• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Si alguien respaldó el listado anterior se podría cotejar con el listado actual y por descartes podríamos saber cual es la mina que falta :troll:

Bueno, en caso de que hayan bajado la página adrede para borrar a la susodicha.
Ya creo que ya está identificada con todos los datos que soltó la prensa , solo falta que alguien lo suelte lo cual sería motivo de ban pera y barredora

no es por defender al bolsa de caca de presidente, pero por qué le dicen matonesco por no seguir las recomendaciones de su asesor?

ahora por ser tajante le ponen color? ábranle investigacion ahora po ctm

prensa culiá pa mala weon oh, tanta alergia al tono tajante.

Te entiendo pero no sé cuánto medirá realmente este desagradable esperpento porque si fuera su asesor, le daría una tunda frente a las cámaras.

No puedo leer esa estampilla pero en la mañana criticaban que los guardias están para defender a los políticos pero no para hacerse los tontos si los ven haciendo algo malo.

Esos weones son policías, y en calidad de tales, deben denunciar cualquier delito incluso intervenir.

Están cagados, salvó que por abc razones se hayan visto impedidos de actuar. Cosa, "excusa", que supuestamente sucedió.

GaNXsO0XQAAkXAf

les falta cabros, yo me mando 4 vaticanos en el puerto esmeralda y salgo pulentito.

Cachense el porte del Vaticano comparado con los vasos para la bebida y las cortesias, obviamente tape a mi señora y mi hijo.

Captura-de-pantalla-2024-10-18-161116.png

Hasta yo gasto mas que ese esperpento culiao del mechas de clavo.

IMG-20200201-142708692.jpg
Jajaj ctm vi esa foto y me dio hambre, tiene buena pinta ese ceviche

La unica wea que salva a Monsalve de la carcel ( no asi del divorcio) es que en los videos del aji seco, de la salida del local , del hotel y lo que se pille, Se vea claramente a la mina No ser forzada, cariñosa, que haya besos /caricias y que se note que la weona camina derechito

pero

Si en uno solo de esos videos se ve algun forcejeo , alguna intencion de direccionar a la ebria a que doble o se mantenga en un lugar o cualquier tipo de violencia , cago monsalve
Praderas andaba abrazado y cargado de la risa, e igual se comió 20 años

Volver