• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es verdad que jorge gonzalez de los prisioneros se comió a la mina de narea?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
y qué por eso se separó esa banda culiá charcha?
 
Así es, y si quiere mas datos sabrosos comprese el libro del Narea "Mi vida como prisionero", en el cual se dá esbozos de los gustos sexuales de Jorgito...

A via dor...:gaiahello:
 
la canción estrechez de corazón esta dedicada a la relacion narea - espoza de narea - gonzales.
 
que onda tonces gonzales es maricon?
ultimamente he notado en entrevista que se come el pico entero, es cosa de ver su tono de voz.
 
y sera verdad que el verdadero jorge gonzalez en realidad es un doble reptiliano y el real murio asesinado? :eek:
 
Como q se aweono pesado Jorge gonzalez

=^.^= prrrrr
 
Es uno de los motivos de la separación y un motivo para frenar el reencuentro

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Hasta en las mejores bandas ha pasado.

Recordemos que Johnny Ramone le comio la mina a Joey Ramone y aun asi siguieron tocando :zippymmm:
 
Eso no es todo, sino que también se quería comer al mismo Narea. Le planteó que armaran un trio (la mina de narea, él y jorge) y le declaro que siempre le ha gustado. Sale en el libro de Narea.
 
Exacto... hasta un trío con narea le propuso González...

Todo sale en el Libro de C. Narea "Mi vida como prisionero"
 
Hasta en las mejores bandas ha pasado.

Recordemos que Johnny Ramone le comio la mina a Joey Ramone y aun asi siguieron tocando :zippymmm:



jajajja la dura ?

nunca había leído esa wea y eso que soy fan de los ramones de hecho me sé TODOSlos temas de los ramones en guitarra.
 
de hecho sabía que joey ramone era un weon pao, pero del verbo pao, osea aweonao al máximo -..........
 
Volver
Arriba