• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Podría haber AC contra boric y toha por saber esto:

y no despedir a Monsalve

Y el tema que Monsalve haya usado a la PDI borrando evidencias, además que es ilegal eso de usarla sin orden judicial

Andar sin escoltas. Creo que ellos lo siguieron

Monsalve debe seguro tener más casos así ya que este comportamiento no es de u. Día para otro. Investiguen si hay más casos en Los Álamos y Arauco dónde él trabajó
Post automatically merged:

Hasta el momento la mejor oposición la hacen La Tercera y La Segunda, simplemente investigando e informando las tremendas cagadas que se mandan los mongolos que gobiernan.

:idolo: Exterminados como ratones
QUE PODRÍA DARNOS CIPER EN UNOS DIAS MAS ?????

Hasta el momento la mejor oposición la hacen La Tercera y La Segunda, simplemente investigando e informando las tremendas cagadas que se mandan los mongolos que gobiernan.

:idolo: Exterminados como ratones
QUE PODRÍA DARNOS CIPER EN UNOS DIAS MAS ?????

me importa una wea lo que hicieron,

LO QUE ME DA ASCO QUE EL WEON PAGABA EL HOTEL CON PLATAS DEL FISCO, 60 MILLONES MENSUALES

el fisco CTM PARA ESO queiere cagar la clase media
Perro valían 130 mil por día, osea era 50 millones al año

concuerdo
el Boric no va a bajar del 25-20%.
Pero eso no quita q el efecto pueda ser catastrófico. Osea, veamos como influye en las elecciones; veamos como influye en los ánimos de los militantes de a pie; o en las relaciones dentro del gobierno. Todo eso golpea.
La derecha anda tranquilita, a pesar q son unos canibales y arpías. Deberían ir por la AC. En una de esas...
Cipa estamos hablando de la misma derecha chilena? :lol2:

me importa una wea lo que hicieron,

LO QUE ME DA ASCO QUE EL WEON PAGABA EL HOTEL CON PLATAS DEL FISCO, 60 MILLONES MENSUALES

el fisco CTM PARA ESO queiere cagar la clase media

Y TODO LEGALL PO

el fisco no tiene potestad para decir, ya funcionario, te financio hasta 1.500.000 mensuales para que puedas arrendar una wea, si quiere un hotel, solo te financio hasta el palo y medio

el weon gana 10 palos y ademas el fisco le pagaba el hotel de 60 palos mensuales, es una aberracion

MIENTRAS QUE EL MISMO FISCO QUE LE FINANCIA EL HOTEL DE 60 MILLONES A MONSALVE, A TI TE TRATE DE LADRON SOLO POR QUERER SOBREVIVIR EN ESTA VIDA CARA
Pero los hoteles se pagan por día usado no por mes...en esta estoy con gob...jajajja

Demencial
weonas hipocritas, si fuera de otro sector saldrian altiro acusando

Monsalve violador Kl..otros casos confirmados de Violonsalve son @RoccoLocco masca el lino alias @Mescalino @delta y el mata pico alias @matapaco @matapako

Hola ya te habías tardado mucho en acordarte de nosotros, q triste es andar pendiente de los demás :lol2:

Con respeto al tema: q se investigue y lo sequen en la cárcel nomas :hands:

Pero supongo q los usuarios de este foro deberían defender a Monsalve como han defendido al Pradenas….

Monsalve vive en Viña, y se supone que viajo para el sur en un avión de carabineros. La víctima era del sur.
...pero la familia,mujer e hijas viven en el sur po.(versión oficial)

Dicen que ya hay 10 testigos declarando EN CONTRA de monsalve(bueno,eso es lo que dicen los comentaristas en los programas radiales)

Cordero esta nervioso, se le ve tenso y extremadamente cauto en este asunto. No dan extendido como en otros temas de su cartera anterior. Me cae bien, pero le toca meter mucho las manos al fuego por los corruptos de más arriba.

Se ve que lo pusieron porque tiene recorrido en asuntos legales de gobierno y será el que tendrá que salir a poner la cara cuando se sepan cositas sobre la investigación.

Mechaclavo ya murió en todo caso, sea mentira la wea ya cago, el hecho de la denuncia ya es extremadamente grave. Ojalá la justicia resuelva rapidito y que demuestren los jueces que estos temas son ejemplares. Soy hijo, papá, hermano, primo y cuando toca pareja de mujeres y siempre se les trata con el mayor de los respetos y eso se transmite, eso me enseñó mi mamita de niño.

Se respetan los límites siempre, aunque hay siempre wnes enfermos que les calienta abusar de una mina que no se puede la raja.

El Boris debe estar hoy Domingo en estado demencial post super bombazo en el corazón de su gobierno y post carrete de día Sábado, el golpe fue en todo el hocico con la wea del mechas de clavo así que será una semana de aquellas la que se viene.

:maestro:Con 3 catedrales quedar como pico
:maestro:Pedir la avioneta prestada a Carabineros , voy y vuelvo.
:maestro:Juntarte con la mina y al otro día aumentarle el sueldo.
:zippytanax: Meterse con la compañera de pega.....Aweonao' Ctm'.

Cuando se realizó la denuncia contra Boric, pregunté si el hecho había ocurrido durante la campaña contra una asesora o algo así, y saltaron un montón de "feministas" a putearme por querer "exponer a la víctima".

Ahora van a hacer lo mismo para tapar todo, por eso la prensa anda con tanto cuidado.

El dato de que la víctima sería de la zona de Monsalve y que está con licencia es muy importante porque como dicen acá, es probable que se haya ido hacia allá y el psicópata de Monsalve haya viajado para intentar negociar con ella. No esa estupidez de que fue a ver a la familia. Obviamente no le resultó.
Yo fui el primero en advertirles de eso:

- Las feminazi de la izquierda y todos los colectivos pañueludos similares van a tratar de tapar TODO, con la excusa artera de “no exponer a la victima”, eso es DE MANUAL!!

- El viaje de Monsable fue para NEGOCIAR BAJADA DE ACUSACIÓN con la victima, no fue a hablar con una familia que hace rato que no tiene. La victima lo mandó a la mierda, sería interesante tener el celular de ella también junto con el nuevo de Monsable (si señores, lo cambio apenas reventó la pus)…

Como sea asuman que:

- Esto es GRAVÍSIMO, lo está encubriendo todo el gobierno y sus colectivos aliados, están haciendo todas las maniobras para zafar, ya eliminaron pruebas, manipularon policías etc…

- Es para poner FIN a este NotGov.

- La victima era alguien leal al NotGov, harán lo imposible para conservar esa lealtad para bajar la acusación o su perfil, pero tengo entendido que ya estamos en un punto en que no se puede dar pie atrás y la investigación tiene que seguir su curso.

- GRAVE omisión de denuncia de parte del NotGov y manipulación de evidencia.

- GRAVE las declaraciones de Torti Orerrana y de Jalen Mierdomans, junto con otros que están tratando de tapar todo y controlar daño.

Finalmente les puedo decir que: vayan a votar, saquen a las ratas que se pueda, y desconfíen totalmente de cualquier independiente con ideas o apoyo de izquierda, son los más peligrosos dado que no obedecen a nadie mas que a la borrachera octubrista, no tienen control moral ni ideas de orden, son potenciales campillayes que “llamarán a kemarlo tooh” mientras cobran sueldo.

Insulza hace años que viene dando la cacha. Este viejo es el claro ejemplo de políticos que creen que no tienen porque dar explicaciones ni mucho menos responder ante la justicia.

Viejo reculiao amigo de lula, evo, mujica, correa, chavez, ortega, bachelet y los castro.

Todos los zurdos corruptos que han destruido continente.

Volver