• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es verdad que la comida gatos es responsable de la proliferación de ratas??

Y pa que quieren que cazen ratas weon??? la wea asquerosa, las lauchas son lo mas infeccioso que hay, igual que las palomas culias y las cucarachas, lo gatos te dan un enfermedad que es la plastoplasmosis, y sus desechos son mas toxicos que de cualquier animal.
 
Bueno quería exponer lo que me conto un veterinario ayer, y es que en Chile hay una plaga de ratas, bueno no confunda no son políticos y flaites esos son guarenes. Hablando en serio resulta que el cambio de habito alimenticio de los gatos como alimentos de gatos envasados donde la gente esta comenzado a darle como raciones diarias, estaría quitandole el instinto agresivo y depredador natural a los gatos y lo que es peor estaría rompiendo la natural cadena alimenticia con el fin de mantener a los ratones fuera de los espacios habitables por humano, es decir los gatos ya no serían como los gatos antiguos del pre-neoliberalismo , esos gatos que jugaban con los ratones, y después los estrangulaban y donde se los iban a dejar a los pies de los amos como trofeo. En otras palabra estos alimentos para gatos han puesto a estos animales depredadores y controladores de plagas naturales totalmente cobardes.
Me acuerdo de un vídeo de youtube sobre plagas de ratones y los gatos no hacían nada contra un solo ratón ....al contrario el ratón los agredía , eso pasa mucho con los gatos sedentarios de hoy en día , ni comparados con los fieros gatos de antaño

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
La gata es mas cazadora que el macho pero no tiene tantos reflejos que el macho que al tiempo se pone flojo y prefiere dormir en la cama con el dueño en vez de corretear ratones

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
Bueno quería exponer lo que me conto un veterinario ayer, y es que en Chile hay una plaga de ratas, bueno no confunda no son políticos y flaites esos son guarenes. Hablando en serio resulta que el cambio de habito alimenticio de los gatos como alimentos de gatos envasados donde la gente esta comenzado a darle como raciones diarias, estaría quitandole el instinto agresivo y depredador natural a los gatos y lo que es peor estaría rompiendo la natural cadena alimenticia con el fin de mantener a los ratones fuera de los espacios habitables por humano, es decir los gatos ya no serían como los gatos antiguos del pre-neoliberalismo , esos gatos que jugaban con los ratones, y después los estrangulaban y donde se los iban a dejar a los pies de los amos como trofeo. En otras palabra estos alimentos para gatos han puesto a estos animales depredadores y controladores de plagas naturales totalmente cobardes.

Viejo conchesumadre chanta... siempre pone a alguna "autoridad" para darle sustento a su divagaciones esquizofrenicas... :lol2:


PAGA TUS DEUDAS VIEJO DE MIERDA SINVERGUENZA... :cafe3:


Lo de los gatos es falso... me lo dijo otro veterinario... :jajahisteria:
 
Y pa que quieren que cazen ratas weon??? la wea asquerosa, las lauchas son lo mas infeccioso que hay, igual que las palomas culias y las cucarachas, lo gatos te dan un enfermedad que es la plastoplasmosis, y sus desechos son mas toxicos que de cualquier animal.


:lol2:
 
Cuando te tengan que sacar la pelota de pelos, del tamaño de una pelota de basket de los pulmones, haber si te cagai de la risa.
Y cuando tu gato te cague cerca o te toque la piel su mierda, y te comiencien a salir aureolas de granos, haber si te vuelves comediante.
 
Comentarios por favor... :ear:

Cuando te tengan que sacar la pelota de pelos, del tamaño de una pelota de basket de los pulmones, haber si te cagai de la risa.
Y cuando tu gato te cague cerca o te toque la piel su mierda, y te comiencien a salir aureolas de granos, haber si te vuelves comediante.[/QUOTE

No podi decirle plastoplasmosis po huaso culiao :huaso:
 
el mio como comida enlatada/envasada , pero el qlo casa pajaros , polillas , abejas ( una vez en el aire...quede :sorprendido: ) , moscas , etc.....y no es chiste.
 
todo esta en el instinto...al cabezon ruperto le damos cat chow pero aun asi llega de vez en cuando con alguna laucha o ala de pichon
 
Creo que tu veterinario habla puras weas, en mi casa siempre han habido gatos y estos no pierden el instinto cazador, los perlas llegan con ratones y pájaros, siendo que tienen platos llenos de alimento y comen cuando quieren, ah y al lado de mi casa hay una panaderia, lo menciono porque los sacos de harina atraen a los ratones, pero no tenemos problemas de lauchas

Edito la weá : por último en 10 años no vas a cambiar el instinto que traen de miles de años por comprarles alimento....
Plastoplasmosis :laugh-61:
 
Última edición:
Creo que tu veterinario habla puras weas, en mi casa siempre han habido gatos y estos no pierden el instinto cazador, los perlas llegan con ratones y pájaros, siendo que tienen platos llenos de alimento y comen cuando quieren, ah y al lado de mi casa hay una panaderia, lo menciono porque los sacos de harina atraen a los ratones, pero no tenemos problemas de lauchas

Edito la weá : por último en 10 años no vas a cambiar el instinto que traen de miles de años por comprarles alimento....
Plastoplasmosis :laugh-61:
Bien o sea la gente en las mañanas al desayuno como pan pasada a ratones, muchas panaderias trabajan con el sistema de horno a leña para economizar gas o electricidad y bajar los costos de operaciòn de producir pan, la leña en algunas ocaciones la traen del campo y son ramas secas que prenden mas luego que las astillas, y las ramas acumuladas crian ratones.
 
Volver
Arriba