• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es oficial: Capcom abre la opción a ser vendida.

Nintendo haría un gran trabajo con las IP's de Capcom, de las cuales tiene muchas buenas pero que no ha sabido aprovechar desde hace años.

Veríamos el renacer de Megaman, un Resident Evil con toques de Eternal Darkness, Ace Attorney, entre otros.

Ojalá se atrevan a hacer tan gigantesca inversión, pero que de todas formas mejoraría el posicionamiento de la compañía en el mercado de acuerdo a como se ve el panorama hoy en día...

lo unico que pasaria es que terminarian relegados a hacer juegos rated T, censurados y con desface tecnico... seria un desasptre para capcom, especialmente para los fighting gamers que son los que mas se verian damnificados.

el mejor de los casos es que fuese comprada por sony o mecrosoft....
 
lo unico que pasaria es que terminarian relegados a hacer juegos rated T, censurados y con desface tecnico... seria un desasptre para capcom, especialmente para los fighting gamers que son los que mas se verian damnificados.

el mejor de los casos es que fuese comprada por sony o mecrosoft....

No estoy de acuerdo. Street Fighter ha salido exclusivamente para consolas de Sony y Microsoft en los últimos años (exceptuando el SSFIV de 3ds), y si bien tuvieron buenas ventas, no se comparan a lo que llegó a ser SF en su época dorada en la SNES.

Para mí el cambio hacia Nintendo le daría un aire fresco a la compañía, y sería beneficioso para ambas, por que no todo en Capcom son los juegos de pelea. A veces hay que dar una vuelta de timón completa.
 
Con que Platinum games compre las ip de Viewtiful joe, Okami y God hand, soy feliz. :buenaonda:
Eso pasa en caso de banca rota, cuando subastan ips de a poquito.

Nintendo haría un gran trabajo con las IP's de Capcom, de las cuales tiene muchas buenas pero que no ha sabido aprovechar desde hace años.

Supongo que me perdí el F-Zero, Starfox, Advance Wars y el Metroid que sacaron pa la wii u.
 
Lo preocupante es que capcom aun abusando de DLC, aun sacando ventas decentes por bazofias como resident evil 6..no le dieron las lucas...o sea.. ya no es un negocio lucrativo???
Dejando de lado ese factor ojala traspase megaman a alguien que pueda rescatar el espiritu del juego original y no esas mierdas de legends y cosas raras. Si una de las wii o la wea que venga a futuro me la compro solo por el juego, aun siendo casi acerrimo jugador de playstation
 
xuxa hace rato que ando desconectado del tema gamer, pero me acuerdo que hace años atras Capcom era de las compañias de videojuegos que la llevaba, que cresta le paso para estar casi en la bancarrota?
 
xuxa hace rato que ando desconectado del tema gamer, pero me acuerdo que hace años atras Capcom era de las compañias de videojuegos que la llevaba, que cresta le paso para estar casi en la bancarrota?

los wnes empezaron a abusar demasiado del dlc (trajesitos wnes para los personajes, juegos vendidos en partes, etc), sagas que revolucionaron la manera de jugar (como resident evil) hecha mierda tras cada entrega, su mascota mas que tirada al suelo y así le esta pasando a llevar la cuenta, antiguamente yo era fan de esta compañía cuando chico, cuando veía el logo de capcom en algún intro de algún juego era sinónimo de diversión y calidad, ahora no.
 
Que Sony compre la wea y haga un reboot de la saga Rival Schools :rezo:


ojala cualquiera menos sony.

phoenix wright en vita :ohno:
megaman hecho por estudios detras de grandes juegos como "little big planet" :ohno:
resident evil tipo "the order" :ohno:
 
Me da lo mismo lo que pase con Capcom, pero que pase después de que salga el Tekken x Street Fighter.
 
Ninguna de las 3 grandes va a comprar crapcom, es un cacho enorme. Con suerte la van a ver de la mano con alguna empresa china de juegos online :yaoming:
 
que la compre Warner, así tendremos SF vs MK :awesome:
 
SNK es la indicada, para que salgan más máquinas pachinko que juegos para consolas :sm:
 
Volver
Arriba