• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parecer Mio; O Todos Los Que Tienen La "pichula Chica" Son Mas Romanticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmmmmmmm...... fotos de la maryta... y de la trigue_na, o este topic vale callampa :retard:
 
Sospechoso tema.

Que yo recuerde ella no es garabatera. De hecho, ella hizo un tema de política y era sobre llegada de la extrema derecha finlandesa al poder en Finlandia.

Me tinca que alguien se está haciendo pasar por ella, porque le cae mal, no sé.

PD: Sphinx eres tú otra vez?
 
tumblr_lhux773m5C1qgic2ho1_500.jpg


:lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=_MY0WR6cLSE

y en que wea estabas pensando cuando hiciste la pregunta aki :lol2:
 
Los fineses no son vikingos, sino que mezclas antiguas de Mongoles de las estepas y grupos nórdicos. Su lenguaje ni siquiera es europeo!!! Algunas veces los agrupan dentro de Escandinavia, pero históricamente, culturalmente y lingüisticamente no tienen nada que ver y son mas familiares de los Magyar (húngaros) que de los escandinavos.

Lo único relevante que los une a Escandinavia, es que durante un buen tiempo, Suecia (país que SI es nórdico y vikingo) los sometió, incluso debido a eso, muchas comunidades hablan sueco aún a la par del finés.


De todas formas creo que sufres del típico caso de la fea culiá que en Chile no la pescaban ni con harpón ballenero, pero como es "exótica" en otras latitudes, el típico perdedor de esos paises se la agarró y cual provinciana mestiza deslumbrada por un galancete de cuarta,foraneo del tipo "gringo" alumbra su conquista de mala muerte cada vez que tenga oportunidad como si fuese un logro y no se da cuenta que no es mas que una exportación no tradicional. Igual es bueno que se lleven a estas feas mundiales a otros paises, así se mejora la raza.

Eso es cierto pero los finlandeses son mas cercanos a los estonios que a los hungaros aunque todos ellos pertenezcan a la rama linguistica ugro-finesa que no es del tipo indo-europeo. Ademas los fineses no vienen de los mongoles sino que tienen mezcla con lapones y otras poblaciones uralicas, aunque no es algo perceptible en toda la poblacion, solo en una parte de ella.

Ademas para tu informacion suecia tambien tiene gente con raices uralicas/laponas especialmente en el norte de ese pais, tambien como noruega. Seguramente tu eres muy ario para tratar al resto de "mestizo" asumo que tu eres muy blanquito no es asi? para tu informacion incluso la clase alta chilena tiene en promedio un 14% de genes indigenas americanos asi que a menos que seas un immigrante recien llegado de europa viviendo en chile (cosa que lo dudo por tu poca educacion) tambien tecnicamente eres un "mestizo". Serias visto como un negro/gitano mas en paises como finlandia asi que termina con tus tecnicismos raciales despectivos, seguramente a ti no te gustaria estar con una rubia natural tipo nordica, porque yo veo como el tipico chileno y sus similares (inclusive los de clases mas acomodadas) de manera patetica babean por ellas una vez que tienen la posibilida de ir al extranjero ya que en chile no existen (y no me hables de tus pelo lais que se nota a leguas que son chilenas y generalmente no pasan del castaño claro) , pero buenos tu probablemente no conozcas diferencias como nunca has estados en esas latitudes, con suerte a lo mejor has estado en peru, y con eso te doy mucho credito.
 
Decir que un weon con pichula chica es más romántico que uno con pichula grande es tan estúpido como decir que las rubias son más tontas... porque claramente tu serías una excepción a la regla por mezclar weas tan nada que ver.

Yo soy un weon intermedio, a veces romanticón, a veces un loco malo y weas,... estoy en la mitad, eso me haría un weon con pichula normal :lol2:

Este tema se fue a los temas "más weones del antro" versión 2012.
 
probablemente la autora del tema en realidad sea un AUTOR :cafe3:
 
Decir que un weon con pichula chica es más romántico que uno con pichula grande es tan estúpido como decir que las rubias son más tontas... porque claramente tu serías una excepción a la regla por mezclar weas tan nada que ver.

Yo soy un weon intermedio, a veces romanticón, a veces un loco malo y weas,... estoy en la mitad, eso me haría un weon con pichula normal :lol2:

Este tema se fue a los temas "más weones del antro" versión 2012.
Decir que un weon con pichula chica es más romántico que uno con pichula grande es tan estúpido como decir que las rubias son más tontas... porque claramente tu serías una excepción a la regla por mezclar weas tan nada que ver.

Yo soy un weon intermedio, a veces romanticón, a veces un loco malo y weas,... estoy en la mitad, eso me haría un weon con pichula normal :lol2:

Este tema se fue a los temas "más weones del antro" versión 2012.

No tiene nada que ver ya que de verdad las mujeres rubias son mas tontas (en promedio) pero no las naturales sino que las que se tiñen de rubio, y como hay mucho mayor cantidad de teñidas que de naturales en la gran mayoria de los paises entonces esas morenas/castañas inseguras que se tiñen de rubio para ser mas notadas por el sexo opuesto o llenar inseguridades le terminan dando mala fama al genero completo.

Con lo del pene aun no hay nada comprobado aunque si podria ser que sea una especie de compensacion, pero el problema es que primero se tendria que demostrar que los que lo tienen mas pequeño tienen menor actividad sexual en promedio que los que la tienen mas grande, ya que dudo que ciertos comportamientos (como ser mas cariñoso que la media) sean gatillados por una caracteristica fisica netamente sino por las implicancias que esta conlleve (como tener menos exito con las mujeres con este motivo).
 
oye pero tener la pichula chica no tiene taaaanto que ver, a mi parecer
yo la tengo promedio, tirando pa chica segun yo XD y mis parejas siempre lo han pasado de lujo conmigo.
Y na de que avergonzarse po wn. estar orgulloso de una tula grande y hacer gala de ella es la misma wea que hace el culiao que hace fama del departamento y del auto que tiene, pero que se lo regaló el papá.
Segun muchas concuerdan (no todas. obviamente en gustos no hay nada escrito y está lleno de weonas que aman los extintores de carne) importa un monton el meneo.
En fin.

Respecto al tema, no se si tendrá tanto que ver una wea con la otra. pero se huele a kilometros que eri terrible maraca
 
uta, pensé q ya habían hackeado y photoshopeado sus fotos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba