• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es Pedro Pascal buen actor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
me gustaría que algún gringo le parará la mano con esa wea de hacer cosplay del borracho Allende o que alguien le cuestionara el apoyo y amor al gobierno del merluzo y a la fracasada "nueva Constitución".

lo vi en la película del maestro Denzel, creo que hizo bien de villano.
 
o los medios chilenos le chupan tanto el pico solo por ser sipoaprueo?

:ear2:
Yo supe que era chileno mucho dps de ver narcos y game of thrones.

Es de los actores y más hot right now the hollywood y no lo es por ser el más mino.

Así q yo creo q es buen actor.

Ahora q sea progre anti Trump es otra cosa
 
ay, es ke viene de lejos, arrancó del pinosho malulo! el encanto latino llegó para quedarse"
Pero esa wea es de ahora. El weon venia actuando hace caleta.
O sea, el weon era crack antes de saberse que era chileno y progre
Post automatically merged:

Es uno mas del montón, pero acá lo han endiosado porque es sipoapruebo.
Jajaaja, si fuera del montón no estaría es las series más taquilleras del momento, pos weon.
Que chucha.
Post automatically merged:

Ha hecho puras buenas elecciones en su carrera profesional:
Claro, pq los actores maomenos solo deben elegir las obras donde quieren participar, total, los productores no eligen a los buenos actores, eligen buenos representantes

Son los buenos actores que deben sacarse la chucha yendo a castings y rogar po paleles.

Pero pascal elige bien, pq no es buen actor
 
No lo he visto actuar, lo que si sé es que es un wn que se alumbra por ser exiliado político
 
Opinion del Antroniano promedio sobre Pascal pre y post foto con la polera del merluzo:


Pre:

:idolo: El Chileno Pascal triunfando en Joliwud
:idolo: El mejor actor Chileno
:idolo: Narcos una serie 10 de 10
:idolo: Excelente interpretacion de Oberyn Martell
:idolo: El Mandaloriano es lo mejor que ha pasado despues del regreso del Jedi, etc...


Post:

:monomeon: Pascal progre ql
:monomeon: actua siempre igual
:monomeon: Malisimo el cast como Joel
:monomeon: El Mandaloriano vale callampa, al nivel de la ultima trilogia



Cotolengos culiaos, no pueden ser mas weones :lol3:
 
Los gringos le chuparon el pico y le tiraron más flores que la chucha por la película que hizo con Nicolas Cage, wea que aún no veo pero en RT tiene buen score de audiencia y críticos, algún cilantrito que haga un resumen :orejon:

 
a mi lo que me hace ruido es que el weon lo califiquen de "chileno" si el weon con cuea nació acá.

Porque el mismo se alumbra con chile cada vez que puede

pedro-pascal-1-1200x626.jpg


Pedro-Pascal.jpg
 
:lol2:

Pedro Pascal confirmó que ahora solo es la voz de la serie "The Mandalorian"​

Historia de Sofía Meneses • Hace 4 h


¡No podemos creerlo! El mismísimo Pedro Pascal confirmó que solo es la voz de "The Mandalorian". Los temores de cientos de fans del uacerca de su personaje como Din Djarin en la serie de Disney+ se hicieron realidad. La revelación, que era un secreto a voces para muchos, fue realizada por Pascal durante una entrevista en la popular mesa redonda de la revista estadounidense The Hollywood Reporter, donde estuvo conversando co
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba