• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es Pedro Pascal buen actor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, preguntaron si el csm era buen o mal actor, y salen con que es puto, progre, come guaguas, de la u (gay), y cuanta wea mas... Respondiendo a la pregunta, es Pascal, un buen actor? mi respuesta es NO

En lo personal, ninguno de los personajes que me he topado, en series o peliculas, me ha logrado conmover, para mi es un actor promedio, tirando pa' penca. Siento que es el actor de moda, de producciones de moda.
 
Buta lo he visto aparecer un par de veces, una de esas en la serie el mentalista, obviamente el wn no es Daniel Day-lewis, pa mí es un wn más del montón nomás, no da pa' darle más color..
 
Encuentro nerd evaluar esas weas, ni me se el nombre de los actores lo encuentro amariconao tener en la punta de la lengua el nombre de un actor o un gringo culiao.
tengo entendido que salio de esa wea ñoña de starwars y le fue bien.
 
Sí es un buen actor pero está cometiendo el error de tomar muchas series/películas en poco tiempo, eso no es bueno.

pero si todas las weas que se estan estrenando ahora las grabaron todas hace como 2 años en pandemia po weon xD
 
Me tienen las weas hinchadas con Pascal y esto me hace acordarme de otros "chilenos" o de situaciones que con cuea saben que existe este pais como por ejemplo...

foto_0000000220170927173736.jpg


....este es un toro chileno ...."

GettyImages-168577522.0.jpg

07-613875_TORO_NEGRO.jpg


Chile le declara la Guerra a .... Japon y Ale...mania ? ? ? ? ? ?
segunda-guerra-mundial.jpg


Chileno compra la Luna en un dolar

file_20190720131736.jpg



"Nunca quedas mal con nadie ":sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::spin::spin::spin::spin::spin:

1640018286-pedropascal.jpg



Bonus track ... ( un caso unico en el mundo y chileno )

 
Dejando completamente de lado su herencia política, la idolatría zurda absurda y su postura progre al peo.

Es un actor de la medianía, nada muy destacable ni para bien ni mal, pero ha tenido buen ojo (y suerte) para elegir papeles recordables. Lo bueno es que aun tiene harto techo para crecer.

El agente por su parte, es un puto genio.
 
Se supone que el compadre antes de saltar a la fama hizo harto teatro, sobretodo en Broadway creo que eso y la performance que se pegó en SNL ya te dicen que está sobre la media de actores en EEUU.

Entonces, es un buen actor para películas palomeras, en el caso de las series después del papel de Oberyn en GOT solo está ahí como el weon que mueve masas de calcetineras, creo que el el mejor papel que tuvo fue el de Peña en Narcos.

Yo creo que la fama del weon se debe más al carisma que tiene, que está de moda en los gringos chuparle el pico a weones de etnias ajenas a la gringa y sobretodo porque el weon no puede ser más woke :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba