• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Wea Mia O...Avatar es = a Pocahontas?

MalditaTroyana dijo:
Creo que esto es completamente nada que ver con la comparación entre la pelicula distrito 9 y Avatar, además en la pelicula distrito 9 se mostraba la xenofobia y el racismo inclusive por la población de raza negra.

Al menos yo no vi al personaje "Van der Merwe" como un héroe, cosa que si se puede decir del personaje principal de Avatar.

A lo que va, es que siempre el hombre blanco salva al mundo. Aquí dice claramente, que ?cuando veremos por ejemplo hombres negros salvando hombres negros? (salvandose así mismos).

Osea, todo el resto del mundo no seria nada sin los pobres gringos (hombres blancos) contra los siempre malditos invasores extraterrestres...
 
onda white power gringo de nuevo:lol2:
los negros ,latinos y chinos son siempre malos,mafiosos ,traficantes y sucios :lol2:

WAXIUW dijo:
A lo que va, es que siempre el hombre blanco salva al mundo. Aquí dice claramente, que ?cuando veremos por ejemplo hombres negros salvando hombres negros? (salvandose así mismos).

Osea, todo el resto del mundo no seria nada sin los pobres gringos (hombres blancos) contra los siempre malditos invasores extraterrestres...

bueno will smith salvo al mundo en mib y el dia de la independencia
si cuenta eso?...:retard:

bueno despues d e todo todas estas controversias y weas supuestas lo unico que hacen es darle mas publicidad a la pelicula y ponerla mas como foco d e atencion que es lo que al final cameron y los productores quieren o no?
 
WAXIUW dijo:
A lo que va, es que siempre el hombre blanco salva al mundo. Aquí dice claramente, que ?cuando veremos por ejemplo hombres negros salvando hombres negros? (salvandose así mismos).

Osea, todo el resto del mundo no seria nada sin los pobres gringos (hombres blancos) contra los siempre malditos invasores extraterrestres...

Me acuerdo que claramente en la taquillera película "Soy leyenda" Will Smith salva al mundo de una extinción segura a manos de una invasión de vampiros mutantes, el mismo Smith salva al mundo de una invasión extraterrestre en "" Día de la Independencia", y Smith no es negro?? Así que no creo que eso venga al caso....Lo que pasa es que siempre empiezan a tirar mierda cuando sale una película supertaquillera y wena; pasó con El Señor de los Anillos (me acuerdo que igual dijieron que era racista), pasó con Titanic e incluso en su tiempo pasó con Star Wars, y siempre va a pasar, en Hollywood hay mucha envidia.
 
WAXIUW dijo:
A lo que va, es que siempre el hombre blanco salva al mundo. Aquí dice claramente, que ?cuando veremos por ejemplo hombres negros salvando hombres negros? (salvandose así mismos).

Osea, todo el resto del mundo no seria nada sin los pobres gringos (hombres blancos) contra los siempre malditos invasores extraterrestres...

naa k ver po wn en el dia de la independencia will smith en grone, el hombres d enegro tambien es el mismo y en 2012 el negro que sale la hace toas...


y si avatar es una suerte de pocahontas XD
 
jajaja...se han generados wenas discuciones....me alegro..esa era la idea...komparar...discutir..hacer koncesiones.....jajaja...
wena. monitos...

y..no es avatar tenaga cosas parecidas a pocahotas....eske avatar ES = a pocahontas...=
 
kio_kamen dijo:
jajaja...se han generados wenas discuciones....me alegro..esa era la idea...komparar...discutir..hacer koncesiones.....jajaja...
wena. monitos...

y..no es avatar tenaga cosas parecidas a pocahotas....eske avatar ES = a pocahontas...=

No del todo, el "blanco" no tenía perro. Le dan un poco de color si al final ni Danza con Lobos es 100% original.
 
toda la razon xD es igual a pocahontas...
no le encontré ni un brillo al final, muy bacan el CGI y todo eso, pero puta...la historia super simple, y la vi en 3D, quedé mareado con los ojos rojos, los lentes muy opacos, perdia brillo la pelicula..e l3D al principio se ve bacan pero despues me acostumbre a la wea que veia todo normal

mal mal xD
 
MalditaTroyana dijo:
Creo que esto es completamente nada que ver con la comparación entre la pelicula distrito 9 y Avatar, además en la pelicula distrito 9 se mostraba la xenofobia y el racismo inclusive por la población de raza negra.

Al menos yo no vi al personaje "Van der Merwe" como un héroe, cosa que si se puede decir del personaje principal de Avatar.

El personaje de Van der Merwe es un antihéroe; o sea un héroe por accidente o por las circunstancias.
Pero tienes razón; no es comparable al prototipo que muestra Avatar.
 
pero si la historia es igual a dancing with wolves y a the last samurai. Cuál es la novedad?
 
Double_Agent dijo:
Avatar estaba lista hace 14 años, Pocahontas hace cuanto?

Hace mas de 400 años, es una leyenda norteamericana ( Y si te refieres a la pelicula Disney es de 1995). Y si; Avatar es una mezcla de Pocahontas, Danza Con Lobos y El Ultimo Samurai; ya se habia discutido bastante en el tema de Comentarios De Avatar, sin embargo no hay que quitarle méritos a la pelicula ya que la calidad visual que tiene es hasta el momento lo mejor que se ha podido ver.

Pseudo OFF TOPIC: A quienes señalan que jamás verian Pocahontas por ser una pelicula "para niños", salgan del cascarón, no creo que hayan sido tan tontos para perderse esta u otra pelicula Disney porque son "para niños" (De hecho UP es de lo mejor del 2009). En último caso, intenten -y recalco el intenten porque no es una pelicula de gusto masivo- ver "The New World" de Terrence Malick, es la historia de Pocahontas en imagen real, trabajan Colin Farrell, Wes Studi, Christian Bale y Q'orianka Kilcher entre otros.
 
Naa wn.... La mescla correcta es :

- Danza con lobos
- El Ultimo Samurai
- Starship Troopers

XD

Saludos.-
 
Yeah, es exactamente la misma weá.


De hecho en foros gringos lei lo mismo hace tiempo, la vi y tiene harta similitud.
 
un amigo me dijo eso y pensé que me estaba weveando... Le pregunté que tal era avatar por que también quería ir a verla, y me dijo "esa wea es pocahontas"... :retard:
 
peonicioenlacara dijo:
Que Spoiler saco guea si basta con decir que es un plagio de Pocahontas para darse por enterado de la trama.

yo no he visto pochontas ni avatar así que está bien la petición de spoiler agilado.
 
Volver
Arriba