• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es Tiktok una red social para retrasados mentales?

Igual depende del uso que le des, pero por mucho que "entrenes" el algoritmo no dejan de aparecerte videos de mierda, aparte que lo que dijo el cipa arriba de que se quiere todo rápido es cierto, está afectando de alguna manera

Con cuea tengo ig y no me motiva subir cosas, me preocupa igual :sm:
Yo tampoco subo nada regularmente (tengo con cuea una foto y subo historias una vez a las 500) y todo bien, depende de la perspectiva nomas, y de no sentir esa "presión" de subir cosas para los demas
 
Solo sirve para ver potos, y alguna que otra cosa, pero habiendo los reels de Instagram no vale la pena. Me da curiosidad ese culiao de Chama King, empresario chileno que tiene dos esposas, de verdad gana tanto limpiamente?
 
Igual depende del uso que le des, pero por mucho que "entrenes" el algoritmo no dejan de aparecerte videos de mierda, aparte que lo que dijo el cipa arriba de que se quiere todo rápido es cierto, está afectando de alguna manera


Yo tampoco subo nada regularmente (tengo con cuea una foto y subo historias una vez a las 500) y todo bien, depende de la perspectiva nomas, y de no sentir esa "presión" de subir cosas para los demas
Esa wea es una excusa qla, que uso productivo le podrías dar a mirar weas p
de videos de 30 seg... Por más que digas nah es que a mí me aparece contenido científico o que se yo... Y?
Es una mierda igual, yo lo único productivo que le encuentro a tik tok y Instagram es que están haciendo más fácil la competencia jajaja y eso ayuda harto, hoy en día pelear un puesto con un wn adicto a eso es más fácil...
 
Si, en mi opinión está hecho para idiotizar a la gente y en su día a día esté todo bien, ya que se divierte viendo videos y bailes weones. No digo que no haya alguna que otro contenido informativo o de interés pero son los menos, está claro que el target mayoritario es gente weona para que se aweone aún más.
 
Esa wea es una excusa qla, que uso productivo le podrías dar a mirar weas p
de videos de 30 seg... Por más que digas nah es que a mí me aparece contenido científico o que se yo... Y?
Es una mierda igual, yo lo único productivo que le encuentro a tik tok y Instagram es que están haciendo más fácil la competencia jajaja y eso ayuda harto, hoy en día pelear un puesto con un wn adicto a eso es más fácil...
Por eso lo digo igual no te asegura nada, al final si quieres educarte o ver cosas interesantes hay miles de alternativas mejores y de mas calidad
 
Ya una app que no tenga opción de ver videos muteados la encuentro una mierda, más encima la misma app en su versión web si lo tiene :wtf:

ni ahí con andar bajando el volúmen a cada rato, o es mute o nada. Tbn dejé la adicción al scrolleo en instagram, pura depresión eso está demostrado. Nada como sacar la vuelta aquí, en el antro.
 
Volver
Arriba