• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Wea Mia O...Avatar es = a Pocahontas?

no e visto la pelicula
pero es obio si se trata de un wn que va a otro mundo y se enamora de una marciana
es un argumento como pohantas (solo q en pocahontas son todos humanos:tardlol: ) es algo ya predecible
mea novedad
pero igual al menos en pocahontas no usaban helicopteros o armas y weas o_ O... XD
q original cameron...
igual la vere
 
jajajaa menos mal que no he ido a verla, mejor espero que salga el dvd a la venta para descargarlo y verlo gratis en la trankilidad de mi casa!!!!
 
kanitrox dijo:
jajajaa menos mal que no he ido a verla, mejor espero que salga el dvd a la venta para descargarlo y verlo gratis en la trankilidad de mi casa!!!!

Mala idea, después te vas a arrepentir.....
 
jajajaja pense lo mismo cuando termino la pelicula, aunque al final jake se hace amigo de tsu tey y este poco menos lo venera por a ver dominado el "dragon" rojo.. pero a diferencia de eso es pocahontas version futuro

pero igual es buena por algo lleva millones de dolares recaudado :P
 
jajaja buena.... por un momento llegue a pensarlo....XD

pero entre el guion y el trailes me termine de convercer :awesome:
 
kanitrox dijo:
jajajaa menos mal que no he ido a verla, mejor espero que salga el dvd a la venta para descargarlo y verlo gratis en la trankilidad de mi casa!!!!

La única gracias de esta película es verla en el cine en 3D.
 
redbanger dijo:
no se , respecto a la banda sonora a mi me sonó más a Enemy At The Gates, ya veía a los franco tiradores del ejército rojo disparándole a los extraterrestres XD

respecto a la BSO hace rato q James Horner viene haciendo copy/paste de sus anteriores trabajos...
En Avatar podemos encontrar melodias que escuchamos en Titanic, Braveheart, Apocalipto, enemy of the gates, ufff
en cuanto a la trama , es cierto que no es original,pero el ego de cameron es enorme y el wn nunca a va a reconocer eso, ademas que para que estamos con cosas todo el mundo (me incluyo) vimos Avatar en 3d por que es una experiencia muy grata... pero nada mas....

sunrise dijo:
jajajaja pense lo mismo cuando termino la pelicula, aunque al final jake se hace amigo de tsu tey y este poco menos lo venera por a ver dominado el "dragon" rojo.. pero a diferencia de eso es pocahontas version futuro

pero igual es buena por algo lleva millones de dolares recaudado :P

eso y por que cine 3d es mas caro :lol2:
 
La historia de que AVATAR es igual a Pocahontas salio desde gringoalndia:

He aquí la imagen del script de Pocahontas con solo algún cambio de nombres y razas, la historia es idéntica:
original.jpg

Aquí uno extra... Harry Poter y la piedra filosofal, es igual a Star Wars, solo hay cambio de nombres y lugares:
zz783ba8a7.jpg
 
En todo caso no creo que sean tan asi como plagio, simplemente creo que quedan tan pocos topicos para hacer peliculas que el que se te ocurra escoger ya tendra mas de una docena de peliculas que ya lo trataron y sin duda te toparas con muchas similitudes, es cosa de ver TODO el cine actual, son puros refritos del cine clasico, esto por que la gran mayoria de los topicos ya han sido tocados en el cine.


En fin, asi no mas con la vida, igual hay muchas diferencias esteticas con pocahontas que es el real merito de la pelicula, mas alla de la trama y el desenlace.

De todas formas se nota que no viste la pelicula o no prestaste atencion a ella, por que hay un par de detalles respecto a tu comparacion que no son ciertas.

Saludos!
 
me retiro sin leer nada, puesto que aun no tengo la posibilidad de ir a verla... prometo volver.
 
wn spoiler la cagas, hmm creo que el argumento puede tener algo. pero son 2 cosas totalmente distintas wn...

>.<
 
ALGUNOS CONSIDERAN "AVATAR" UNA CINTA RACISTA​

Desde que la película se estrenó hace tres semanas en medio de elogios generalizados de la crítica, cientos de artículos en blogs y periódicos, mensajes en Twitter y videos en YouTube han expresado, entre otras cosas, que "Avatar" es "una fantasía sobre la raza contada desde el punto de vista de gente blanca" y que refuerza "la fábula del Mesías blanco".

1908503499_5.jpg

Robinne Lee, actriz de películas recientes como "Seven Pounds" y "Hotel for Dogs", dijo que "Avatar" era "hermosa" y que entendía que económicamente era lógico optar por un protagonista blanco si la mayoría del público lo es.

Sin embargo, añadió que el filme, que ya es el segundo más taquillero de la historia a nivel internacional, le recuerda a "Pocahontas", cinta animada en la que "la mujer india le enseña al hombre blanco la selva, él aprende las costumbres del pueblo y se convierte en su salvador".

84006.jpg

"Es realmente negativo de muchas maneras", dijo Lee, una negra de ascendencia jamaiquina y china. "Sería bueno que nosotros pudiéramos salvarnos a nosotros mismos".

Annalee Newitz, editora en jefe del sitio web de ciencia ficción io9.com, comparó "Avatar" con la reciente "District 9", en la que un hombre blanco accidentalmente se convierte en extraterrestre y ayuda a salvar a estos seres, y con "Dune" de 1984, en la que un hombre blanco se convierte en el Mesías de los extraterrestres.

"Los personajes principales blancos se dan cuenta de que son cómplices en un sistema que está destruyendo extraterrestres (o gente de otra raza)... se asimilan y terminan siendo líderes de aquellos a los que una vez oprimieron", escribió Newitz, quien es blanca. "¿Cuándo van a dejar los blancos de hacer estas películas para empezar a pensar en la raza de otro modo?"

Fuente
 
WAXIUW dijo:
Annalee Newitz, editora en jefe del sitio web de ciencia ficción io9.com, comparó "Avatar" con la reciente "District 9", en la que un hombre blanco accidentalmente se convierte en extraterrestre y ayuda a salvar a estos seres, y con "Dune" de 1984, en la que un hombre blanco se convierte en el Mesías de los extraterrestres.

Creo que esto es completamente nada que ver con la comparación entre la pelicula distrito 9 y Avatar, además en la pelicula distrito 9 se mostraba la xenofobia y el racismo inclusive por la población de raza negra.

Al menos yo no vi al personaje "Van der Merwe" como un héroe, cosa que si se puede decir del personaje principal de Avatar.
 
siempre buscando la quinta pata al gato, si vieran todas las peliculas encontraran similitudes sobre el heroe y la mina de la pelicula, que son de distintas culturas, pero el amor los une
 
Volver
Arriba