• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es verdad que jorge gonzalez de los prisioneros se comió a la mina de narea?

Khal se comió a la Pola, de hecho aparece en su libro "Mi vida como un supermod".
De editorial Santillana.

Ha vendido 1 ejemplar desde que lanzaron el libro, fue la mamá de Khal :sm:
 
Lo de Narea fue real, hace años en una entrevista el mismo Claudio lo confirmó. Lo de que Gonzalez lo quería de pareja :gaia: no tenia idea.
El troleo nivel Magdalennon de cosas zezuales entre khal y yo es digno de la elite. También se dijo lo mismo de savegav, también del Wampi y hasta de Nogyto...cuentos de viejas cahuineras sin aportes propios, aparecen uno cada camada de retard. Ya estoy acostumbrada y, por si no se han enterado, tener fans que se den el tiempo de fabricar "noticias mías" es mi deporte cuando tengo tiempo, claro.
Pd. Los cahuines de los CS eran mas creativos :saludos:


hola como esta el Turco?
 
Lo de Narea fue real, hace años en una entrevista el mismo Claudio lo confirmó. Lo de que Gonzalez lo quería de pareja :gaia: no tenia idea.
El troleo nivel Magdalennon de cosas zezuales entre khal y yo es digno de la elite. También se dijo lo mismo de savegav, también del Wampi y hasta de Nogyto...cuentos de viejas cahuineras sin aportes propios, aparecen uno cada camada de retard. Ya estoy acostumbrada y, por si no se han enterado, tener fans que se den el tiempo de fabricar "noticias mías" es mi deporte cuando tengo tiempo, claro.
Pd. Los cahuines de los CS eran mas creativos :saludos:



:lol2:
 
no se , lo unico claro que tengo es que gonzales se come la merca con cuchara
 
el turco no quiere comer mas tulas despues de lo que vivio en la peni por culpa de ghospirlo. :troll:

y acuerdense que paso algo parecido con los tr3s...todos se comieron a la misma mina.
 
Volver
Arriba