• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parecer Mio; O Todos Los Que Tienen La "pichula Chica" Son Mas Romanticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmmmmmh :cafe3:

no se por que me tinca que esta mina se ha metido con varios weones como para "discernir" quien la tiene chica o no :diario:

en todo caso, varias minas de antronio aseguran que; "el tamaño no es lo importante..., sino el grosor" :zippymmm:

SALU2 :mosca:
 
Eso es cierto pero los finlandeses son mas cercanos a los estonios que a los hungaros aunque todos ellos pertenezcan a la rama linguistica ugro-finesa que no es del tipo indo-europeo. Ademas los fineses no vienen de los mongoles sino que tienen mezcla con lapones y otras poblaciones uralicas, aunque no es algo perceptible en toda la poblacion, solo en una parte de ella.

Ademas para tu informacion suecia tambien tiene gente con raices uralicas/laponas especialmente en el norte de ese pais, tambien como noruega. Seguramente tu eres muy ario para tratar al resto de "mestizo" asumo que tu eres muy blanquito no es asi? para tu informacion incluso la clase alta chilena tiene en promedio un 14% de genes indigenas americanos asi que a menos que seas un immigrante recien llegado de europa viviendo en chile (cosa que lo dudo por tu poca educacion) tambien tecnicamente eres un "mestizo". Serias visto como un negro/gitano mas en paises como finlandia asi que termina con tus tecnicismos raciales despectivos, seguramente a ti no te gustaria estar con una rubia natural tipo nordica, porque yo veo como el tipico chileno y sus similares (inclusive los de clases mas acomodadas) de manera patetica babean por ellas una vez que tienen la posibilida de ir al extranjero ya que en chile no existen (y no me hables de tus pelo lais que se nota a leguas que son chilenas y generalmente no pasan del castaño claro) , pero buenos tu probablemente no conozcas diferencias como nunca has estados en esas latitudes, con suerte a lo mejor has estado en peru, y con eso te doy mucho credito.

Puse el ejemplo de los Magyares, pues es un pueblo mas conocido y me consta que entre ambos pueblos existen lazos de "hermandad".

Y me da lo mismo como me vean en un país de mongoles esteparios mezclados con nordicos como Finlandia, país donde el suicidio y alcoholismo tienen niveles altísimos y gran parte de su población está sumida en la depresión, podrán tener un buen nivel económico de vida, pero como versa el dicho, la plata no hace la felicidad.

Y no estoy ni ahí con las minas tipo "nórdicas", pues desprecio a los nórdicos en general, pueblos bárbaros hasta hace unos mil trescientos años atrás. Las casas típicas de los vikingos no tenían siquiera chimenea, así que los tarados se llenaban de humo al prender fuego. Mientras Grecia y Roma consolidaban las bases del mundo moderno civilizado, estos simios albinos se dedicaban a emborracharse y al pillaje. Mi gusto por mujeres por cierto va por el lado mediterráneo. Mujeres bronceadas, morenas y hermosas.

Por cierto, curiosa tu forma de adivinar gustos ajenos hahaha probablemente seas otro indiecito cabeza gacha que cree que los nórdicos son dioses o entidades sobrenaturales.


Ahhh y como última cosa, los pueblos del norte de Noruega y Suecia de origen mongol, son los LAPONES, algunos ya bastardizados con nórdicos, pero que en su momento se asemejaban bastante a los INUIT. Me parece que también habitan en Finlandia y Parte de Rusia, pero se deben confundir con los naturales de ahí. También dentro de los grupos meridionales de la península escandinava se pueden encontrar gener mongoles, eso es obvio, debido a las sucesivas migraciones de pueblos asiáticos a europa por miles de años. Incluso es simple de notar en gente con el fenotipo nórdico típico, que pese a su pelo blondo y ojos azules, tengan cara de plato y ojos razgados.
 
No es troll, realmente es la mina quien dice ser, desde hace harto tiempo he leído sus historias acá, igual a veces ha dado weas bien detalladas del país donde esta...
 
Yo recién estaba llorando con tema el tema 'thank you' de dido y cuando se lo pongo a mi polola le cuesta caminar una semana :awesome:


En fin, el tema del pico me importa ídem :hands:
 
tema culiao sin argumento wn...

esta mina en vez de estar con sus amiguis anda hueando en el foro...
 
asi-que-tienes-la-pichula-chica-dime-que-se-siente-tratar-mal-a-la-que-hizo-el-tema-para-parecer-mas-macho.jpg
 
Yo soy romantico y bruto a la vez... pero no romantico cursi, con florecitas y cosas... solo romantico y un animal qliao.

y no la tengo ni grande ni chica :hands:

creo que va en personalidad nada mas, junto con la mujer que tengas al lado. No podi ser romantico con una puta.




Concuerdo con los de mas atras en que debes haberte columpiado en varias callampas para hacer una generalizacion
 
Jajajaj csm... el antro lo hizo de nuevo! Aunque a estas alturas ya habrian memes con la foto de la catadora... qué pasó antro? Antes eras chévere.
 
exigimos fotos de la catadora censista de penes :lol2:, seguro es un wn troll aburrido que viene hacer temas weones XD
 
Típica conversa de las minas de que "la pichula era chica" , "he visto weás mas grandes" , "no sentí ni una weá" y resulta que las culiás son tan guatonas y feas que deberían sentirse bendecidas que un pobre incauto curao se las culió :lol2:

Lo dije y qué... :yaoming:
 
Jajajaj csm... el antro lo hizo de nuevo! Aunque a estas alturas ya habrian memes con la foto de la catadora... qué pasó antro? Antes eras chévere.

La lokilla cambio su foto de perfil, con ello se podria haber iniciado una cruzada investigativa en foros, flikr, FB, interpol, FBI, CIA, PDI, causas penales, etc :sm:

edit

buscando maritasexy33 en google o [email protected] en facebuk :troll:

que manera de haber webadas :lol2:
 
Ahora que me da menos risa el tema, voy a comentar. No se puede generalizar a las personas por esos detalles tan banales. La personalidad no tiene que ver mucho con el fisico, y como todos los organismos son distintos, no creo que se pueda afirmar lo que dices. Sin embargo, estadisticamente si se podria porque la estadistica puede manipularse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba