• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es Pedro Pascal buen actor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pascal no es un gran actor, pero debe tener un representante que es seco. Ha hecho puras buenas elecciones en su carrera profesional:

2001-2013 - Blablabla personajes menores en Buffy, The Mentalist, CSI, Homeland, The Good Wife, Law & Order...
2014 - Game of Thrones - Oberyn Martell
2015-2017 - Narcos
2016 - Kingsman The Golden Circle
2019 - The Mandalorian
2020 - Wonder Woman 1984 (película mala pero es secuela de un personaje conocido)
2022 - The Book of Boba Felt
2023 - The Last of Us


Aparte, el wn ya se ganó el cariño de la gente, y ha agarrado papeles en el rol del papá luchón, esa wea gusta, sobretodo en el público femenino. Un wn que es duro, pero tiene corazón, que protege incluso con su vida, a niños que no son sus hijos.

.

 
Última edición:
En series esta muy bien; por lo demás no se le ve tanta proeza... Algunos le lamen los cocos desde GOT (huea pesima)
 
no es buen actor, pero tiene la mayor fama ahora. debe aprovechar. y apernarce , si gana un oscar cambiare mi opinion de que es un actor callampero.
jamás superara la humidad de don Brendan
:idolo: Don Brendan Fraser >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pedrito Pascal


 
BUENO EL WEON CUANDO ESTA AFUERA, PERO TIENE QUE CARGAR CON EL ESTIGMA DE SER CHILENO.
 
Pascal no es un gran actor, pero debe tener un representante que es seco. Ha hecho puras buenas elecciones en su carrera profesional:

2001-2013 - Blablabla personajes menores en Buffy, The Mentalist, CSI, Homeland, The Good Wife, Law & Order...
2014 - Game of Thrones - Oberyn Martell
2015-2017 - Narcos
2016 - Kingsman The Golden Circle
2019 - The Mandalorian
2020 - Wonder Woman 1984 (película mala pero es secuela de un personaje conocido)
2022 - The Book of Boba Felt
2023 - The Last of Us


Aparte, el wn ya se ganó el cariño de la gente, y ha agarrado papeles en el rol del papá luchón, esa wea gusta, sobretodo en el público femenino. Un wn que es duro, pero tiene corazón, que protege incluso con su vida, a niños que no son sus hijos.

.

olvidas the equalizer 2, la unica wea q le he visto :muere:
 
Me agrada y desagrada.

Me agrada: que el loco no se olvide de sus raíces chilenas y creo que es un buen exponente dentro de lo que hace, sin ser una maravilla de actor el wn se ha abierto camino en una industria muy dura y difícil, más con papeles protagónicos e incluso animando un show reconocido en USA.

Me desagrada: su bando político asquerosamente marcado e innecesariamente publicado
 
Nunca he visto actuar a este hijo de puta mal parido..no lo pienso hacer.

Solo se que es un bastardo mal nacido que es de izquierda por moda...esos son los infelices hijos de perra más grande porque juegan con el ignorante y marginal...le dan dulce , golosinas , es como el hijo de perra de boric , winter , Vallejos, Jackson ...son la mierda ,son la escoria ...en la revolución francesa estos hijos de perra ya estarían decapitados por bastardos desequilibrados
 
Sabe elegir bien los papeles
The Mandalorian, logra presencia y soporta a la serie
En GOT, otro actor podría haber fallado facilmente (como paso con otros personajes, como Euron :ohno: )

Narcos, papel que le queda perfecto

Creo que tendría que pasar a la pantalla grande para ver si crece como actor, o se queda como actor de series.

A pesar de ser desagradable el wn con el sipoaprubosoyhijodeexiliadoporculpadepinosheeeeeeeet :grito: , le deseo lo mejor. Al final, no tiene la culpa de ser medio mongolito...pero buen actor
 
"Ezz kee no ce orvida de zuz raises"

Esa wea es simplemente una estrategia de marketing y ser diferente. A los gringos les gusta esa wea de que los actores sean de países pintorescos y ojalá con historias super tristes de superación relacionadas a dictadores malulos que obligan a blancas palomas a huir de sus países.

Además, tiene cara de mexicano.
 
Nunca he visto alguna wea de el,
Tiene alguna película exitosa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba