• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es X-Men de los 90 la mejor serie animada basada en comic que se ha hecho?

:worthy: En Sabah Nur

En-Sabah-Nur-Apocalypse-from-X-men-The-Animated-Series-x-men-31547825-720-544.jpg


:freakedout:
1279082592656.jpg


creo que te refieres a la serie "ultimate spiderman" de disney, esa va a un público más infantil y no me ha gustado mucho, al contrario de "spectacular spiderman", la cual es junto a la de los 90's, LA MEJOR adaptación de los comics de spiderman a una serie/película, porqué?
- una coherencia y fluidez en la trama bien buena, en 26 capítulos se plasmó el espíritu del comic, la pelea de peter frente a los 6 siniestros, frente a venom, y frente al duende verde, notables.
- a diferencia de la serie de los 90's, apareció betty brant (secre de JJ) , y fue el 1er interés de peter (igual que en el comic)
- la relación de peter/gwen fue bien desarrollada, no igual al comic donde él la conoce en la U, sino que aquí son amigos, pero él no se da cuenta de lo que ella siente por él, y luego va creciendo.
- A mary jane la presentaron tal como en el comic, como la sobrina de ana watson, que tía may quería que conociera peter, y con su típica personalidad... se vuelve amiga de gwen y peter
- La aparición de villanos insignes como hammerhead o sandman que en la serie de los 90's no fueron tomados en cuenta.

la serie tuvo excelentes críticas, por 2 años (2008 y 2009) fue elegida la mejor serie animada, pero con la compra de marvel por disney, decidieron terminarla y hacer otra: ultimate spiderman.

una lástima, tenía para 65 capítulos (igual que la de los 90's), donde se tenía pensado incluir a carnage (apareció cletus kasidy), al hobgoblin (apareció roderick kingsley), scorpion, morbius, hidro-man (si apareció normal) y a smythe, por decir algunos de los villanos que no alcanzaron a salir en las 2 primeras temporadas...

mish. entonces los dibujos nomas valian hongo :zippymmm:
aun asi no creo que supere a la noventera.

2.jpg
 
a proposito de adaptaciones para cabros chicos puta nunca pude digerir esta wea (y eso que estubo bien de moda en su tiempo)

teen-titans.jpg


hasta lanzaron despues un spin off de las weonas que cantaban la intro (Hai Hai Puffy Ami Yumi o algo asi) :puaj:.
 
Spiderman de los 90´s ???

Era buena, pero el primer lejos lo tiene Batman TAS.

Ninguna otra serie animada aporto tanto al mito y al desarrollo psicológico de un personaje. Ademas tenemos a los mejores Batman & Joker que a dado el medio: Kevin Conroy y Mark "Skywalker" Hamill. Roles que hasta el día de hoy siguen siendo usados, aun terminada las series animadas.

Venia a lo mismo
 
mish. entonces los dibujos nomas valian hongo :zippymmm:
aun asi no creo que supere a la noventera.

2.jpg


mejor vela y saca tus conclusiones, yo como fan la encontré mejor y me quedé con las mismas ganas de que continuara que lo que me pasó con la serie noventera ...se notó que le pusieron empeño al hacerla, es una serie al igual que la de los 90's que cada capítulo tiene coherencia y es una continuación del anterior ... en cuanto a la animación, el dibujo es diferente, en los 90's las series de marvel de superheroes seguían un estilo de dibujo clásico (derechamente era bastante mala la animación, lo importante eran los guiones, y las peleas), acá es un estilo más actual (a algunos no les gustó el diseño porque lo encontraron infantil), pero las mejoras son en cuanto a la animación, los movimientos son más fluidos, las peleas son más dinámicas...
 
Weon, yo me vi todas esas weas en el Fox Kid, esa X-Men era al raja, pero me sigo quedando con Spider Ma, esa intro era al raja, me repetia una y otra vez la temporada, aunque quedo inconclusa, se supone que Parker se juntaria con Mary Jane gracias a Madame Web...

Entre los personajes destacados que salieron en esa Serie:

Morbius-Blade-and-Spiderman-Villian.jpg

Morbius
spiderman_blade.jpg

Blade

0a9468ac19e281f8e0ed37a3bcf863f2spiderman-the-1995-animated-series-dvd-season-five-65dc1.jpg

Era la raja esos capitulos cuando aparecia Red Skull, el Camaleon, Electro, el Capitan America con su grupo que estaba viejo, pero si no mal recuerdo, con unos anillos se rejuvenecian o recuperaban sus poderes.

aliencostume2.jpg

encontraba la raja al Shocker :lol2: y esos capitulos con el :idolo: traje del symbiote



................................................................................................................................
Por otra parte, me gusto tambien X Men Evolution, le dio otro aire a la serie, claro no al nivel de la de los 90, pero era al raja tambien, y la intro era pulenta

 
Weon, yo me vi todas esas weas en el Fox Kid, esa X-Men era al raja, pero me sigo quedando con Spider Ma, esa intro era al raja, me repetia una y otra vez la temporada, aunque quedo inconclusa, se supone que Parker se juntaria con Mary Jane gracias a Madame Web...

Entre los personajes destacados que salieron en esa Serie:

Morbius-Blade-and-Spiderman-Villian.jpg

Morbius
spiderman_blade.jpg

Blade

0a9468ac19e281f8e0ed37a3bcf863f2spiderman-the-1995-animated-series-dvd-season-five-65dc1.jpg

Era la raja esos capitulos cuando aparecia Red Skull, el Camaleon, Electro, el Capitan America con su grupo que estaba viejo, pero si no mal recuerdo, con unos anillos se rejuvenecian o recuperaban sus poderes.

aliencostume2.jpg

encontraba la raja al Shocker :lol2: y esos capitulos con el :idolo: traje del symbiote



................................................................................................................................
Por otra parte, me gusto tambien X Men Evolution, le dio otro aire a la serie, claro no al nivel de la de los 90, pero era al raja tambien, y la intro era pulenta




jaja pero shocker es uno de los enemigos mas pencas // te faltó el punisher, venom y la gata negra como personajes
 
Lo se, por eso el lol, igual lo encontraba bacan :lol2:

encontre un compilado de frases de Wolverine de la serie



"Dile a Ciclope, que ya tiene auto convertible" :lol2:




Esa es la mejor voz de:idolo: Wolverine.

Lejos el mejor personaje de la serie.
 
y magneto qué?, el wn es el mejor villano jamas concebido, casi se echa solo a apocalypsis en el verdadero último capítulo de la serie




Habian varios personajes notables, pero Wolverine en especial siempre lo encontre el mejor. Escapaba a todo lo que habia visto hasta eso entonces en una serie de superheroes (solo conocia los superheroes por los monitos que veia en la tele), el wn no era un wn bonito mas bien poco agraciado, peludo y medio bruto (tenia hasta olfato de perro), no tenia una mina al lado como Superman al contrario estaba enamorado de una mujer casada y que sabia que ese amor no podia ser correspondido, escapaba al arquetipo del superheroe clasico, hacia las weas a su manera, era medio ironico, cabron (pero en el fondo tambien tenia buenos sentimientos), tenia un pasado oscuro, etc.
 
y la spiderman que daban en mtv??
alguien la vio¿?

spider-man-wallpaper-spider-man-the-mtv-series-23180872-1024-768.jpg
 
Nunca enganché con x-men, siempre preferí spiderman. Aún recuerdo cuando pude seguir la línea completa de la serie cuando lo daban en el 13 en la tarde, junto con la máscara :tata:

:idolo:


wn, siempre me perdí cuando aparecía esa vieja wna y después como spiders de otras dimensiones :lol2: Mi mente juvenil no podía seguir tramas complejas :lol2:
 
y la spiderman que daban en mtv??
alguien la vio¿?

spider-man-wallpaper-spider-man-the-mtv-series-23180872-1024-768.jpg


yo la encontré bien mala, muchos enemigos bien pencas, cuando lo bkn de spiderman es que tiene como 20 o 30 enemigos de nivel, y como 6 archienemigos: green goblin, doc ock, venom, carnage, hobgoblin y kingpin...

sigo creyendo que la versión de los 90's y la spectacular spiderman son las mejores adaptaciones, aunque gana la 1era porque logró desarrollarse mejor en 65 capítulos... una lástima, ya que la 2da tenía considerado adaptar la muerte de gwen stacy
(cosa a la que no se atrevieron en los 90' y por eso no fue un personaje regular, solo apareció en los últimos 2 capítulos de la serie), y promover los villanos que faltaron como morbius, scorpion, hobgoblin y carnage...
 
Spiderman me la vi entera y es extraordinaria.

Lamentablemente nunca pude enganchar bien la secuencia de X-Men pero también era la zorra


A esa wea le faltaban capitulos o simplemente no estaba en secuencia. Quizas faltaban capitulos en la edicion con traduccion latina
 
:idolo: Batman

la historia del cara de barro creo que se llamaba(el wn de barro) era mas triste que la chucha :sm:,al final cae al mar y se disuelve :c
 
:idolo: Batman

la historia del cara de barro creo que se llamaba(el wn de barro) era mas triste que la chucha :sm:,al final cae al mar y se disuelve :c



Cuando pendejo, veia las 2 series, Batman TAS y Spiderman de los 90s, y tenian otros enfoques, batman mas oscura y madura, que a mi parecer quedo muy bien hecha y Spiderman que era mas movida y light, pero bien entretenida, ambas series la raja que a pesar que eran para pendejos, cualquiera las podia ver, ahora las series las estan haciendo mas para los cabros y perdiendo publico de mas años, cosa que se echa de menos, tambien era buena Batman Beyond :vale:

 
Tres series de superhéroes que son notables:
1.- X-Men, como bien planteas.
2.- Spiderman de los 90'.
3.- Batman: la serie animada.



:alabar: Batman: la serie animada , me corre una sutil lagrima de nostalgia al recordar mi infancia viéndola que buenos momentos y que buena serie
 
Nada que decir: Spiderman,Xmen y Batman ..lo mejor de lo mejor derivado de comics
 
Volver
Arriba