• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

El garçon del ají seco místico tiene 2 posibles paraderos (ambos desconocidos).:

1- Trasladado express con mucha plata en el bolsillo a algún lugar como Iquitos, y por paso clandestino para no registrar salida.
El y familia. Por eso nadie denunció desgracia.

2- Bajó un radier a lo ronald

No olviden que en esos días de pisco sauer y efervescencia frenteamplista se contaba con gran apoyo de “sobrinos Jacksonianos” y potente apoyo de sicariato venezolano suministrado por el mismo régimen venezolano, y con mucho dinero estatal en billetes para financiar esas fechorías.
 

Manuel Monsalve deberá esperar hasta 2027: suspenden audiencia clave y fijan nueva fecha para marzo​

El 7° Juzgado de Garantía de Santiago modificó la medida que pesaba sobre el exsubsecretario, quien ahora deberá permanecer en su domicilio durante el horario nocturno.

La instancia era clave para definir qué pruebas presentadas por la Fiscalía y las partes podrán ser incorporadas a un eventual juicio oral y cuáles podrían quedar fuera. La audiencia se desarrollaría a más de dos años de los hechos investigados y luego de que el Ministerio Público presentara una nueva acusación contra Monsalve.

Finalmente, la nueva fecha para la audiencia de preparación de juicio oral quedó fijada para el 3 de marzo de 2027.

Monsalve está acusado por los delitos de violación y abuso sexual contra una funcionaria que trabajaba bajo su dependencia. La Fiscalía solicitó una pena total de 14 años de cárcel, 10 años y un día por violación y cuatro años y un día por abuso sexual.


La acusación sostiene que los hechos habrían ocurrido durante la madrugada y mañana del 23 de septiembre de 2024, luego de una cena en el restaurante Ají Seco Místico y posteriormente en el Hotel Panamericano.

La preparación del juicio tendrá entre sus principales puntos la discusión sobre la prueba ofrecida por las partes. La Fiscalía presentó 89 testigos, 106 pruebas documentales y 21 peritos, mientras que la defensa ha planteado que los peritajes y otros antecedentes serán fundamentales para sostener su versión de los hechos.

Además, durante la jornada se resolvió una modificación de las medidas cautelares que afectan a Monsalve. El 7° Juzgado de Garantía de Santiago rebajó el arresto domiciliario total a arresto domiciliario nocturno, por lo que el exsubsecretario podrá desplazarse durante el día, manteniéndose la restricción de permanencia en su domicilio durante el horario establecido por el tribunal.



 
todos los zurdos usan el mismo guion cuando los pillan, hacerse las victimas

le faltó solo andar con una polera rota y sucia


acá una que hizo el mismo show patético

catalina-perez.png
 
Volver
Arriba