• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es Tiktok una red social para retrasados mentales?

Vi un vídeo de ese ql con Pablo Zamora (popin) y este lo miraba con cara de "que mierda este culiao?"

Los reels de instagram son puro 4chan pa los normies, harto meme de Hitler, webeo a los hindúes y chistes de la palabra nigger

vale la pena tener instagram pa un wn que no tiene RRSS??

quiero hacerme uno para contactarme con una waifu, pero no sé ni que subir en esas weas

como soy un fome ql subiría puras weas así

 
Si, es para retrasados, para maracas y minas feas sobre 30 que tienen complejo de pendejas frustradas y rechazadas


El único brillo que le he visto a TT, aparte de algunos culos y tetas, es un wn que se subió las sagas de DBZ ordenadas y resumidas
 
El otro día leía el resumen :ohno:
De un mundo feliz de Adolf Huxley decía que ofrecía bombardeo de mierda, consumir, ver escuchar basura indetenidamente.... No tendrás nada y serás feliz = tiktok
 
Hay más gente que la chucha de 40 hacia arriba, mis conserjes usan esa mierda y son viejos y viejas de 50 hacia arriba.

Por algo siempre huevean a los del partido republicano que se informan por TikTok, si pasan viendo pura mierda sin fuentes.

Edit: PUTA QUE ESTA LLENO DE ASPIRACIONALES, todos hablando de como hacerse millonario, tujas mostrando sus lujos gracias al narcotrafico, corredores de propiedades, contadores y viejas chamullando con tarot. Esto fue así a la pasaa, no tengo ni cuenta. En resumen: BERTISMO Y NEOPREN PURO Y DURO.
Dije: el target.

Que la gente más vieja se empiece a meter es otra cosa.
Lo mismo era antes con Facebook e Instagram.
 
No le encuentro gracia a esa mierda, no hay nada como postear en el antro.Para ver potos y mucho más que eso está telegram.
 
Como dicen los cabros es una red social que da cringe ver a pendejos y sobre todo a weones o weonas de +30 haciendo bailes o escenas forzadas de situaciones :ohno: . Y lo hace adictivo gracias al algoritmo de busqueda y sugerencias como sucede tambien en IG o youtube.

A modo de ejemplo, los hare perder el tiempo en tiktok con esta pelirroja rusa :troll:

 
Los bailes culiaos que habían en la pandemia :lol3:
 
Volver
Arriba