• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es X-Men de los 90 la mejor serie animada basada en comic que se ha hecho?

Con esta serie me enganché con Wolverine, dicho sea de paso aún es mi personaje favorito de X-Men. Es sólo por eso que veo las películas, además q Hugh Jackman terminó por afianzar mi gusto por el personaje...

:idolo: Wolverine (Guepardo en EspLat)
:idolo: Sanar rápido
:idolo:Garras y huesos de Adamantium
 
Yo me quedo con Batman la serie animada de lejos, pero todo lo de marvel de la época, Xmen, IronMan Y Spiderman (sobre todo esta ultima) me parecen maravillas.
 
pucha xmen era buena.
pero mejor era Batman, completamente adelantada a su tiempo, tragica, epica. grandes voces, buen soundtrack
 
X-men es la zorra, pero batman es una de la mejor del mundo mundial :up:

mención honrosa a spiderman y superman
 
Última edición:
es que los x men adolecia un muy baja caliadad de animacion.
 
Muy buena seria la de los x-men, pero mi favorita es la de Spiderman, marco mi infancia esa wea, yo creo que gracias a esa seria me acerque a todo el universo de los comics y tambien gracias a esa serie soy mucho mas seguidor de marvel.
 
Concuerdo contigo estimado,gracias a spiderman la serie animada pude apreciar mejor todo el mundo Marvel. Cuando chico me preguntaba, ¿que onda todos los heroes están en el mismo universo? ¿pero como?? xD aparte presentaban un monton de heroes y villanos de Marvel como pa empezar a cacharlos....
 
Me gustaría preguntarles sobre un capitulo en especial de la serie X-Men de los 90


Es el capitulo en que Cíclope celoso por Jean sufre la burla y afrenta de Guepardo, por supuesto hay varias escenas en algunos capítulos en que discuten o pelean por Jean, pero este capítulo es especial, en este capítulo no tienen sus trajes de x-men, visten normalmente, como si estuvieran de vacaciones, el capitulo se centra en lo mal y herido que se siente Cíclope ya que hasta Jean (algo que NO había hecho) llega a defender a Guepardo y disgustarse con Cíclope por sus celos -Situación que disfruta Guepardo, me acuerdo que Guepardo le dice algo así: Estas celoso?... Pobrecito... -, este capítulo se centra principalmente en esta situación de Cíclope... no como otros capítulos que están en otras misiones y solo hay cortas partes en que pelean por Jean y Jean siempre está de parte de Cíclope y esta con el... lo vi por un canal de TV

Ya vi la serie completa en DVD que tiene 76 capítulos, pero NO encontré este capítulo...

Ya que son expertos en el tema, alguien sabe cómo se llama este capítulo?... o Cual es?... En donde lo puedo encontrar?...

Gracias ... :vale:
 
Me gustaría preguntarles sobre un capitulo en especial de la serie X-Men de los 90


Es el capitulo en que Cíclope celoso por Jean sufre la burla y afrenta de Guepardo, por supuesto hay varias escenas en algunos capítulos en que discuten o pelean por Jean, pero este capítulo es especial, en este capítulo no tienen sus trajes de x-men, visten normalmente, como si estuvieran de vacaciones, el capitulo se centra en lo mal y herido que se siente Cíclope ya que hasta Jean (algo que NO había hecho) llega a defender a Guepardo y disgustarse con Cíclope por sus celos -Situación que disfruta Guepardo, me acuerdo que Guepardo le dice algo así: Estas celoso?... Pobrecito... -, este capítulo se centra principalmente en esta situación de Cíclope... no como otros capítulos que están en otras misiones y solo hay cortas partes en que pelean por Jean y Jean siempre está de parte de Cíclope y esta con el... lo vi por un canal de TV

Ya vi la serie completa en DVD que tiene 76 capítulos, pero NO encontré este capítulo...

Ya que son expertos en el tema, alguien sabe cómo se llama este capítulo?... o Cual es?... En donde lo puedo encontrar?...

Gracias ... :vale:
Aquí la lista de episodios de la serie:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_X-Men_(TV_series)_episodes

Y aquí la serie completa:
https://www.youtube.com/channel/UCOxTqsOzMwVc9zoC3CWUJcQ/playlists

No encontré lo que dices con los datos que das. No sé, ¿qué más pasa en el episodio? ... así de la nada se me ocurre que puede que Fénix Oscura haya estado weando a Cíclope, o Mente Maestra en la misma saga de Fénix Oscura.
 
Despues de tantos años, sigue siendo la mejor serie de X-Men. Basta con ver ese opening lleno de malas pulgas para darte cuenta de la increible trama que posee. Esta serie refleja lo que realmente demuestra la sociedad frente a seres con poderes sobrenaturales, aun cuando estos arriesgan sus vidas para protegerles. Por esa razón me cuesta digerir el asunto de los Vengadores, todo el mundo los ama y los acepta, siendo que ellos representan los mismos valores que los X-Men.

:maestro: Equiz-Men.
:maestro: Ciclope siendo un verdadero Líder.
:maestro: Titania repartiendo mangazos a los centinelas.
:maestro: Gambito tira una carta y deja la pura cagá.
:maestro: Wolverine haciendose el xoro con medio mundo.
 
En yankilandia en los 60's daban series de superheroes y acá las transmitieron en los 80's.

Thor


Ironman


The Hulk


Capitán América
 
Spiderman me la vi entera y es extraordinaria.

Lamentablemente nunca pude enganchar bien la secuencia de X-Men pero también era la zorra

En que termina spiderman hermanito, algo me acuerdo de la madame web y eso.
 
En que termina spiderman hermanito, algo me acuerdo de la madame web y eso.

No se si te acordai que con la Madme Web aparecen una serie de Spidermans de universos paralelos, onda uno que tenia 6 brazos, otro que usaba armadura, etc. Bueno, cuando vencen al villano de turno que no me acuerdo quiera (Dr. Doom + otros?) todos se devuelven a sus respectivos universos excepto uno de los Spidermans que en realidad era un actor que encarnaba al personaje. Entonces la Madame Web manda al verdadero Spiderman con él a ese universo donde conoce a Stan Lee quien no se puede creer que su creación de verdad exista en otro universo paralelo.
 
Volver
Arriba