• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es posible tener una relación de pareja sin sexo por muchos meses ?

No debería ser eso lo natural ? . Mire hasta el 1900 y tanto no habían anticonceptivos. Hasta 1900 no había aborto quirúrgico. Es cierto que la natalidad por mujer era mas alta, pero no tan alta como para que pasaren embarazadas año tras año. Por ende, lo que pregunta si es posible. Y es probable que hace 400 años ni siquiera se conociera el método natural.
 
No debería ser eso lo natural ? . Mire hasta el 1900 y tanto no habían anticonceptivos. Hasta 1900 no había aborto quirúrgico. Es cierto que la natalidad por mujer era mas alta, pero no tan alta como para que pasaren embarazadas año tras año. Por ende, lo que pregunta si es posible. Y es probable que hace 400 años ni siquiera se conociera el método natural.
Creeme que el ultimo de sus miedos es embarazar a su pareja
 
Creeme que el ultimo de sus miedos es embarazar a su pareja

Pero como explica que hace 300 años, sin todos los métodos actuales, las mujeres no tuvieran 20 hijos en su vida ? . ( si podían llegar a tener 7 o 8 , pero casos con mas eran comunes. ) .
 
Supongamos que esto es cierto.

Independiente de que el OP sea hueco, si alguien no te mueve ninguna hormona, la wea es una crónica de un fracaso.

También se puede inferir que tú "novio" te quiere meter el pico y tú no quieres parece

Y volviendo al tema, si se puede, pero por razones distintas a lo que dices
 
Pero como explica que hace 300 años, sin todos los métodos actuales, las mujeres no tuvieran 20 hijos en su vida ? . ( si podían llegar a tener 7 o 8 , pero casos con mas eran comunes. ) .
tenian todos los que su organismo les permitía,cuentas el alto indice de mortalidad infantil?
 
No debería ser eso lo natural ? . Mire hasta el 1900 y tanto no habían anticonceptivos. Hasta 1900 no había aborto quirúrgico. Es cierto que la natalidad por mujer era mas alta, pero no tan alta como para que pasaren embarazadas año tras año. Por ende, lo que pregunta si es posible. Y es probable que hace 400 años ni siquiera se conociera el método natural.
Explicame que chucha tiene que ver los anticonceptivos y el embarazo con una pareja gay

Sobre el tema ... tienes ganas de que te rompan el hoyo o romperselo a tu pareja ? si es asi hacelo nomas y deja las trancas hueonas y si no quieres a lo mejor no eres gay y es solo curiosidad

PD: :monomeon: hueones que solo leen el titulo
 
Última edición:
Debe ser difícil la situación, si lo ves como hermano y te incomoda el llegar a esas instancias más íntimas ... Quizás solo era atracción lo que sentías y por eso te confundiste ... Mal q mal se conocen desde chicos y se podría prestar para confusión, pero ahora el dilema mayor es que debido a tus sentimientos alborotados de adolescente diste por hecho que eras gay y lo diste a conocer a todo el entorno y ahora te da lata retractarte y reconocer que quizás era parte de la curiosidad de adolescente? O de tus hormonas alborotadas? Quizás te sentiste atraído por cómo te trataba tu amigo y ahí vino tú confusión y diste por hecho que eras gay...

Si dices que ha habido besos y caricias y todo bien ... pero que de ahí a algo más explícito ya te empiezas a sentir extraño y fuera de lugar, supongo que algo hay que no te deja ir más allá :mmm: que te asusta? Se entiende que es algo nuevo, pero si ya llegaste a esas instancias .. no crees que sería bueno llegar más allá y ver si verdaderamente eres gay o si solo formará parte de un sin fin de experiencias a lo largo de tu vida?... Quizás es miedo a ser penetrado ?? O es algo más profundo? :zippymmm:

Pd: dices q tuviste pareja antes y era mujer, qué tal eso? Te sentías más cómodo en esa situación O igual era extraño al momento de llegar a la intimidad?

**Con respecto a la pregunta de inicio del tema, a no ser que tu pareja este al otro extremo del planeta... O que tenga una enfermedad, malestar permanente o algo importante respecto a su salud y le impida el contacto sexual, es un poco extraño que no lleguen al sexo.
Las caricias.. los roces.. los besos.. la distancia.. el telefono.. etc .. alimentan el deseo y las ganas de estar con tu pareja e inevitablemente en algún momento llegará la hora de desatar las pasiones y es parte de la vida ... Se entiende que al comienzo de la relación es mucho más frecuente y ya con el pasar del tiempo .. la costumbre y el ritmo de vida ajetreado se hace un poco más prolongado ...pero no al punto de llegar a meses ... Exceptuando alguna de las aristas de más arriba o algo más grave.

En fin .. sorry el papiro, solo me deje llevar :xd:

Tú deberías hacer lo mismo, déjate llevar, experimenta y en lo posible disfruta.. si ya ves que no era lo tuyo .. estás en todo tu derecho de retractarte y confesarte 100% como heterosexual entendiendo lo otro como una experiencia, un lapsus o inquietud resuelta.

:santa:


Por fin alguien que esta leyendo, entendiendo y luego posteando.
Mira yo no quiero quedar de manipulador, que armo todo este quilombo por curiosidad o algo así. Te explico como fueron las cosas

Yo soy de Córdoba, pero por razones del trabajo de mi papá nos mudamos a Buenos Aires cuando yo tenía 12 años, ahora tengo 19. Me costó mucho acostumbrarme al cambio de ciudad, dejar colegio, amigos, todo, fue una difícil. Pero conocí a un amigo 2 años mayor que yo que me ayudó mucho a adaptarme.

De chico que siempre me ha gustado mucho fútbol, pero con el cambio de ciudad quedé sin amigos. Yo veía pasar a este niño con sus amigos, iban a jugar, yo me ponía frente a mi casa a dominar la pelota, con equipo de fútbol puesto, lo único que quería era que me dejarán jugar :(, pero como yo era más chico , por eso no me consideraban. Hasta que un día este niño Felipe, me dice un día: "Che, nos falta uno, te animás a jugar" :)

Felipe me ayudo mucho a adaptarme a la nueva ciudad, a tener nuevos amigos, fuimos al mismo colegio, en niveles distintos, la misma escuela de futbol, (de hecho con el grupo de amigos tenemos un equipo relativamente bueno) en fin nos hicimos re-amigos. Es un pibe re-piola, conmigo ha sido genial, me apoyo mucho cuando mis papas se separaron hace 4 años y cuando a mi mama la operaron de un cáncer, hace 2 años, me ayudaba a cuidar a mi hermano cuando hospitalizaron a mi mama, se preocupaba de que yo no faltara al colegio y cocinaba para que almorzáramos durante esos días, en esa fecha el debía tener 19 años y yo 17, pero era como un hermano más en la casa.

Actualmente mi papa ya no vive con nosotros (hace 4 años), vivimos en la casa mi mama, mi hermano de 6 años y yo

Con el pasar del tiempo, los años de convivencia juntos, un sin fin de situaciones muy especiales hicieron que me diera cuenta de que el vinculo que tenía con Felipe no era de solo una amistad, a el le pasaba lo mismo, hemos estado un par de años tratando de entender lo que nos pasaba, porque siempre queríamos estar juntos y pese a que no estaba en mis planes ni en los de él tener una experiencia con un chico, finalmente aceptamos que llevamos mucho tiempo enamorados, tal vez desde que éramos chicos, es realmente un sentimiento muy fuerte, pese a que ambos hemos tenido novias, de hecho ninguno es virgen, nuestra primera vez fue con nuestras novias, pero nos dimos cuenta que el vinculo emocional y afectivo entre nosotros es más fuerte.

Hablábamos de los que nos pasaba, no te miento, fue difícil, yo no quería aceptar, cuando Felipe tocaba el tema, yo me ponía a llorar en estado de negación, pensaba en mis viejos, los amigos, en el equipo, en fin, todo lo que implicaba. Hace 4 meses que decidimos empezar una relación y se lo contamos a nuestros padres hace solo 2 meses, yo tenía mucho miedo de la reacción de ellos (Felipe también), pero nuestros viejos nos apoyaron inmediatamente, nos dijeron que todo seguía igual, que lo tomáramos con calma. Si nos advirtieron que la amistad entre nosotros no volvería a ser la misma si esto no resultaba.

Después de eso, me sentí un poco más aliviado, pero es un circulo muy íntimo el que lo sabe, el tema es mi hermano chico, yo no se como contarle, soy victima de mi propio miedo, siempre a mi hermano chico le decía que tiene que ser bien hombre, cuando lloraba yo le hacia burla, le decía putito, o nenita hasta hacerlo llorar, cuando veía a veces 2 pibes de la mano en la calle y mi hermano me preguntaba y yo le respondía que "ellos son trolos", cosas así y ahora no se como explicarle lo que me pasa. :(

Felipe es un amigo de muchos años, va mucho a mi casa y yo a la de él, y pese a que desde los 13 años que siempre nos estamos abrazando, nos damos besos en la mejilla o en la frente (él a mi) nunca lo hemos hecho escondidos, pensábamos que era una amistad fuerte solamente, pero ahora es diferente mi hermano chico me pregunta cosas y no se que responderle.
interrogante.gif


Hace unos días, estaba viendo una película cuando llego Felipe, el se sentó en el sillón conmigo, pasó su brazo por mi espalda y yo acomodé mi cabeza en su hombro, mientras Felipe me hacia un cariño en el pelo :wub: mi hermano le preguntó a Felipe: "oie, porque le haces cariño a mi hermano, si el no es tu hermano". Felipe me miro y le dijo "es que yo quiero mucho a David, por eso le doy cariño, como él te da a ti".

Una vez le pedí a Felipe que se quedara en mi casa, porque estoy con algo de miedo y no quería dormir solo, siempre he dormido abrazado de Felipe ,desde chico (el es muy paternal conmigo); buenos las veces que hemos dormimos juntos, porque el no vive en mi casa (vive como a 6 calles) y mientras estaba con mi cabeza apoyada en el pecho de Felipe (mi almohada), entra mi hermano chico y comienza a preguntarle a Felipe: "Felipe, porque duermes con mi hermano ?"

Felipe soltó una risa pero no respondió, yo le dije a mi hermano: te acuerdas cuando eras chiquito y tenías miedo a la oscuridad, -si (me responde), tu que hacías Pablito (así se llama mi hermano) me responde "-iba a tu pieza y dormía contigo".

Vez, es lo mismo, he tenido pesadillas y por eso Felipe duerme conmigo para que se me pasen. Mi hermano me preguntó "¿entonces si tengo miedo puedo dormir contigo?" y yo le respondo: no, porque ya estas grande. Y el niño me responde "pero tu eres más grande y duermes con Felipe". Me quedé callado, no supe que responderle, me cagó. :ohmy-96:

Mis viejos me dicen que le cuente al niño lo que pasa, con naturalidad y normalidad, pero yo no quiero, me da pena decepcionarlo con lo que yo le he dicho de los gays, mi hermano cree que yo soy como un super héroe, además es muy chico para estar explicandole este tipo de cosas. También me da pena por Felipe, por que él es re cariñoso conmigo y tierno conmigo cada vez que me va a dar un abrazo o un cariño yo le digo, no, ojo que anda el pulga (asi le digo a mi hermano). Aclaro obviamente que no hacemos nada de connotación sexual en la casa, solo cariños.
 
con 19 estuve empotado... la peor huea que me paso...
 
Es posible, sobre todo si tu pareja es un cholito

no se si significa lo mismo en chile, pero cholito acá se les dice en forma despectiva a la gente que tiene rasgos indígenas, principalmente bolivianos y peruanos.

Si te refieres a Felipe, no coincide con esa descripción es como yo, solo que más grande, generalmente creen que somos hermanos
 
Se dice que el 75%de una relación de pareja se basa en el sexo.
Dificil mantener la fidelidad en el caso que dices.
 
Ya pendejo, ley relato de como llegaste a la situacion actual. No te creo que nunca te diste cuenta de que tu tio no te levanta la tula, pero voy a ser generoso y te voy a dar el beneficio de la duda.

1. Vos no vas a poder culiar con un weon que los vez como reemplazo de tu padre, en tu cabeza tenis ese conflicto.

2. Soy un weon que tus viejos no te dan atencion ni afecto y estas dispuesto a entregar el chico con tal de que no te deje botao el unico weon que te quiere.

Lo que te salvaria en tu penosa situacion es pensar en que xuxa decirle a Felipe si no soy capaz de culiar con el weon, para que el bolas triste te perdones y te siga hablando (cosa que es poco probable, la wea que le hiciste es como el pico, rompe los codigos de la amistad y la lealtad) o que se te quite el miedo culiao del estigma y seas capaz de demostrar un poco de calentura de aca al fin de semana.

Yo no les tengo mala a los gays, tengo amigos cero atados, pero a la gente culia manipuladora que usa a la gente para validar su vanidad, para mi son hijos de puta.

Ojala que el forro en el que te metiste no halla sido solo para que tu ego, de poder moverle el piso a tu mejor amigo, dejandolo como las weas con su familia, polola y amigos.

Si le tenis un resto de afecto a ese bolas triste, por lo legal que ha sido con vo, segun lo que describiste, vas a tener que buscar la forma de arreglar esta caga.

Te quedan 4 dias conchetumadre
 
Man si el tipo no te calienta, yo creo que confundieron sentimientos.


Hay un poco de conflicto con eso, pero también Felipe ha sido poco suave con ese tema, el sabe que para mi es un etapa nueva, que yo ando con miedo no tiene que ser así, yo soy más pendejo y el sabe que estoy enamorado del el, aparte que siempre me a tratado como su "hermanito", así me dice.

Hace poco, una vez que me quedé a dormir con el su casa, en boludo se le levanta con erección mañanera y como estaba en su cama abrazado de el, me tomo la mano, la metio en su boxer y empezó a hacer que lo masturbara, yo le dije, "Felipe, que hacés, soltame" pero tiene muchas más fuerza que. Yo le dije, soltamé hijo de puta, hasta que vio que me puse a llorar. En ese momento se detuvo.

Me pidió diculpas, que no lo volvería a hacer, pero esas cosas hacen que cuando llega el momento que se desvestirse o o empieza a desvestirme a mi me cago de miedo y no lo paso bien.

Yo quiero que resulte esto, pero no forzadamente, si esto no es sexo de caneros, para mi es un tema importante
 
Volver
Arriba