Maginho preso de una y Monsalve libre, echadito pa' atrás en su casa mientras su ex gobierno se hunde y se sacan los ojos entre ellos. Cáchate esa.
El otro punto, y que no me cuadra. ¿Qué traen esos sour que Valdivia se curó con 2 copas? De las minas se puede esperar porque por una cuestión anatómica tienen el estanque más chico. ¿Pero qué onda este wn? ¿Nunca aprendió a tomar tranquilo, se empinaba el copete como agua isotónica?
Díganme hipócrita pero en esta pasada la historia me parece bien rara. A diferencia del feo y enano de Monsalve, al Mago nunca le han faltado minas. Es feo, con hocico de cajón de archivador público e intelectualmente muy limitadito. Pero tiene fama de simpático, entrador y que hace reír a la gente. Aparte está retirado del fútbol, tiene sus ahorros y harto tiempo libre pa' una mina demandante como debe haber sido la Orsini. ¿Por qué tendría que recurrir a recursos macabros para encamarse con alguien?
Del Mechas de Clavo no me extraña. Un loco feo, enano, que de chico debe haber sido el mateo que todos los compañeros de liceo tenían de casero y nunca una mina lo pescó hasta que se hizo médico. Los frustrados, resentidos y con baja autoestima pueden ser violadores en potencia, porque cuando se ven con poder e influencias después de toda una vida menoscabados socialmente, desatan todas sus fantasías acumuladas contra las mujeres en menor posición que él.
Pero Valdivia desde los 15 años que habrá estado talando el huerto, curándose como piojo, viajando por el mundo y hecho ídolo popular por sus goles. Es imposible que sea alguien con frustraciones y fantasías frustradas. En Brasil no creo que le haya faltado compañía para estudiar el kama sutra.
Es cierto, en esta pasada si se le borró la tele tendrá que apechugar como cualquier violador y peligro para la sociedad. Pero es indignante que ahora la prensa lo apunte con el dedo como violador serial, mientras el otro enano está cagado de la risa, quizás hasta preparando las maletas para escaparse a Malta.