• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Que argumento culiao mierdero ese de :grito: "¿y porque se demoro 22 dias en denunciar?"

Hay minas que se demoran años, ademas la mina seguramente estaba pensando en muchas cosas antes de denunciar como: "Que va a pasar con mi pega? Que van a decir mis papas? Soportare que todo el mundo me conozca y sepa lo que paso?"

22 dias es relativamente rapido comparado a otros casos, metanse ese argumento por el hoyo del pico zurdos inmundos encubridores
claro es normal ese tiempo. hay estudios culiaos que dicen que esas denuncias demoran por parte de la victima, hasta hay aspectos técnicos que explican eso. Yo he trabajado en weas asi, y la gente demora en denunciar. Asi que ese argumento de la demora mucho en denunciar es de saco weass

Cauros, estamos presenciando el comienzo del fin de este mal llamado gobierno.

No fueron los malulos del ejercito, no fueron los empresarios, no fue el bloqueo gringo, menos la uuuultra derecha, fue una calentura de un viejo que se aprovechó de una mujer.

Adios Gaybriel, adios FA y adios Bachelet
fueron ellos mismos, viene pasando del dia -1 de hecho, los referentes del estallio eran puros pelmazos, era cosa de dejarlos gobernar, q se les quitara el empacho como los cabros chicos q son

tanto q criticaban y alegaban la antigua forma de gobernar y la cacha e la espada y q hicieron? puro dar la cacha y en el mejor caso arreglarse los bigotes y roarse todo lo q pudieron

Última edición:
images

curanilahue.jpg

107385506_3045183535527281_8893954167445477976_n.jpg

esos son los cerros de curanilahue. tengo parientes ahi....

mega-monsalve.png
CuraOnilahue

Cauros, estamos presenciando el comienzo del fin de este mal llamado gobierno.

No fueron los malulos del ejercito, no fueron los empresarios, no fue el bloqueo gringo, menos la uuuultra derecha, fue una calentura de un viejo que se aprovechó de una mujer.

Adios Gaybriel, adios FA y adios Bachelet
Si no se traduce este proximo fds de elecciones ni en las encuestas con maximo 20% de desaprobacion, los grises merecen la llegada de los maras y toda la basura que Bukele quiere extraditar

Alguien tiene el link del reportaje de MEGA? Me lo perdí ya que no ando en Chile. Se los agradezco de antemano mis cilantritos hermosos!

Ahi está el reportaje

Volver