• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Creo que no se esta dimensionando lo grave que esto es a nivel institucional

Dejando de lado la investigación por el delito de violación, que estará en manos de la justicia penal, tenemos a un sujeto responsable de la seguridad pública que en plena crisis de seguridad, en un fin de semana que murieron de forma violenta 19 personas este tipo se pasea raja de curado un domingo por las calles de Santiago Centro con otra funcionaria que esta en su linea de jerarquía a quien le ofrece mejoras condiciones laborales por permanecer cerca del, lo cual es acoso sexual en cualquier parte del mundo. Donde quedaron las femilocas ? A verdad que al compañere no se le funa, se le educa, asi como lo hicieron con la denuncia de acoso del Boris.

Otro punto, el enfermito mental sale a hacer una conferencia de prensa de 50 minutos, sin una linea conductora, sin una delimitación de lo que debe y no debe decir, confesando que sabía de delitos cometidos por el funcionario responsable de prevenir los delitos (si esto de de locos) y cuando su jefa de prensa, se da cuenta que este subnomal se esta hundiendo, trata de sacarlo de la exposición y este saco de wea le dice algo como "espera que aun voy a seguir cagandola".

Por otro lado el director de la PDI declara que la ministra del interior sabía de la investigación a Monsalve, porque la PDI entrega información que es reservada de la investigación, porque el gobierno declara que sabía que el violeta Monsalve pidio ver los videos del hotel ??? que mierda como no les da asco que el investigado tenga acceso a material de la prueba ?? con que fin ?? obviamente para eliminar el material que lo pueda comprometer.

Este caso deja en evidencia no solo la indecencia moral de quienes nos gobiernan, sino que deja de manifiesto que el presidente no tiene las competencias cognitivas mínimas para el cargo, es realmente un ensayo de gobierno

Ahora como pegara esto en las elecciones de la proxima semana ???
Cipita siendo realistas, esta wea se va a enfriar en un par de semanas y el chancho de mierda ni cagando baja de un 27% de aprobación. Desafortunadamente hay una base religiosa que está defendiendo al violeta a brazo partido solo porque es compañere…

Entonces según lo indicado, la mujer en cuestión de Monsable seria

1. Según @PaoPao888 la mujer se llama Camila Lobos.
De hecho si se fijan en la publicación se ve su nombre.

2. En linkedin Chile que esta borrado, indica en su cache lo siguiente:

"Camila Lobos Paredes - Encargada de Incubadora de ...
LinkedIn Chile
https://cl.linkedin.com › camila-lobos-paredes-95815aa3
Experiencia · Encargada de Incubadora de Cooperativas Inclusivas, Casa de la Inclusion. Municipalidad de Curanilahue. nov 2019 - actualidad 5 años. Curanilahue."

Y solo se puede extraer la siguiente fotografiá pequeña del cache

Sin-t-tulo.jpg

3. En el portal de transparencia no hay indicios de su nombre. Puede que la información de @PaoPao888 este errada o se haya ocultado su nombre. Que se yo.

4. Todo ha sido obtenido en sitios de internet con publicaciones abiertas, señor PDI.
Ella es, yo puse esa foto hace rato cuando estalló esta mierda.

Pero esta bajada de TODA red soyal, hasta de transparencia, a ese nivel manipulan la información. No me extrañaría que la hayan hecho salir del país. Realmente son macabros los personajes de este gobierno, son criminales y encubridores. Ni la sororidad respetan, nada.

Aquí sabremos la verdad de qué está hecho este país de mierda. El cerdo no bajará JAMÁS del 29-30%.

Cipita siendo realistas, esta wea se va a enfriar en un par de semanas y el chancho de mierda ni cagando baja de un 27% de aprobación. Desafortunadamente hay una base religiosa que está defendiendo al violeta a brazo partido solo porque es compañere…

Puede que no caiga del 25%, pero anda a enfrentar una elección asi, de las 345 comunas, cuantas crees que perderan

Ahi hay otra arista, porque al parecer la dubordinada presenta licencia médica desde el lunes post fiestas patrias y NO retorna a sus funciones. ¿Ustedes creen que no le dijo a su jefatura, que era al parecer el jefe de gabinete? Y si es así, desde cuándo sabian realmente?
En un mensaje en X que no he podido encontrar nuevamente lei que en su viaje a biobio no existe certeza de que efectivamente haya ido a ver a su familia, y que existe la posiblidad de que haya viajado a ver a la subordinada para tratar de hablar el tema :o

Post automatically merged:

En el itinerario del viaje a concepción..
Lo dieron en t13.
Salió de santiago a las 7.31..y regreso a santiago a las 9.30.
Talvez sus hijas estaban esperándolo en el aeropuerto de conce y fueron 10 minutos
Pero en t13 lo dieron detallado

En el itinerario del viaje a concepción..
Lo dieron en t13.
Salió de santiago a las 7.31..y regreso a santiago a las 9.30.
Talvez sus hijas estaban esperándolo en el aeropuerto de conce y fueron 10 minutos
Pero en t13 lo dieron detallado
xuxa o sea fue un andate a la cctm viejo culeado degenerado , no rte queremos ver mas cochino culiao ...asi de cortra

Ella es, yo puse esa foto hace rato cuando estalló esta mierda.

Pero esta bajada de TODA red soyal, hasta de transparencia, a ese nivel manipulan la información. No me extrañaría que la hayan hecho salir del país. Realmente son macabros los personajes de este gobierno, son criminales y encubridores. Ni la sororidad respetan, nada.

Aquí sabremos la verdad de qué está hecho este país de mierda. El cerdo no bajará JAMÁS del 29-30%.

En este caso no sería bueno que NO baje? Estaría claro como hay un porcentaje, ese “30% de compañeres” que no son sororos con las mujeres y solo son los weas que reciben plata del gobierno?

El feminismo no cuadra con la institucionalidad bananera q tenemos por eso hacen corto circuitos...allá tienen a la chilena q se le murió el cabro chico supuestamente maltratada x el embajador...no la pescaron ninen bajada.... acá tenemos a Monsalve acusado de violeta, en su casa pidiendo perdón a la señora , no se puede hacer justicia bajo los cánones feminista es un relato muerto capta votos pero cuando se pide que las cosas se hagan con criterio feminista el día del pico

Malos días para creer el relato facista feminista...tienen q esperar no mas a q las instituciones y sumarios funcionen...osea el día del pico.

Ya lo sabe macayita abuso sexual a menor. 6 años

Pradenas casi queda libreta si no es pq le juntaron más casos

Y así suma y sigue

Acá las leyes no cuadran con el relato feminista ergo solo son amebas hablando weas pidiendo justicia al macho violador

Estos qls, con lo que hizo monsalve, porque de seguro lo han hecho un monton de veces mas pero no sabemos, no tengo pruebas pero no tengo dudas, y encima usaron el avion de los pacos, los que ellos pregonaban odiar una y otra vez.

Un avion que pertenece a la institución de los carabineros, los que deben defender a la gente, que es pagado por nosotros y usado por el mismo criminal para su propio beneficio y avalado careraja por el nueo subsecretario zurdo de mierda.

Cuan retardados son estos weones? No voy a decir las implicaciones que todo lo que desata esta wea. Si es que el ql pudo asi no mas tomar avion porque no le salió la jugada con la que se queria comer y tenia que decírselo a la familia usando el avión, entonces q mas pueden hacer en otros contextos?

Yo si fuese un weon de inteligencia de otro pais enemigo, estaría cagado de la risa de esta situación, asi de grave es, encuentro yo la situación.
Todavía estoy dudando de si ese viaje ilegal fue hecho para hablar con su ex familia, sigo pensando que fue a hablar con la victima, a convencerla de que baje la denuncia, y esta lo mandó a la mierda en forma inmediata, no estuvo dispuesta a bajar la denuncia porque “no recibió lo que quería”, no estuvo dispuesta a seguir defendiendo más lo indefendible a costa de su propia integridad.

Monsable estaba separado tengo entendido, no había nada que explicar a la ex esposa o a los hijos en caliente, eso se podía hacer después. No iba a alterar el curso de las cosas, ya no tenía esposa ni hijos a quienes darles explicaciones acerca de donde estaba metiendo su pene.

Puede que no caiga del 25%, pero anda a enfrentar una elección asi, de las 345 comunas, cuantas crees que perderan
No perderán nada, hasta pueden ganar unas cuantas y tapar en concejales ratas rojas, eso es porque el timing está muy encima, no mueve la aguja del voto, y además porque TODOS los candichavios van con su color político oculto, por esa razón hay que revisar bien la papeleta y darle voto solo a PSC y Republiguajos, es la única forma de hacer algo de contrapeso.
Post automatically merged:

En Mesa Central acaban de decir que en La Moneda habría gente que supo antes de todo este tema de Monsalve (antes de cuando Toha y Boric supuestamente se nteraron).
Eso es para diluir responsabilidades, no es bueno para la investigación.

Los funcionarios públicos están obligados a denunciar estos hechos, y no lo hicieron.

Buscan lavar imagen de Toha, Boris, y todo el círculo de hierro del segundo piso.

Increible que concuerde con el que le sigue los pasos a palomo.

Estos qls, con lo que hizo monsalve, porque de seguro lo han hecho un monton de veces mas pero no sabemos, no tengo pruebas pero no tengo dudas, y encima usaron el avion de los pacos, los que ellos pregonaban odiar una y otra vez.

Un avion que pertenece a la institución de los carabineros, los que deben defender a la gente, que es pagado por nosotros y usado por el mismo criminal para su propio beneficio y avalado careraja por el nueo subsecretario zurdo de mierda.

Cuan retardados son estos weones? No voy a decir las implicaciones que todo lo que desata esta wea. Si es que el ql pudo asi no mas tomar avion porque no le salió la jugada con la que se queria comer y tenia que decírselo a la familia usando el avión, entonces q mas pueden hacer en otros contextos?

Yo si fuese un weon de inteligencia de otro pais enemigo, estaría cagado de la risa de esta situación, asi de grave es, encuentro yo la situación.
Ahora hagamos memoria y recordemos los videos de Boric entrando a carretear a un condominio de casa y que su escolta le pasaba a dejar las promos de la botillería

OJO: ya van a empezar a meter (de a poco) la minuta de que a Monsalve lo "drogaron" en el ají seco

Volver