Pin-Pon
Exiliado
Tal cual cipa, una mierdauna mierda El reportaje de mega

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tal cual cipa, una mierdauna mierda El reportaje de mega

claro es normal ese tiempo. hay estudios culiaos que dicen que esas denuncias demoran por parte de la victima, hasta hay aspectos técnicos que explican eso. Yo he trabajado en weas asi, y la gente demora en denunciar. Asi que ese argumento de la demora mucho en denunciar es de saco weassQue argumento culiao mierdero ese de"¿y porque se demoro 22 dias en denunciar?"
Hay minas que se demoran años, ademas la mina seguramente estaba pensando en muchas cosas antes de denunciar como: "Que va a pasar con mi pega? Que van a decir mis papas? Soportare que todo el mundo me conozca y sepa lo que paso?"
22 dias es relativamente rapido comparado a otros casos, metanse ese argumento por el hoyo del pico zurdos inmundos encubridores

esta como 20 paginas atrasAun no hay fotos de la victima del
Depredador? Para ver si era bonita?![]()
Le mandé una solicitud por linkedinesta como 20 paginas atras

fueron ellos mismos, viene pasando del dia -1 de hecho, los referentes del estallio eran puros pelmazos, era cosa de dejarlos gobernar, q se les quitara el empacho como los cabros chicos q sonCauros, estamos presenciando el comienzo del fin de este mal llamado gobierno.
No fueron los malulos del ejercito, no fueron los empresarios, no fue el bloqueo gringo, menos la uuuultra derecha, fue una calentura de un viejo que se aprovechó de una mujer.
Adios Gaybriel, adios FA y adios Bachelet

CuraOnilahue![]()
![]()
![]()
esos son los cerros de curanilahue. tengo parientes ahi....
![]()

Yastaba?
La mina es la culpable por tomar mucho. Sopaipilla Monsalve es inocente según el loco Borih.![]()

Si no se traduce este proximo fds de elecciones ni en las encuestas con maximo 20% de desaprobacion, los grises merecen la llegada de los maras y toda la basura que Bukele quiere extraditarCauros, estamos presenciando el comienzo del fin de este mal llamado gobierno.
No fueron los malulos del ejercito, no fueron los empresarios, no fue el bloqueo gringo, menos la uuuultra derecha, fue una calentura de un viejo que se aprovechó de una mujer.
Adios Gaybriel, adios FA y adios Bachelet

Alguien tiene el link del reportaje de MEGA? Me lo perdí ya que no ando en Chile. Se los agradezco de antemano mis cilantritos hermosos!

debe estar todo empastilladoel inepto debe estar totalmente drogado

YutuAlguien tiene el link del reportaje de MEGA? Me lo perdí ya que no ando en Chile. Se los agradezco de antemano mis cilantritos hermosos!