• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es rarita la gente inteligente ?

Les pregunto, creen que la gente muy inteligente es media rarita, en el sentido de sus habilidades sociales, son algo Savant para sus weas.
Explico, he estado trabajando estas semanas en un proyecto donde me toca tratar con unos weones de un conocido centro de investigación, weones con PhD en conocida universidades de EEUU y encuentro que estos weones son medios extraños, la forma en que caminan o te miran como autistas sin mirarte directamente, lo cual es super incómodo.

También cuando conversas con estos weones ves que cuando los sacas de su ámbito profesional, de su especialidad como investigadores son weones que les cuesta hacer cosas simples, de hecho cuando tu le haces una pregunta sencilla, como por ejemplo que quieren almorzar, se demoran varios segundos en responder una wea, es como si el cerebros de estos weones funciona bien para temas complejos pero en los temas simples cae su eficiencia mental.

Conocen weones asi ?
El jefe de mi ex jefe es así (me fui de esa empresa de mierda).
El weon es súper inteligente, pero una mierda de persona... aunque no es el tipo de mierda de persona que lo haga adrede, es el tipo de mierda de persona que "no se da cuenta" que las está cagando, y calza con tu descripción. Su vida es la pega, sus amigos tienen q ser gente de la pega, no es capaz de tener ámbito personal fuera de ella (por lo que me han contado, ya que nunca quise ser amigo de él... si me hago amigo de alguien en la pega es porque hay buena onda y weas en común "aparte" de la pega).

Este weon era tan inhábil socialmente que una persona del equipo se enfermó gravemente al borde de morir en plena pandemia (no fue covid, fue algo mucho peor), y este weon va y le dice (mientras esta persona estaba con licencia) "tsss ojalá me hubiera pasado lo que te pasó con tal de estar 2 semanas sin pega".

U otro caso de un colega (que fue quién le hizo el dato a este saco wea para meterlo a la empresa y "eran amigos"), el cual terminó bajo el yugo de este culiao, se le muere su papá y andaba re mal en la pega (le quedaron temas pendientes, etc), y este weon va y le dice "ya pero si ya se murió tu papá, no entiendo cómo puedes seguir mal SI YA SE MURIÓ"... pero te insisto, el weon como que no concebía que los humanos tengamos emociones.


Yo el último tiempo antes de renunciar me lo pasaba por la punta de la pichula al extraterrestre culiao :lol2: , literalmente lo mandaba a la chucha y quedó re picao de no haber podido echarme (el weon echó a 2/3 del equipo antes que me fuera).

Ahora, si me dicen que fui weon por irme voluntariamente al perder mi indemnización.. no fueron muchos años y quedé con muy buenos contactos que eventualmente podrían llamarme a trabajar en un mediano plazo, aunque la verdad esa opción la agotaría solamente si estuviera muy cagao.
 
El jefe de mi ex jefe es así (me fui de esa empresa de mierda).
El weon es súper inteligente, pero una mierda de persona... aunque no es el tipo de mierda de persona que lo haga adrede, es el tipo de mierda de persona que "no se da cuenta" que las está cagando, y calza con tu descripción. Su vida es la pega, sus amigos tienen q ser gente de la pega, no es capaz de tener ámbito personal fuera de ella (por lo que me han contado, ya que nunca quise ser amigo de él... si me hago amigo de alguien en la pega es porque hay buena onda y weas en común "aparte" de la pega).

Este weon era tan inhábil socialmente que una persona del equipo se enfermó gravemente al borde de morir en plena pandemia (no fue covid, fue algo mucho peor), y este weon va y le dice (mientras esta persona estaba con licencia) "tsss ojalá me hubiera pasado lo que te pasó con tal de estar 2 semanas sin pega".

U otro caso de un colega (que fue quién le hizo el dato a este saco wea para meterlo a la empresa y "eran amigos"), el cual terminó bajo el yugo de este culiao, se le muere su papá y andaba re mal en la pega (le quedaron temas pendientes, etc), y este weon va y le dice "ya pero si ya se murió tu papá, no entiendo cómo puedes seguir mal SI YA SE MURIÓ"... pero te insisto, el weon como que no concebía que los humanos tengamos emociones.


Yo el último tiempo antes de renunciar me lo pasaba por la punta de la pichula al extraterrestre culiao :lol2: , literalmente lo mandaba a la chucha y quedó re picao de no haber podido echarme (el weon echó a 2/3 del equipo antes que me fuera).

Ahora, si me dicen que fui weon por irme voluntariamente al perder mi indemnización.. no fueron muchos años y quedé con muy buenos contactos que eventualmente podrían llamarme a trabajar en un mediano plazo, aunque la verdad esa opción la agotaría solamente si estuviera muy cagao.
Eso es un psicópata o sociópata. cipa.
Saludos.
 
Eso es un psicópata o sociópata. cipa.
Saludos.
Ah y me faltó decir que el weon entró con un cargo bajo, subió rápido y se convirtió en gerente porque insisto: el weon es seco, pero toda la gente que lo ayudó a subir y que luego trabajaba para él, el weon terminó echándolos... a TODOS. No quedó ninguno :lol2:

Entonces cuando me decían "oye hagamos un carrete e invitemos al jefazo" yo los mandaba a la chucha, yo carreteo con mis amigos, no con traidores culiaos.
 
puede que no sean tan inteligentes entonces, solo tienen el carton.

Piñera por ejemplo, graduado de Harvard es un imbecil culiao supremo.

Justamente, Piñera es un genio. Solo que tiene pesimas habilidades con sus semejantes. Ya sea por que siempre entiende todo mas rapido que los demás o por que genera mucha envidia. Y su afan por figurar siempre le pasa la cuenta. Por eso es un buen empresario pero un pesimo politico. En la empresa el puede hacer lo que se le da la gana. Tengo entendido que el tipo es un CSM con sus empleados, un pesado. En cambio como politico esta obligado a agachar el moño y rodearse de huevones mediocres y estar obligado a entenderse con ellos.
 
El jefe de mi ex jefe es así (me fui de esa empresa de mierda).
El weon es súper inteligente, pero una mierda de persona... aunque no es el tipo de mierda de persona que lo haga adrede, es el tipo de mierda de persona que "no se da cuenta" que las está cagando, y calza con tu descripción.....

Ahora, si me dicen que fui weon por irme voluntariamente al perder mi indemnización.. no fueron muchos años y quedé con muy buenos contactos que eventualmente podrían llamarme a trabajar en un mediano plazo, aunque la verdad esa opción la agotaría solamente si estuviera muy cagao.
A nadie le importa tu vida washo qlo :lol2:
 
la inteligencia no tiene relacion con los titulos...si solo es bueno para la materia y no tienen habilidades sociales (inteligencia interpersonal), son callampa de personas. En la universidad teniamos un profe asi, el weon era seco en investigacion, pero un soberano mod conchesumadre a la hora de hacer clases o relacionarse con sus pares. Al final se fue solito porque le ofrecieron pega en otra universidad, nadie lo echo de menos.
 
El jefe de mi ex jefe es así (me fui de esa empresa de mierda).
El weon es súper inteligente, pero una mierda de persona... aunque no es el tipo de mierda de persona que lo haga adrede, es el tipo de mierda de persona que "no se da cuenta" que las está cagando, y calza con tu descripción. Su vida es la pega, sus amigos tienen q ser gente de la pega, no es capaz de tener ámbito personal fuera de ella (por lo que me han contado, ya que nunca quise ser amigo de él... si me hago amigo de alguien en la pega es porque hay buena onda y weas en común "aparte" de la pega).

Este weon era tan inhábil socialmente que una persona del equipo se enfermó gravemente al borde de morir en plena pandemia (no fue covid, fue algo mucho peor), y este weon va y le dice (mientras esta persona estaba con licencia) "tsss ojalá me hubiera pasado lo que te pasó con tal de estar 2 semanas sin pega".

U otro caso de un colega (que fue quién le hizo el dato a este saco wea para meterlo a la empresa y "eran amigos"), el cual terminó bajo el yugo de este culiao, se le muere su papá y andaba re mal en la pega (le quedaron temas pendientes, etc), y este weon va y le dice "ya pero si ya se murió tu papá, no entiendo cómo puedes seguir mal SI YA SE MURIÓ"... pero te insisto, el weon como que no concebía que los humanos tengamos emociones.


Yo el último tiempo antes de renunciar me lo pasaba por la punta de la pichula al extraterrestre culiao :lol2: , literalmente lo mandaba a la chucha y quedó re picao de no haber podido echarme (el weon echó a 2/3 del equipo antes que me fuera).

Ahora, si me dicen que fui weon por irme voluntariamente al perder mi indemnización.. no fueron muchos años y quedé con muy buenos contactos que eventualmente podrían llamarme a trabajar en un mediano plazo, aunque la verdad esa opción la agotaría solamente si estuviera muy cagao.

Cuentanos esa historia de éxito.

Como lllego tan rápido a la cumbre??? cuanto le demoro ser gerente??? que títulos tiene??? doctorados? masters??? estudio en la usm????

Debe haber sido muy chupapicos el wn para escalar tan rápido.
 
Última edición:
Chilenos Aspiracionales...experiencias.

Querido diario:
Me junto con gente inteligente que son mas que yo en todo ambito, voy a autocomplacerme haciendo un tema en el antro donde cuente que me junto con gente importante pero como no son como yo, voy a decir que son raritos.

Impedancismo en su maxima expresion.



Pd. Puede que el trato que tengan las personas de tu fantasia laboral sea porque te vean como una basura de nivel inferior con la cual tienen que trabajar de forma obligatoria. Aunque en realidad no es necesario tener mucho ci, ni estudios mi capacidades para saber que eres una basura.


:menanihands:
 
Les pregunto, creen que la gente muy inteligente es media rarita, en el sentido de sus habilidades sociales, son algo Savant para sus weas.
Explico, he estado trabajando estas semanas en un proyecto donde me toca tratar con unos weones de un conocido centro de investigación, weones con PhD en conocida universidades de EEUU y encuentro que estos weones son medios extraños, la forma en que caminan o te miran como autistas sin mirarte directamente, lo cual es super incómodo.

También cuando conversas con estos weones ves que cuando los sacas de su ámbito profesional, de su especialidad como investigadores son weones que les cuesta hacer cosas simples, de hecho cuando tu le haces una pregunta sencilla, como por ejemplo que quieren almorzar, se demoran varios segundos en responder una wea, es como si el cerebros de estos weones funciona bien para temas complejos pero en los temas simples cae su eficiencia mental.

Conocen weones asi ?
al contrario, he conocido wns inteligentes de todo tipo...raros y nerds, gordos y cerdos a cagar...pero sin duda... si un wn es inteligente domina a a la vez varias habilidades. Por ejemplo maneja bien sus habilidades sociales, su aspecto (parte de manejar habilidades sociales es cuidar su apariencia) y su carisma ---si un wn domina este tipo de aspectos aparte de dominar lo duro / considerando que hay miles de wns que dominan la parte dura (ciencia) es un individuo tope de gama...


tu te crees inteligente pero te cuesta la SE ASSSHE así que también fallas en ese aspecto (atributo simplista, pero una carencia fácil de determinar)...Lo que sí por lo que he leído en algunos de tus posteos aunque te digan todólogo, eres un wn interesado en conocer diferentes materias, eso habla de una mente interesante...pero eres soberbio.
 
Última edición:
Cuentanos esa historia de éxito.

Como lllego tan rápido a la cumbre??? cuanto le demoro ser gerente??? que títulos tiene??? doctorados? masters??? estudio en la usm????

Debe haber sido muy chupapicos el wn para escalar tan rápido.
Solo basta ser guapo, alto y blanco judío llegaras muy lejos y sin ningún esfuerzo.
Saludos.
 
Volver
Arriba