• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es verdad que jorge gonzalez de los prisioneros se comió a la mina de narea?

jajajja la dura ?

nunca había leído esa wea y eso que soy fan de los ramones de hecho me sé TODOSlos temas de los ramones en guitarra.



Sipis. Salio en un documental sobre los Ramones hace algun tiempo atras . De hecho la cancion "The KKK took my baby away" habla sobre eso :zippymmm:
 
Sipis. Salio en un documental sobre los Ramones hace algun tiempo atras . De hecho la cancion "The KKK took my baby away" habla sobre eso :zippymmm:



ahhhh de veras, si vi ese documental donde mostraban a joey ramone como un weon nerd , tímido y mas feo que la costura de los cocos ., mostraban las adicciones de marky y dee dee ramone, es muy bueno ese documental

 
ahhhh de veras, si vi ese documental donde mostraban a joey ramone como un weon nerd , tímido y mas feo que la costura de los cocos ., mostraban las adicciones de marky y dee dee ramone, es muy bueno ese documental



Te pasaste!!! lo vere en la previa de "Secretos en el jardin" del 13 :idolo:
 
Eso no es todo, sino que también se quería comer al mismo Narea. Le planteó que armaran un trio (la mina de narea, él y jorge) y le declaro que siempre le ha gustado. Sale en el libro de Narea.

:lol2: en serio??? :lol2: :lol2:

Ahora las cosas que salen referente a que Narea esta muerto :lol2: es como leer las cosas publicadas referente a la muerte de Paul McCartney :lol2:


jajajja la dura ?

nunca había leído esa wea y eso que soy fan de los ramones de hecho me sé TODOSlos temas de los ramones en guitarra.

igual no son tan dificiles :lol2: igual buena los ramones, siempre me han gustado. Creo que hacian tremendas canciones usando solo algunos acordes.
 
Al parecer todas las grandes ideas se caen de esa forma... :lol2:

Por una weona :nonono:
Lo de Narea fue real, hace años en una entrevista el mismo Claudio lo confirmó. Lo de que Gonzalez lo quería de pareja :gaia: no tenia idea.
El troleo nivel Magdalennon de cosas zezuales entre khal y yo es digno de la elite. También se dijo lo mismo de savegav, también del Wampi y hasta de Nogyto...cuentos de viejas cahuineras sin aportes propios, aparecen uno cada camada de retard. Ya estoy acostumbrada y, por si no se han enterado, tener fans que se den el tiempo de fabricar "noticias mías" es mi deporte cuando tengo tiempo, claro.
Pd. Los cahuines de los CS eran mas creativos :saludos:
 
Lo de Narea fue real, hace años en una entrevista el mismo Claudio lo confirmó. Lo de que Gonzalez lo quería de pareja :gaia: no tenia idea.
El troleo nivel Magdalennon de cosas zezuales entre khal y yo es digno de la elite. También se dijo lo mismo de savegav, también del Wampi y hasta de Nogyto...cuentos de viejas cahuineras sin aportes propios, aparecen uno cada camada de retard. Ya estoy acostumbrada y, por si no se han enterado, tener fans que se den el tiempo de fabricar "noticias mías" es mi deporte cuando tengo tiempo, claro.
Pd. Los cahuines de los CS eran mas creativos :saludos:

Preocupate cuando dejen de hablar de ti bonita

Eres la Yoko Ono de el antro :lol2:
 
Toar una versión y declarar a muerte que es la única verdad.

Salve :idolo: La Elite

Hay que creer además todo despecho de cualquier wea que pierde los derechos?
Hasta el día de hoy, el librito de Narea es digno de una perra pidiendo atención casi al nivel de los lloriqueos de la Kena Larraín, ya que la trifulca se formó cuando el qlio quería derechos de canciones que compusieron Jorge y Miguel :cafe3:

Respecto a la pregunta, sí, el qlio se la sirvió en bandeja.
 
Volver
Arriba