• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es posible tener una relación de pareja sin sexo por muchos meses ?

Hay un poco de conflicto con eso, pero también Felipe ha sido poco suave con ese tema, el sabe que para mi es un etapa nueva, que yo ando con miedo no tiene que ser así, yo soy más pendejo y el sabe que estoy enamorado del el, aparte que siempre me a tratado como su "hermanito", así me dice.

Hace poco, una vez que me quedé a dormir con el su casa, en boludo se le levanta con erección mañanera y como estaba en su cama abrazado de el, me tomo la mano, la metio en su boxer y empezó a hacer que lo masturbara, yo le dije, "Felipe, que hacés, soltame" pero tiene muchas más fuerza que. Yo le dije, soltamé hijo de puta, hasta que vio que me puse a llorar. En ese momento se detuvo.

Me pidió diculpas, que no lo volvería a hacer, pero esas cosas hacen que cuando llega el momento que se desvestirse o o empieza a desvestirme a mi me cago de miedo y no lo paso bien.

Yo quiero que resulte esto, pero no forzadamente, si esto no es sexo de caneros, para mi es un tema importante

Con ese post refuerzas mi idea de que no sabes para dónde va la cosa y solo es confusión.
 
Si, para algunos NO TODO Es sexo, El amor abarca mucho más que solo eso
 
Con ese post refuerzas mi idea de que no sabes para dónde va la cosa y solo es confusión.

Eso fue muy violento, y no estoy acostumbrado a que me trate así
Fue como que en el interior de Felipe decía "ya estoy aburrido de esperar a este boludo", me austo, tengo derecho a asustarme
 
¿Y cuál es tu tema con el sexo? ¿Por qué tanta reserva con la weá si es algo completamente natural wn?
 
¿Y cuál es tu tema con el sexo? ¿Por qué tanta reserva con la weá si es algo completamente natural wn?

Es solo un poco de tiempo para que sea algo bonito y porque Felipe, antes de estar con el creo que era mas preocupado de mi, mas tierno, ahora como somos pareja en sequía anda con la paranoia, me va a buscar a la Facultad, si alguien me saluda me pregunta "y quien es ese boludo"

En la semana vinieron unos compañeros a hacer un trabajo para la facultad, como terminamos un amigo quedó son omni, yo le digo, tranquilo te quedás en mi casa que tengo un colchon infable, mi compañero fue a mi pieza que esta en el segundo piso de la casa mientras yo baje a la cocina a calentar una pizza.

En ese rato, llega Felipe, que tiene llave de mi casa y sube a buscarme a mi pieza. Encuentra a este boludo en calzoncillos en mi pieza y me armo un quilombo de antología

Felipe tiene que entender que si no me trata como antes, menos se consigue lo que quiere
 
Es solo un poco de tiempo para que sea algo bonito y porque Felipe, antes de estar con el creo que era mas preocupado de mi, mas tierno, ahora como somos pareja en sequía anda con la paranoia, me va a buscar a la Facultad, si alguien me saluda me pregunta "y quien es ese boludo"

En la semana vinieron unos compañeros a hacer un trabajo para la facultad, como terminamos un amigo quedó son omni, yo le digo, tranquilo te quedás en mi casa que tengo un colchon infable, mi compañero fue a mi pieza que esta en el segundo piso de la casa mientras yo baje a la cocina a calentar una pizza.

En ese rato, llega Felipe, que tiene llave de mi casa y sube a buscarme a mi pieza. Encuentra a este boludo en calzoncillos en mi pieza y me armo un quilombo de antología

Felipe tiene que entender que si no me trata como antes, menos se consigue lo que quiere


Entonces en vez de postear aca dile eso al wn, que te tiene que tratar con amor que sino vos no funcionas y si el wn no puede, bueno entonces fin, no eran pareja compatible sexualmente hablando.

Pero tienes que decirle que no te gusta que sea violento, que esa wea te asusta.

Y sacaque esa imagen culia paterna del weon, quien xuxa quiere culiar con su viejo

(A menos que seas de santiago del estero)
 
Es solo un poco de tiempo para que sea algo bonito y porque Felipe, antes de estar con el creo que era mas preocupado de mi, mas tierno, ahora como somos pareja en sequía anda con la paranoia, me va a buscar a la Facultad, si alguien me saluda me pregunta "y quien es ese boludo"

En la semana vinieron unos compañeros a hacer un trabajo para la facultad, como terminamos un amigo quedó son omni, yo le digo, tranquilo te quedás en mi casa que tengo un colchon infable, mi compañero fue a mi pieza que esta en el segundo piso de la casa mientras yo baje a la cocina a calentar una pizza.

En ese rato, llega Felipe, que tiene llave de mi casa y sube a buscarme a mi pieza. Encuentra a este boludo en calzoncillos en mi pieza y me armo un quilombo de antología

Felipe tiene que entender que si no me trata como antes, menos se consigue lo que quiere
No creo que tú caso sea real, pero en caso de que lo sea, tiene toda la pinta que tu pareja siempre fue gay y anduvo detrás tuyo, siempre fuiste manupulado y como te hizo sentir aceptado, te hizo confundir la amistad y el amor de amigos con el amor de pareja y la atracción sexual, por algo no te nace tener sexo con él, en cambio con una mujer te sale natural. Cuál es la manía de mentirse a si mismo excusándose con la experimentación?
 
No creo que tú caso sea real, pero en caso de que lo sea, tiene toda la pinta que tu pareja siempre fue gay y anduvo detrás tuyo, siempre fuiste manupulado y como te hizo sentir aceptado, te hizo confundir la amistad y el amor de amigos con el amor de pareja y la atracción sexual, por algo no te nace tener sexo con él, en cambio con una mujer te sale natural. Cuál es la manía de mentirse a si mismo excusándose con la experimentación?

Listo, marcar como mejor post y cerrar tema xD
 
Tu problema es que tenis al weon en un altar, suple un rol paterno y de autoridad y por eso no te calienta, pero me da la impresión que las ganas de culiar están.
Dile a tu socio que se humille un poco, verlo en una situación de sumisión va a hacer que lo veas mas como un igual, tienes que ser tu quien domine el coito, quien lo dirija según tu propia comodidad, no el.

Pasar del abrazo a la penetración también es un cambio muy brusco, jueguen para encender la libido, dense un baño juntos, esa wea igual estimula.
 
Es idea mía o eres una princesa?
Como algunos te dijeron, es probable que no seas heterosexual por opción y no estás enamorado!

NO no soy princesa, ni afeminado nada de eso, si soy inmaduro, muy mimado por Felipe muchos años, mi vieja me dice lo mismo que me falta madures y que Felipe no me deja crecer.
 
NO no soy princesa, ni afeminado nada de eso, si soy inmaduro, muy mimado por Felipe muchos años, mi vieja me dice lo mismo que me falta madures y que Felipe no me deja crecer.
No lo dije por femenino, sino porque si la wea sí no es a tu pinta no es.
Deja de creer que la primera vez será con flores y que te casarás. Pero si se infiere que parece que Felipe te quiere romper el culo y no te tinca, y eso lo entiendo.

Esto está destinado al fracaso
 
No lo dije por femenino, sino porque si la wea sí no es a tu pinta no es.
Deja de creer que la primera vez será con flores y que te casarás. Pero si se infiere que parece que Felipe te quiere romper el culo y no te tinca, y eso lo entiendo.

Esto está destinado al fracaso

Obvio que no espero que sea con flores y velitas, pero no tiene porque ser como sexo de carcel. Obvio que si este boludo me diche "che querés que te de por el ojete" me voy a enojar y lo voy a mandar al carajo.

Cambio mucho Felipe, antes cuando me veia que me quede dormido en el sillón de mi casa me tomaba en brazos, me iba a acostar a mi cama, a veces me ponía pijama, me hacia cariño un rato y se iba a su casa. O si salíamos de joda con los amigos y me veía con frío se sacaba su campera y me la daba, incluso en las fiestas a veces me acurrucaba a Felipe y me quedaba dormido mientras el hablaba con los amigos. Los amigos le decía "che vos adoras a este pibe". Ahora Felipe esta muy erotizado, dandome agarrones bruscos y a dejado de hacer los cosas que me enamorar de el.
 
Obvio que no espero que sea con flores y velitas, pero no tiene porque ser como sexo de carcel. Obvio que si este boludo me diche "che querés que te de por el ojete" me voy a enojar y lo voy a mandar al carajo.

Cambio mucho Felipe, antes cuando me veia que me quede dormido en el sillón de mi casa me tomaba en brazos, me iba a acostar a mi cama, a veces me ponía pijama, me hacia cariño un rato y se iba a su casa. O si salíamos de joda con los amigos y me veía con frío se sacaba su campera y me la daba, incluso en las fiestas a veces me acurrucaba a Felipe y me quedaba dormido mientras el hablaba con los amigos. Los amigos le decía "che vos adoras a este pibe". Ahora Felipe esta muy erotizado, dandome agarrones bruscos y a dejado de hacer los cosas que me enamorar de el.


Puta que debe estar aburrio de vo ese cabro culiao, has pensado en lo cansador que debe ser para el tener que tratarte como guagua todo el tiempo solo por la ilusion de que vai a soltar el nudo de globo. En las relaciones de pareja consolidadas no andan eternemante a los besitos. Tienes que decidirte o quieres tener cariño paternal o amor de pareja, porque son weas distintas.

El bolas triste debe ser mas suave y vo tambien sacate lo princeso y mimado y trata de comportarte como pareja.
 
Obvio que no espero que sea con flores y velitas, pero no tiene porque ser como sexo de carcel. Obvio que si este boludo me diche "che querés que te de por el ojete" me voy a enojar y lo voy a mandar al carajo.

Cambio mucho Felipe, antes cuando me veia que me quede dormido en el sillón de mi casa me tomaba en brazos, me iba a acostar a mi cama, a veces me ponía pijama, me hacia cariño un rato y se iba a su casa. O si salíamos de joda con los amigos y me veía con frío se sacaba su campera y me la daba, incluso en las fiestas a veces me acurrucaba a Felipe y me quedaba dormido mientras el hablaba con los amigos. Los amigos le decía "che vos adoras a este pibe". Ahora Felipe esta muy erotizado, dandome agarrones bruscos y a dejado de hacer los cosas que me enamorar de el.
Todo lo que dijiste es princesismo, la dura.
Creo que estás siendo manipulado
 
Volver
Arriba