• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Wea Mia O...Avatar es = a Pocahontas?

:lol2:
gracias, si es la misma mierda de historia, mejor la bajo, para que gastar 5 lucas en un cine 3d
 
Yo tengo otra "asimilacion"
Para los qu etenemos play station...muchos moustros y plantas eran bastantes familiares a los de un juego: FINAL FANTASY....
Y cuando supe que Leona Lewis , quien es la autora de la mayoria de las canciones de avatar,tambien componía el temA principal para FINAL FANTASY XIII..mas certeza tengo de esto.
Eso nada mas¡¡¡¡adios¡
 
Hasta el momento han dicho que es igual a Pocahontas, Danza con lobos, Fergully, Titanic, Starship Troopers, etc.....Paren de ver la quinta pata al gato, si la película es genial, no se calienten la cabeza y disfruten la movie ;) la que estoy seguro va a tener muchas nominaciones al oscar.
 
.
Avatar es casi igual a "Battle For Terra" (2009),

no sé quién le copió a quién...


battle-for-terra-poster.jpg


SINOPSIS de Battle For Terra:

Senn y Mala, dos adolescentes extraterrestres y algo rebeldes viven en el hermoso planeta Terra – un mundo donde reina la paz y la tolerancia ya que supo erradicar todo tipo de guerra y de armas de destrucción hace mucho tiempo. Pero al ser invadida por los humanos que llegan buscando escapatoria de la guerra civil y catástrofe ambiental de su propio planeta en Terra se desata el caos. Durante esta época turbulenta Mala conocerá un piloto humano herido y poco a poco los dos se irán dando cuenta que ni siquiera son tan diferentes. Pero desde ese momento en adelante tendrán que aceptar una terrible realidad: aún si la guerra llegara a su fin los limitados recursos de Terra alcanzan solamente para la sobrevivencia de una de las dos especies.


battle_for_terra.jpg
 
Volver
Arriba