Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Seria tremendo jaquemate sacar a la Tohá con AC .....se ha salvado de muchas y es la que esta sosteniendo a Boric![]()
Si Tohá sabía de antes, debe irse, no creo que boric supiese TODO antes, si Tohá se va, y Vallejo sale con prenatal en diciembre. Mamarracho queda sólo con su soberbia y estupidez.
Dimisión is coming
![]()

Ese monsalve tiene cara de esos pervertidos que les gusta el sadomasoquismo, por eso la mina amanecio con sangre y moretonesConocía a la famila hace como 20 años.
O sea a la mina la conoció cuando tenía como 12 o 14 y Monsalve ya tenía como 40.
Habían hecho hasta campaña por él.
Era el tio "Manuel" para ella. Quizas cuantas veladas pasó en la casa guitarreando el derecho de vivir en paz con la familia y hablando de justicia social.
Se vino a trabajar a Santiago ilusionada porque el tio Monsalve la apitutó en un muy buen puesto. Iba estar cerca de él, que era como de la familia.
Quedó descolocada cuando le dio el beso en la mejilla en el parque, el tio "Manuel" no era así, eso capaz que se lo imaginó ella, por eso después igual fue a comer con él, mal que mal era un cercano de toda la vida.
Amaneció violada y moreteada en un hotel del centro de Santiago. El "tio Manuel" que era un hermano para su papá, había abusado de ella.
Tétrico.

Pero a la hora de votar la A.C los Fletopolis, Rendición Nacional y los Udiotas van a correr a ponerle la fianza a todos los hijos de puta de la izmierda.Seria tremendo jaquemate sacar a la Tohá con AC .....se ha salvado de muchas y es la que esta sosteniendo a Boric
Ahora si son capaces de sacar a la orellana
Queda descompensado nuestro presi

Requieren hallazgos físicos supongo, que no deben existir. Hay que hacer pericias de toda indole primeroSi ya se confirmo la violacion ,porque El ql sigue libre?

Si se meten al insta de la Subsecretaria aparece un perfil como este...
IGUAL SE PARECE O ESTOY MUY VOLADO?
![]()

Igual calza con el nombre... No matemos la ilusión por favor. La magia está en creer
aca yo creo que la explicacion es la mas simple:
- Llevaba trabajando con la mina como 7 meses. Obvio el wn viejo verde se enamoró de la cabra porque es bonita y joven. Y ella se hizo la weona solo para no perder la pega. (sueldo de 2.5M)
- Con el copete le entró el diablo y el wn no se pudo controlar.
Por eso cabros, si la mina se les duerme lo mejor que pueden hacer es sacarle solo los zapatos, ponerle una manta y luego irse al baño a ver una nopor