• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible enamorarse con el tiempo de una persona?????????

El amor es harto más amplio que relaciones de pareja, debes tener claro ese asunto primero.
El amor de pareja efectivo resulta de la mixtura de encontrar un buen partner, que además te resulte atractivo físicamente, y que salten chispas en el mañamañaña... El resto es exceso de telenovelas, o sobredosis de soya, o bien creer en conjunciones astrologicas... ?
Si esperas relevar en alguien tus cargas, buscate una grúa. Si esperas que te cuide en la enfermedad junta plata y pagate un buen seguro de salud... Nadie tiene el derecho de achacar a otros responsabilidades en asumir TUS problemas.
Si no pones esfuerzos en ser "completa" nadie tiene por qué dar la lucha por completarte... Eso con cueva lo hacen los padres, pero esa es otra historia.
Capisci?
Flechazo? Puede darse en dos casos
a) Atracción quimica (feromonas y otras hierbas probadas de forma empírica)
b) Vivir en la 9na región y que un "maputche" te pegue un trutrucazo, ya que flechas no lanzan

Esto de laa clases a distancia está mermando groseramente la calidad de los usuarios nuevos ???
 
Última edición:
Si hay amor y gestos mutuos entre ambos, si se puede.
Si se trata para olvidar a un viejo amor, quizas cariño o atraccion carnal, pero amar, no resultara. El tiempo es la unica forma de olvidar y quizas rehacer tu vida.
 
Última edición por un moderador:
si hay respeto y buenas intenciones si.
yo salia con una filipina por matar el tiempo, pero con el tiempo al descubrir que tienen la vagina estrecha (soy del club micropene) y que no tiene ni por asomo nada de feminismo. me esta empezando a gustar.
 
Me paso, era chico ( cerca de los 19) , inexperto y pollo, llegue a una pega y conoci una chicoca de mi edad, a primera vista cero atractivo comparada con las otras compañeras pero con un sentido del humor superior, trabaje con ella 1 año y la comence a ver con otros ojos, tomaba a la par, apañaba en las curaderas y los vomitos, se creo una simbiosis, terminamos teniendo una relacion 3 de años, enamorados y todo, pero a la larga el factor visual termino pesando igual , yo con 22 entrando a estudiar comence a tener otras perspectivas y mas variedad donde sapear y elegir y la socia se fue al olvido.


esa es mi experiencia, que me enseño que por mas que te digan que lo visual no importa , que lo que importa es lo de adentro, a la larga igual mirai pal lado y comparai a tu mina/hombre con lo que te rodea, sobre todo si tu pareja se deja estar o no le aplica a la belleza.
 
Yo me enamoré.de una mujer con el paso del tiempo. Otra cosa es que ella no me.pesque. al principio solo me calentaba, debo reconocerlo, pero después me enamore de ella. Lo triste es que no me pesca. La quiero.
 
Volver
Arriba