• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible enamorarse con el tiempo de una persona?????????

Pueden pasar las dos cosas, depende de la circunstancia. Ahora, sería bueno preguntarse con cual de ambas duras mas en el tiempo en términos de relaciones.

:ear:
 
Si, si es posible.
Eso de las maripositas en la guata cuando te gusta alguien, es un efecto que pasa con el tiempo., eso de "flechazo instantáneo" es una impresión ilusoria, demasiado puber y virgo.

El amor de verdad viene cuando logras amar a una persona al conocerla de verdad, con sus defectos y virtudes, cuando conoces lo peor de ella, pero aún así logras aceptar esos defectos y convivir con ellos. Cuando esa persona se hace necesaria en tu vida porque la quieres, independiente de como sea físicamente o lo que le pase en el futuro (se enferme, engorde, pierda una pata, no sé). Ese es el amor verdadero a mi parecer, encontrar a alguien con quien sentirte seguro y querido para compartir la vida, en quien puedas confiar y sostenerte en momentos buenos y malos, quien te acepte como eres y te ayude a mejorar como ser humano.
Ese sentido y sentimiento más profundo se logra con el tiempo, y no viene de primeras impresiones ni de impulsos momentáneos, éstos últimos dejan la relación hasta que la impresión inicial cambie y los impulsos se calmen.
 
Querida, el único amor que existe es el amor propio.
En algún momento todos te traicionarán. Todos. Y tú también lo harás, en algún grado.
Así que no pierda el tiempo proyectándose con alguien, hágalo con usted misma nomás, no es egoísmo... es ser realista.



Un abrazo, cariño :corazones:
 
Si, si es posible.
Eso de las maripositas en la guata cuando te gusta alguien, es un efecto que pasa con el tiempo., eso de "flechazo instantáneo" es una impresión ilusoria, demasiado puber y virgo.

El amor de verdad viene cuando logras amar a una persona al conocerla de verdad, con sus defectos y virtudes, cuando conoces lo peor de ella, pero aún así logras aceptar esos defectos y convivir con ellos. Cuando esa persona se hace necesaria en tu vida porque la quieres, independiente de como sea físicamente o lo que le pase en el futuro (se enferme, engorde, pierda una pata, no sé). Ese es el amor verdadero a mi parecer, encontrar a alguien con quien sentirte seguro y querido para compartir la vida, en quien puedas confiar y sostenerte en momentos buenos y malos, quien te acepte como eres y te ayude a mejorar como ser humano.
Ese sentido y sentimiento más profundo se logra con el tiempo, y no viene de primeras impresiones ni de impulsos momentáneos, éstos últimos dejan la relación hasta que la impresión inicial cambie y los impulsos se calmen.

brendan-fraser-crying-leaving-club-daytime.gif
 
Si, si es posible.
Eso de las maripositas en la guata cuando te gusta alguien, es un efecto que pasa con el tiempo., eso de "flechazo instantáneo" es una impresión ilusoria, demasiado puber y virgo.

El amor de verdad viene cuando logras amar a una persona al conocerla de verdad, con sus defectos y virtudes, cuando conoces lo peor de ella, pero aún así logras aceptar esos defectos y convivir con ellos. Cuando esa persona se hace necesaria en tu vida porque la quieres, independiente de como sea físicamente o lo que le pase en el futuro (se enferme, engorde, pierda una pata, no sé). Ese es el amor verdadero a mi parecer, encontrar a alguien con quien sentirte seguro y querido para compartir la vida, en quien puedas confiar y sostenerte en momentos buenos y malos, quien te acepte como eres y te ayude a mejorar como ser humano.
Ese sentido y sentimiento más profundo se logra con el tiempo, y no viene de primeras impresiones ni de impulsos momentáneos, éstos últimos dejan la relación hasta que la impresión inicial cambie y los impulsos se calmen.
Puta que escribe bonito, cilantrita :jmuak3:
 
La atracción física no es duradera, por que a la larga todos nos iremos haciendo pebre al pasar el tiempo... y lo otro es el enamoramiento, la sensación de como visualizas en tu imaginación a la otra persona.

Pero el amor, concuerda más con lo que puso la @Sailor Star Fighter en su post. Es algo más profundo, conlleva más sacrificios y más tiempo.

El amor a primera vista es para mí, solo un recurso de las películas.
 
Venía a escribir lo clásico que siempre escribo en los temas de los clones pencas pero al ver las respuestas en serio , tomaré en serio este tema de la cloncita :


Si es posible enamorarte de una persona a través del tiempo


Sobre lo segundo eso no existe es solo de películas y bertonovelas eso del amor a primera vista
 
Pueden pasar las dos cosas, depende de la circunstancia. Ahora, sería bueno preguntarse con cual de ambas duras mas en el tiempo en términos de relaciones.

:ear:
Si, es totalmente posible, incluso enamorarse varias veces de la misma persona

Yo creo que esa es la clave wn, enamorarse de la misma persona varias veces en tu relacion te asegura el éxito, es una wea de química sanguínea. Es mas difícil que la ctm encontrarse a alguien así wn :okay:

Pero tengo fe que se puede.
 
Lo que describe @Sailor Star Fighter es para mí, la verdadera definición de enamoramiento, aunque suene muy idealizada, conocer bien a esa persona, aceptarla con sus virtudes y defectos,etc.

Pero convengamos en que tomarle cariño a una persona es el efecto natural de pasar demasiado tiempo junto a ella.
mientras que esa wea del "flechazo instantáneo" no es más que un eufemismo para referirse a la calentura del momento pero adornada con palabras bonitas, luego con el paso tiempo se pierde esa magia inicial.



Pd: paren de mentirse a si mismas, estúpidas de mierda. :nonono:
 
No, en el mejor de los casos la podis llegar a querer o tener aprecio...

Inclusive lástima por no ser correspondida...

Pero el enamoramiento es algo que no se puede intencionar... El enamoramiento es química sexual y es fundamental que exista en la pareja, sino es técnicamente un amigo... Si bien con los años disminuye, abre la puerta a la construcción de un amor más profundo...
 
Volver
Arriba