• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

giphy.webp

Si Tohá sabía de antes, debe irse, no creo que boric supiese TODO antes, si Tohá se va, y Vallejo sale con prenatal en diciembre. Mamarracho queda sólo con su soberbia y estupidez.

Dimisión is coming

:amazed:
Seria tremendo jaquemate sacar a la Tohá con AC .....se ha salvado de muchas y es la que esta sosteniendo a Boric

Ahora si son capaces de sacar a la orellana
Queda descompensado nuestro presi

Conocía a la famila hace como 20 años.
O sea a la mina la conoció cuando tenía como 12 o 14 y Monsalve ya tenía como 40.
Habían hecho hasta campaña por él.
Era el tio "Manuel" para ella. Quizas cuantas veladas pasó en la casa guitarreando el derecho de vivir en paz con la familia y hablando de justicia social.

Se vino a trabajar a Santiago ilusionada porque el tio Monsalve la apitutó en un muy buen puesto. Iba estar cerca de él, que era como de la familia.

Quedó descolocada cuando le dio el beso en la mejilla en el parque, el tio "Manuel" no era así, eso capaz que se lo imaginó ella, por eso después igual fue a comer con él, mal que mal era un cercano de toda la vida.
Amaneció violada y moreteada en un hotel del centro de Santiago. El "tio Manuel" que era un hermano para su papá, había abusado de ella.

Tétrico.
Ese monsalve tiene cara de esos pervertidos que les gusta el sadomasoquismo, por eso la mina amanecio con sangre y moretones

Seria tremendo jaquemate sacar a la Tohá con AC .....se ha salvado de muchas y es la que esta sosteniendo a Boric

Ahora si son capaces de sacar a la orellana
Queda descompensado nuestro presi
Pero a la hora de votar la A.C los Fletopolis, Rendición Nacional y los Udiotas van a correr a ponerle la fianza a todos los hijos de puta de la izmierda.

El último clavo (igual que sus mechas) para sellar el ataúd del gobierno, que venía a cambiar todo, fué el violín de Monsalve, sin oposición éstos sacos de weás se mataron solos.
:dead:

Lo más chistoso es que con este tema, los okupas de La Moneda tenían una oportunidad de oro para salir fortalecidos.
Simplemente tenían que reaccionar bien, dejando caer al violeta.

Pero NO. Se dedicaron a montar todas las cortinas de humo posibles. El tema Cubillos, Hermosilla, el show de las acusaciones y destituciones de Vivanco y Muñoz. Y lo protejen, le dan tiempo para meter mano a los videos y para viajar a Conce con la plata del contribuyente. Y lo sacan una vez que salen pillados POR LA PRENSA.

En cualquier país serio, esta gente se va de patada en la raja. Acá en cambio tenemos a las amebas defendiendo al VIOLADOR e inventando complots y excusas ridículas para finalmente, sacar el comodín Pinochet. Así lo hizo la maraca culia de la Amaranta. Puta hipócrita de mierda.

Si se meten al insta de la Subsecretaria aparece un perfil como este...

IGUAL SE PARECE O ESTOY MUY VOLADO?
p1uVID5.jpeg

Yo creo que sí es. Analizando las fotos, se ve que tiene la boca levemente chueca, así: :-/

Solo que una foto está reflejada, las minas no cachan cómo quitarle eso a las cámaras frontales :qloco:

Igual calza con el nombre... No matemos la ilusión por favor. La magia está en creer

Es ella todo el rato

aca yo creo que la explicacion es la mas simple:

- Llevaba trabajando con la mina como 7 meses. Obvio el wn viejo verde se enamoró de la cabra porque es bonita y joven. Y ella se hizo la weona solo para no perder la pega. (sueldo de 2.5M)

- Con el copete le entró el diablo y el wn no se pudo controlar.

Por eso cabros, si la mina se les duerme lo mejor que pueden hacer es sacarle solo los zapatos, ponerle una manta y luego irse al baño a ver una nopor

Como el conflicto de Vincent Vega en Pulp Fiction…
“Es la mina de tu jefe, loco! Ni la pensís! La vai a dejar, te vai a tu casa, su pajita y era.”

BQo8.gif

La media bolsa de nieve de este csm cada día que pasa se pone peor parece que no le queda más que la corbata a Monsalve Sour :sisi3:

A todo esto la mina ya había tenido abusos antes habrá denunciado a este weas o aguanto por el sueldito de apitutada en resumen por mara....

Volver