• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

yo lo que veo es que derrepente si cae un PDI y canta pueden salir hasta las minuplaciones del veneco que se pitiaron y que obciamente monsalve esta al tanto.
monsalve mismo de hecho por estar completamente al tanto de todo el giro chavista de ciertas hueas que han pasado podrian hasta pitiarselo

Harto piruja el tal Ají Seco (donde literalmente lo dejaron seco :sisi3: )

MonSour no se podría haber rajado con algo mejorcito hacia el lado Oriente??
lo mas chistoso es q al lado de ese restoran hay una universidad , la cervantes, creo q es del Gute y la soledad alvear

Nose si lo podrían formalizar está semana .... Pero yo creo que está quedando listo con cautelares
Post automatically merged:

lo mas chistoso es q al lado de ese restoran hay una universidad , la cervantes, creo q es del Gute y la soledad alvear

:idolo: universidad de cesantes

Cauros, estamos presenciando el comienzo del fin de este mal llamado gobierno.

No fueron los malulos del ejercito, no fueron los empresarios, no fue el bloqueo gringo, menos la uuuultra derecha, fue una calentura de un viejo que se aprovechó de una mujer.

Adios Gaybriel, adios FA y adios Bachelet
Sería un sueño que cayera por ésto.

GaXMb9CWcAA6Bi6

el weon debe estar hecho mierda de drogado, con una crisis psicotica brutal.

que alguien llame a la abdicación por favor , yo no si existe aun esa figura.

yo no se como se puede salir de esto, tenemos a un weon totalmente desequilibrado y el senado no lo destituye porque los conchasdesumadre no hacen los 33 senadores necesarios,,, los conchadesumadre saben que se les acaba la pega a miles de inutiles parasitos . Los conchsadesumadre solo estan salvando el bolsillo de los militantes apernados por este gobierno de mierda.

se debe pedir la destitución del gobierno actual ya.... pero quien mierda lo puede hacer.,

con el reportaje del mega tenemos mas clara la situacion:

monsalve esta pedido. Lo bueno es que la cabra fue al medico por lo que le revisaron la vagina por lesiones producto de la violacion.
me molesta lo inocente de la cabra , como ctm se expone a esa wea. Enserio te vas a curar con un wn que te dio un beso en la boca unos dias antes?
bien weona poh , nada que decir. Monsalve reconchetumadre merece una buena cortada de pichula.

Hace rato que las subieron.
Para gustos los colores, a mi al menos me gustó... y entiendo completamente a Monsalve

La violada tiene aire a agente del Shin Bet 🤣😅😂

Y además toda la pinta de ser team shorito rosado (a lo Victoria Villarruel😋) y ESTRECHO.....

ESA COMBINACION (SHORITO ESTRECHO VS TEAM GRANDE, GORDO Y VENOSO) SACA SANGRE.....
Tío PDI, le prometo que estos mensajes NO representan al marco ético, ni valores organizacionales de EL ANTRO S.A. (todos los derechos reservados), ni tampoco el de sus miembros, los cuales buscan la protección de la familia y de las víctimas en casos como éste.

:rezo:

Cauros, estamos presenciando el comienzo del fin de este mal llamado gobierno.

No fueron los malulos del ejercito, no fueron los empresarios, no fue el bloqueo gringo, menos la uuuultra derecha, fue una calentura de un viejo que se aprovechó de una mujer.

Adios Gaybriel, adios FA y adios Bachelet
no va a pasar nada. NO HAY OPOSICION.

republicanos son un par de pelagatos y no pueden hacer ni una wea.

asi que su comision reculia de chilejuimos que no llega a ni una wea y chao.

Volver