• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Monsex va a quedar libre o se irá a la casita.

Así como a la semana ya todos se habían olvidado de Jadue, todos se olvidaran de Monsex.

En ambos casos, al mes ya ni afectará al gobierno, todos se habrán olvidado y además de crearse un aire duda en torno al caso, nadie contratará a la mina pa no arriesgarse.

Si la mina se hubiera quedado callada, ahora tendría su sugar daddy y estaría escalando como la Maite Orsini, pero se creyo el cuento del amiga yo te creo.

Esperando con ansias la declaración de Monsalve

Por ser mapuche y amar demasiado... Me declaro culpable sr Juez

midget-angry.gif

Mientras los reos frotándose las callosas

village-people-stache.gif

Aunque suene demasiado machirulo cavernario, a mí me quita el sueño saber cómo era el tambembe de la víctima, especialmente su eje inferior; tambembe-tutitos.

Así es, pero no por un fin manuelistico, sino de peritaje criminologico.

Eso podría explicar la perdida temporal de juicio de un hombre que se veía muy mesurado :sisi3:.

:yoshi:
Usted sabe :sisi3:

—-

:monomeon: Trabajar y no poder ver el circo mediático

La unica forma de no quedar borrado después de más de medio litro de sour es que monsalve haya estado pegandose en la pera como chancho.

Si es conocido en el local se lo preparan diferente a la minoca y a monsex, viejo truco :sisi3:.

Una vez fui con dos minas a un reconocido bar de villa alemana, una mas rica que la chucha, la otra ahí nomás pero con la media raja, los weones jotes de la barra me prepararon una wea terrible cabezona para sacarme del camino. La wea me la tomé igual pero al ritmo mío y corone con las dos minitas igual, los weas mirando, les faltó aplaudirme nomás :gafas:.

Última edición:
Si es conocido en el local se lo preparan diferente a la minoca y a monsex, viejo truco :sisi3:.

Una vez fui con dos minas a un reconocido bar de villa alemana, una mas rica que la chucha, la otra ahí nomás pero con la media raja, los weones jotes de la barra me querian sacar del camino, y me prepararon una wea terrible cabezona para sacarme del camino. La wea me la tomé igual pero al ritmo mío y corone con las dos minitas igual, los weas mirando, les faltó aplaudirme nomás :gafas:.
Es que darle trago normal a humanos de baja estatura no cuenta como cabezón poh, sisterito!!!
(No te enojes, la dejaste frente al arco dando bote)
:lmao:

Aunque suene demasiado machirulo cavernario, a mí me quita el sueño saber cómo era el tambembe de la víctima, especialmente su eje inferior; tambembe-tutitos.

Así es, pero no por un fin manuelistico, sino de peritaje criminologico.

Eso podría explicar la perdida temporal de juicio de un hombre que se veía muy mesurado :sisi3:.

:yoshi:
Por lo que pude ver era bien bueno, un poquito anchas las ancas, pero no al extremo que sea como mirar por detrás un Porsche 911 carrera turbo.

Lo otro: la wea de los gendarmes está coordinada para esta semana (y hoy) con los dirigentes zurdos de estos.

Una vez fui con dos minas a un reconocido bar de villa alemana, una mas rica que la chucha, la otra ahí nomás pero con la media raja, los weones jotes de la barra me prepararon una wea terrible cabezona para sacarme del camino. La wea me la tomé igual pero al ritmo mío y corone con las dos minitas igual, los weas mirando, les faltó aplaudirme nomás :gafas:.

Monsex va a quedar libre o se irá a la casita.

Así como a la semana ya todos se habían olvidado de Jadue, todos se olvidaran de Monsex.

En ambos casos, al mes ya ni afectará al gobierno, todos se habrán olvidado y además de crearse un aire duda en torno al caso, nadie contratará a la mina pa no arriesgarse.

Si la mina se hubiera quedado callada, ahora tendría su sugar daddy y estaría escalando como la Maite Orsini, pero se creyo el cuento del amiga yo te creo.

Esta claro que pasara eso. Mucho riesgo tenerlo en una carcel, independiente cual sea. No faltara el reclamante que le ponga preso e intenten sacarlo de la polemica.

Volver