• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es X-Men de los 90 la mejor serie animada basada en comic que se ha hecho?

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
Hace ya varios años que salio al aire pero ya es un clasico. Recuedo que cuando pendejo en eso entonces estaba acostumbrado a los supeheroes mas tipo superamigos y esa onda, combatiendo el crimen y bajando gatos de los arboles. Hasta que un dia me encuentro en el cable algo que me rompio todos los esquemas hasta eso entonces: vi por primera vez :idolo: X-Men.
Alli los donde los superheroes no eran aceptados por la gente y se trataban temas como la discriminacion, conflictos matrimoniales, religion, satira politica, miedos, critica a la social, etc. Las historia en si abordaban temas mas profundas que en otras series de la epoca, incluso se hablaban de asesinatos (para la epoca en que los monitos eran mas bien inocentones) de hecho la sigo viendo ahora y no me parece un producto hecho para cabros chicos.
La estetica ademas se mantenia muy fiel al estilo del comic (no como las series de ahora y sus monos cuadrados) y tenia buenas dosis de violencia.
Se hicieron otras adaptaciones despues como X Men evolution pero a mi juicio no le hacen honor a la clasica version de los 90. Obvio que la generacion nueva debe encontrar mas de su gusto las nuevas series que han sacado como las que dan por el canal Disney channel, pero las encuentro demasiado livianas.






 
Durante ese tiempo también competía con Iron Man, Spiderman, The Hulk, The Fatastic Four y Silver Surfer. Creo que todas era lo suficientemente entretenidas, excepto Silver Surfer que a ratos la wea era muy latera. En lo personal me gustaba mas spiderman, por que de todas las mencionadas fue la unica que logro mostrar mas de algun crossover o evento marvel. Otra cosa que destaco es el doblaje, que lejos es muy superior al que nos presentan actualmente.

A X-Men Evolution nunca me agrado, no se si por el diseño de personajes las voces o sus sagas que no tenian ese impacto que necesitaban. Aunque la que si era estupenda fue Wolverine and The X-Men, lamentablemente nunca le dieron la segunda temporada que merecia.
 
es re wena esa x men pero me resulta confuso porque despues como que se aweonan con el orden de los capitulos :retard: o será que no lo entiendo, empiezan con los viajes al futuro , los viajes al pasado y ahii se me enreda todo...pero excelente la calidad de los dibujos titania, jane y cualquier mina :baba:
 
Spiderman me la vi entera y es extraordinaria.

Lamentablemente nunca pude enganchar bien la secuencia de X-Men pero también era la zorra
 
esta llegaba corriendo del colegio a verla :idolo:
la baje y la tengo entera

en torrent chile subieron esas que son de anime de Iron Man, Wolverine, alguien las vio?? :zippymmm:
 
Tres series de superhéroes que son notables:
1.- X-Men, como bien planteas.
2.- Spiderman de los 90'.
3.- Batman: la serie animada.



no podria estar mas de acuerdo...

:idolo: notable la presentacion en HD
 
No, la mejor era :idolo: Spiderman de los 90s
 
es re wena esa x men pero me resulta confuso porque despues como que se aweonan con el orden de los capitulos :retard: o será que no lo entiendo, empiezan con los viajes al futuro , los viajes al pasado y ahii se me enreda todo...pero excelente la calidad de los dibujos titania, jane y cualquier mina :baba:


Ese es otro punto que le jugaba en contra a la serie, en un momento los wns presentaban sagas y capitulos que tenian estaban relacionados o desarrollaban personasjes y despues eran como 4 o 5 capitulos de rellenos sin sentido :xd: , en ese aspecto Spiderman era una serie muy solida.

De todos los intros, lejos el de Spiderman fue uno que representaba harto a la serie.



Aunque el de Fantastic Four era bien bailable :yeah:



:lol2:
 
toda la animación de los 90s, es la mejor que se ha hecho...
 
Nunca enganché con x-men, siempre preferí spiderman. Aún recuerdo cuando pude seguir la línea completa de la serie cuando lo daban en el 13 en la tarde, junto con la máscara :tata:

:idolo:
 
Pocas veces (de hecho, nunca más) vi una serie animada que equiparara el mensaje del personaje...miedo.

Esta serie me dejó en muchas ocasiones con miedo...sus finales a veces eran muy tétricos y cuaticos. Una serie que para esos años fue muy oscura y que nunca, a mi opinion, podrá ser igualada.
No entiendo el afán de los creadores de ahora de hacer series animadas tan poco serias.
 
Venia a postear la misma intro, japos ql los ws siempre se las arreglan para hacer intros bacanes



Notable min 1:01 :clapclap:

disculpe socio, pero esa es la misma serie que veiamos¿?? o es una version japo. porque noto ciertas diferencias con las que se refiere el creador del tema.igual esta weno el diseño.
 
disculpe socio, pero esa es la misma serie que veiamos¿?? o es una version japo. porque noto ciertas diferencias con las que se refiere el creador del tema.igual esta weno el diseño.


Si, es la misma serie que todos veiamos. Los japoneses solo crearon su propia intro para la serie que refleja algunas cosas bastante particulares del comic. Tambien durante su transmision añadieron algunas escenas para promocionar juegos.
 
Tres series de superhéroes que son notables:
3.- Batman: la serie animada.



puta wn se me cayo una lagrima culia al ver esa intro, me acuerdo que la daban en la mañana antes de irme al colegio.. :sadcry:
me trajo recuerdos de olores . de ese pan tostado y leche con cafe :sm:
 
Spiderman de los 90´s ???

Era buena, pero el primer lejos lo tiene Batman TAS.

Ninguna otra serie animada aporto tanto al mito y al desarrollo psicológico de un personaje. Ademas tenemos a los mejores Batman & Joker que a dado el medio: Kevin Conroy y Mark "Skywalker" Hamill. Roles que hasta el día de hoy siguen siendo usados, aun terminada las series animadas.
 
Volver
Arriba