creo si q es un capricho...pq si no pensaste en ella y no hiciste nada antes, es pq no te movian tanto las ganas de hacer algo...no crees?
es cmo cuando uno tiene algo q ni usa...y llega el hno chico y lo quiere usar y a uno le baja la nostalgia por la tontera y se la quiere quitar...y lo molesta hasta q se lo quita...

puede q sea lo mismo po

por ultimo:

NI SE TE OCURRA IR, XFA

mucha suerte, xau


-----------------------------

PD: Lei el update...y bien, muy bieeen....si parece q la tipa queria kgarte la sikis, pq pa invitarte y dp desinvitarte muy mala onda la wna...

pero bkn q le dijeras esas cosas te felicito, no le diste oportunidad...ganaste jajajajaja!!!


:clapclap::clapclap::clapclap:
 
yo que tu voy y en la fiesta haciendo vida social contai la suerte del novio por las proezas que se manda la chicoca en la cama jajajaajajajaj
 
nathan_ dijo:
yo que tu voy y en la fiesta haciendo vida social contai la suerte del novio por las proezas que se manda la chicoca en la cama jajajaajajajaj

no seria mala idea :zippymmm:
ademas de un video con la mina haciendo todas las posiciones XD
 
Buena compadre.... lo que hiciste estuvo muy bien!! onda... preciso!!



Saludos
 
Volver
Arriba