• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es Tiktok una red social para retrasados mentales?

Esa wea sirve para puro mirar culos nomás. La otra vez me puse a ver los vídeos antiguos del Miss Reef y encontré más o menos nomas comparado con las wnas de ahora.
A todo esto que perras de ahora hubiesen aplicado a un Miss Reef actual? Según la opinión certificada del antroniano:ear:
 
Esa es la gracia de tiktok, ser real, nació como oposición a la vida idealizada que difunde instagram, donde todos son muy felices, realizados, ratas de gym, y adinerados.

En TikTok sale hasta el merluzo malo pal caltre quejándose que anda pato, con la camioneta mala, peleando con los zurdos, pasa piola como antroniano :lol2:.
 
Es como la 4ta vez que veo la misma pregunta, pero sí...

Los wns que defienden esa mierda siempre salen con argumentos como "pedo hay tiktokers de ciencia" o "pedo hay tiktokers de otras cosas interesantes"... Sí, efectivamente, ¿pero cuantos?... Es cosa de meterse a esa mierda 5 minutos y vas a cachar que el 90% de la gente de TikTok hace y repite hasta el hartasgo las mismas weás imbéciles que hace el resto, como sketchs malísimos de humor costumbrista, bailar/mostrar la raja, hacer dubs que dan vergüenza ajena o hacer el "challenge" que está de moda. El resto de las supuestas cuantas "interesantes" son un ínfimo porcentaje... Y sus videos tan interesantes duran con suerte 60 segundos. Nadie va a aprender a Tiktok o a sacarse una carrera por ver un vídeo tan corto que luego de 5 minutos ya se te va a haber olvidado.

Y ni qué decir de esos wns que hacen vídeos de cosas "interesantes" que son falsos, como esos wns que muestran que pasa si pones un par de pilas en un vaso de agua y la weá empieza a girar: Son vídeos en reversa :uhm_jap:



 
Es la app perfecta para usar en mí trabajo con cero crecimiento y proyección a futuro. Así evito usarla fuera de horario laboral.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
no sea ahueonao, amigue: el CI no desciende por exposición a material audiovisual.
No confunda causa con efecto :sisi3:
Cilantrito:

Es una metáfora solamente, pero ya que usted es medio asperger

 
Todas las RRSS generan adicción. No me vengan a decir que una es mejor que otra, hasta en esta app llamada safari, mozilla, chrome o lo que sea tienes una pantallita que tiene colorcitos y te hace mierda el SNC. Lo que si, el celular es peor porque juega con lo que te gusta o te llama la atención de manera instantánea y lo tienes todo el día disponible. Te llaman, celu, te mensajea tu novia, celu. Te vas a ig, 15 minutos perdido scrolleando. No tengo Tik tok e ig lo tengo sólo en el pc por salud y es una de las mejores weas que he hecho en mucho tiempo. Si tik tok es pa gente idiota o no según tu enunciado o pregunta, yo creo que está en lo que cada uno ve o consume y la constancia en la que lo hace. Te digo, puedes tener tik tok y revisarlo una vez al día o a la semana y no creo que te afecte. Pero puta, he visto gente aprender de tik tok y me causa curiosidad. Si eres un niño de 18 y usas las RRSS de forma adictiva, ni te encargo el futuro que te espera...
 
El target es para gente de 14-20 años

Si tienes 40, obviamente los vas a encontrar fome
Hay más gente que la chucha de 40 hacia arriba, mis conserjes usan esa mierda y son viejos y viejas de 50 hacia arriba.

Por algo siempre huevean a los del partido republicano que se informan por TikTok, si pasan viendo pura mierda sin fuentes.

Edit: PUTA QUE ESTA LLENO DE ASPIRACIONALES, todos hablando de como hacerse millonario, tujas mostrando sus lujos gracias al narcotrafico, corredores de propiedades, contadores y viejas chamullando con tarot. Esto fue así a la pasaa, no tengo ni cuenta. En resumen: BERTISMO Y NEOPREN PURO Y DURO.
 
SI.


Aunque igual he pillado unos canales re buenos sobre las religiones...

Igual bueno el tolueno de los mormones.

 
Si. Todas las redes "sociales" lo son
 
Esa es la gracia de tiktok, ser real, nació como oposición a la vida idealizada que difunde instagram, donde todos son muy felices, realizados, ratas de gym, y adinerados.

En TikTok sale hasta el merluzo malo pal caltre quejándose que anda pato, con la camioneta mala, peleando con los zurdos, pasa piola como antroniano :lol2:.
Vi un vídeo de ese ql con Pablo Zamora (popin) y este lo miraba con cara de "que mierda este culiao?"

Los reels de instagram son puro 4chan pa los normies, harto meme de Hitler, webeo a los hindúes y chistes de la palabra nigger
 
Igual depende del uso que le des, pero por mucho que "entrenes" el algoritmo no dejan de aparecerte videos de mierda, aparte que lo que dijo el cipa arriba de que se quiere todo rápido es cierto, está afectando de alguna manera


Yo tampoco subo nada regularmente (tengo con cuea una foto y subo historias una vez a las 500) y todo bien, depende de la perspectiva nomas, y de no sentir esa "presión" de subir cosas para los demas


b7abcc235745cd23629a3f75573694ed_w200.gif




es q el algoritmo :qloco:

Todos los weones hacen algo "una vez a las 500", pero en el fondo son la misma basura qlia q critican
 
Volver
Arriba