• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es oficial: Capcom abre la opción a ser vendida.

cualquier wea menos nintendo...
:maestro: Megaman x8
:monomeon: nostalgicos qlos

todavia esperando un megaman "9" (de verdad y no esas ultimas mierdas) y un X9 :sm:
 
Da lo mismo quien se adueñe,
pero que haya un remake decente para Dino Crisis y dar una mejor continuación desde el 2.


:rezo:
 
seria interesante leer las razones de los que no quieren que sea nintendo :zippymmm:
 
Y es una verdadera mierda

El 9 era bien decente, pero el 10 es horrendo... facil a cagar y con un final estupido, no siqueira tiene sentido en la historia.
Estoy en desacuerdo contigo. A mi me gustan y los encuentro unas obras maestras :idolo: jugar con protoman.
 
Estoy en desacuerdo contigo. A mi me gustan y los encuentro unas obras maestras :idolo: jugar con protoman.


El problema con Megaman 9 y 10 es q no avanza ni una wea en la historia a diferencia de lo q se muestra en la Saga X, Zero, ZX y Dash. Incluso el powerups 2 genera mas historia q todos los 10 megaman juntos :xd:

Yo solo pido un X9 y el resto de la historia la sacan en drama tracks a lo Zero.
 
hola, venía a ver si ya iba a rebootear Resident Evil... no pasó na, me voy
 
Bueno CAPCOM ya entregó todo lo que podía y debía, ahora prácticamente se ha ido al chancho, quizás si la compran la maten o la renueven, pero cualquier cosa e smejor. Le hace falta.
 
Nintendo a penas tiene plata pa' arrendar una esquina a la salida del baño en el E3 y van a comprar Capcom :lol2:
 
Nintendo a penas tiene plata pa' arrendar una esquina a la salida del baño en el E3 y van a comprar Capcom :lol2:
ooooohhh csm :lol2: :rofl: Este debe ser uno de los comentarios más aweonados que he leído en esta parte del foro hace un buen tiempo.
 
Asi como en la mejor epoca de megaman?

:rolleyes:

Si, pero con una atmosfera de pendejo culiao de tercero basico y con la sensacion de que te quieren sacar plata por nada. se lee como tipico "le edgy kid" pero no creo que esté muy alejado de la realidad. :cafe3:
 
Nintendo a penas tiene plata pa' arrendar una esquina a la salida del baño en el E3 y van a comprar Capcom :lol2:


freedomkme con posts de calidad como siempre :lol2:

Si, pero con una atmosfera de pendejo culiao de tercero basico y con la sensacion de que te quieren sacar plata por nada. se lee como tipico "le edgy kid" pero no creo que esté muy alejado de la realidad. :cafe3:

:lol2:

Si weon, estoy seguro que alguien gastaria millones comprando capcom para que despues de una entrega de algun juego todos los fans más "fieles"/viejos queden decepcionados y manden a la mierda futuros juegos.

tiene mucho sentido compadrito :buenaonda:

podrias dar ejemplos de juegos a los que les haya pasado lo que acabas de detallar :zippy:
 
Volver
Arriba