• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Esto lo supimos en el foro tecnológico el día que la segunda tiró la bomba.

Con las claras de huevo colgando despertó la flaca :sisi3:

Ctm el mechas de clavo se mandó 4 catedral (que a Camila Belen la dejó ko) y el wn se la perforó completa :omg:, como la hizo si borracho no se te para ni con corriente. Es jugar pool con una soga

Hasta el pico el indio qliao zurdo :lol3:

Pensamos en 4 catedral en una persona corriente...

Pero olvidamos que hasta el presidente es consumidor de drogas....

Imagines exclusivas de Monsex llegando al hotel con la mina

Llegó el lechero :emotidance:

don-ramon-llego.gif

Me tinca que Monsalve le corrió el calzón y chun pah dentro.

Sin embargo, la defensa argumentará que hubo consentimiento, pero que hubo desistimiento tras que Monsalve mostrará ser malo pal catre :hands:
De acuerdo a filtraciones , se encontraron restos de semen en el pantalon de la victima ( sector inferior)

Asi que al parecer la wea fue sin condon y el hombron acabo afuera

Ojalá se mate el culiao, yo creo no merece vivir.
Ojalá le pase alguna wea y se lo piteen o se suicide.

Zurdos culiaos
Ahí lo martirizan con un “ehh un inosenteeeh”
:grito:

Y harán una ilustración en sombra con su cara como la mierda que hicieron con el narcodelincuente flaitillanca…

“Se obtuvo una huella genética mezclada, de dos contribuyentes. Respecto de uno de los contribuyentes se encontró material genético suficiente para los fines comparativos de la pericia, y se determinó que es 83.000 millones de veces más probable que corresponda a la huella genética del imputado a que corresponda a otra persona”
Post automatically merged:

"Nicole, tengo jaqueca": la excusa de Monsalve para prescindir de su escolta

Oooe por ultimo monsalve, tirale el moco dentro, si vay a hacer la pega, hazlo con toooo!!!

Volver