• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es verdad que la comida gatos es responsable de la proliferación de ratas??

Las ratas son plagas desde el cretacico. Dile al veterinario que deje de hablar estupideces. Es como decir que el calentamiento global es consecuencia de la reducción de piratas en altamar. Esto se llama asociación espuria y es algo que claramente ese veterinario tiene pico idea de lo que es.
 
falso...
y no importa el color del gato....

por otro lado, en verdad hay menos piratas por el calentamiento global ????
es broma , todos sabemos que esto es inversamente proporcional al aumento de ratas...
 
No, no tiene nada que ver.
1 , que los gatos son mas laucheros, tendría que ser un Maine Coon y si es que para podérsela con un político, digo rata.
2, mi pololo aguachó un gato callejero y lo esterilizó, el wn vive en la calle. Le da comida dos veces al día y el gato se echa una laucha día por medio.
 
No, no tiene nada que ver.
1 , que los gatos son mas laucheros, tendría que ser un Maine Coon y si es que para podérsela con un político, digo rata.
2, mi pololo aguachó un gato callejero y lo esterilizó, el wn vive en la calle. Le da comida dos veces al día y el gato se echa una laucha día por medio.
¿Laucha día por medio? ¿Viven al lado de una favela o en Valparaiso acaso? :yaoscared:
Me acuerdo que mi nami que siempre adopta gatos callejeros llevó un gata a una cabaña que arrendamos en Pucón y mató como a 5 ratones las primeras 2 noches y los "extinguió", nunca más apareció jugando con uno y nos quedamos casi 2 semanas.
 
¿Laucha día por medio? ¿Viven al lado de una favela o en Valparaiso acaso? :yaoscared:
Me acuerdo que mi nami que siempre adopta gatos callejeros llevó un gata a una cabaña que arrendamos en Pucón y mató como a 5 ratones las primeras 2 noches y los "extinguió", nunca más apareció jugando con uno y nos quedamos casi 2 semanas.
Están haciendo estación de metro una cuadra. Y cerca hay muchas palmeras, go figure. El tema es que no aparecen, las traen ya muertas de quizá donde. Yo tengo que eliminar el cuerpo del delito.
 
mi gata caza pajaros, lagartijas, moscas, polillas, zancudos la wea que se mueva y le llame la atencion y eso que se alimenta a puro pellet y tarros de comida humeda
 
entonces habrá que hacer como los leones en reservas naturales? dejar comida escondida en distintos lugares?

o serán muy zopencos pa entender el mensaje?
 
entonces los femicidios aumentan porque se fabrican mas cuchillos. lógica de semanario de lo insólito.
depende del gato, acá tenemos una pandilla, bien alimentados y todos los dias llegan con algun regalito. palomas, lagartijas, lauchas, guarenes grandes, bichos, etc. todos nuestros gatos cazan, algunos mas fundamentalistas allahu akbar que otros, hay uno sobre todo que se come los ratones y "deja la pura cola" y hay otro sque solo juegan volleybol con sus presas. el problema es que llegan gritando como el pastor soto y hay que quitarle sus cochinás, pero ultimamente los dejo jugar un rato, para que no se frustren.
 
comparito, entre que lleguen ratones culiaos a su casa, mejor tener gatos, aca los vecinos tienen arboles frutales y si no fuera por los gatos esta weá sería La Caída del Halcón Negro, versión guarenes invadiendo la casa...

entiendo el tema relacionado a gatos = no ratones.... pero lo que me caga la onda es la personalidad mierdera de los gatos.
 
El gato de mi hermana vive de whiskas igual que una allegada, ambos salen a merodear la calle, cazan moscas, polillas y a veces traen un pajarito......... lo chistoso es que a veces miran las paredes asi de la nada, la causa, a veces pululan ratones entre las tablas, ahora dejaron de hacerlo, quiza los pillaron y desaparecieron los restos :awesomehands:
 
Lo que te dijo el vet tiene cierta logica y va mas orientadaa los gatos de chalet o indoor como le llaman ahora :lol2: lo que pasa que al ser un gato de interior, en su mayoria castrado o esterilizado, sin mayor preocupacion que comer y dormir , no tiene la necesidad de cazar, los gatos son convenencieros por instinto y si ven algo que les llame la atencion lo cazaran, pero si no loven no lo haran, sin contar que normalmente son gordos y fofos y muchos ni siquiera juegan

en cuanto a la plaga el solo olor del gato espanta o deveria espantar al raton, guaren, laucha o rata que este pululando en solitario por ahi y mas aun si es gata y mucho mas aun si es gata con crias, ni hablar de colonias, ahi ni los pajaros se atreven a estar cerca,

la plaga de roedores segun yo es por la gran cantidad de comida que se bota o se pierde en las casas, y se da mucho mas en donde obviamente no hay gatos, mi mama tiene ratones y vive colocando trampas y veneno al igual que varios vecinos, yo tengo 2 gatas y no tengo en mi casa ratones, moscas, zancudos, polillas, les hacen chupete, ni las arañas se salvan, me avisan al vuelo cuando ven una y su zapatazo justiciero

recuerdo una gata que tenia mi mama, puta que era cazadora, diezmo la poblacion de zorzales, palomas, tortolas y lo que apareciera por los arboles, si hasta un dia llego con un colibri, y solo por gusto ya que siempre su plato estaba lleno
 
Volver
Arriba