• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es Zmart una tienda callampera?

peras con manzanas? zmart no es un cloud de juegos, steam no es una tienda especialidada en productos fisicos
Si, pensaba en eso después de hacer el post. Igual si quiero comprarme la figura articulada de Shaka de Virgo, bacán. Han hecho evolucionar su tienda llevándola a otro giro.

Sin embargo... lo que mueve a Zmart son los juegos... y en la medida que se vayan a nube, los juegos físicos desaparecerán. Así como los servicios de streaming se lo están comiendo a todo.
 
Si, pensaba en eso después de hacer el post. Igual si quiero comprarme la figura articulada de Shaka de Virgo, bacán. Han hecho evolucionar su tienda llevándola a otro giro.

Sin embargo... lo que mueve a Zmart son los juegos... y en la medida que se vayan a nube, los juegos físicos desaparecerán. Así como los servicios de streaming se lo están comiendo a todo.

mejor que lentamente y sin que nadie se de cuenta se transformen en un sex shop
 
Si, pensaba en eso después de hacer el post. Igual si quiero comprarme la figura articulada de Shaka de Virgo, bacán. Han hecho evolucionar su tienda llevándola a otro giro.

Sin embargo... lo que mueve a Zmart son los juegos... y en la medida que se vayan a nube, los juegos físicos desaparecerán. Así como los servicios de streaming se lo están comiendo a todo.
claro, en tal caso debieran quedarse vendiendo descuentos o wallets, ademas de todo el resto de los físicos
 
Las consolas van a morir, todo será por streaming en el futuro.

Capaz que steam tb muera :rolleyes:
a mi me extraña que esas tiendas no hayan muerto ya siendo que no tiene sentido tener el juego en fisico. Mas aun si cuando metes el cd igual hay q bajar como 60 gb en actualizaciones y parches el dia 1. La wea sitve pa puros coleccionistas o para aquel que quiere revender el juego.
 
Que weón que eres por la chucha...No wn, no, las consolas tienen sus propias tiendas, mongolico conchetumare
que te metes tu, tarao conchatumadre. No vez que este es un tema de tiendas de consolas y @I am Sancho hablo sobre steam??
Imbecil culiao! Virate de mi foro.
 
agrego:

los wns que atienden tienen la pinta y los tauajes, pero al parecer no la habilidad de preparar un sambuche al menos, como para que el papito le haya comprado una foodtruck
 
que te metes tu, tarao conchatumadre. No vez que este es un tema de tiendas de consolas y @I am Sancho hablo sobre steam??
Imbecil culiao! Virate de mi foro.
Tiene algo de malo que haya hablado sobre steam?, si a la larga la pregunta es si Zmart es callampera.

Y mi apreciación es que si lo que quieres es juegos, lo mejor es irse a PC y las consolas son pasajeras :hands: y a la larga el PC lo emula todo.

Excepto lo nintendo en la parte portable, ahi sí que la llevan.
 
Tiene algo de malo que haya hablado sobre steam?, si a la larga la pregunta es si Zmart es callampera.

Y mi apreciación es que si lo que quieres es juegos, lo mejor es irse a PC y las consolas son pasajeras :hands: y a la larga el PC lo emula todo.

Excepto lo nintendo en la parte portable, ahi sí que la llevan.
Nada de malo, amifo....si era pa contestarle al otro imbecil
 
algun local que resaltar? hablando de los churrascos? :rolleyes:

por que los carritos / locales de comida extranjera se pusieron demasiado shuper, cobrando incluso mas que un local de pza italia pa rriba

La churrasqueria que esta en placer con pratt, atras del galpon de los muebles. Fui hace como 3 semanas al bio a cambiar un juego, y aun quedaban chilenos grises en la cocina.
 
Tiene algo de malo que haya hablado sobre steam?, si a la larga la pregunta es si Zmart es callampera.

Y mi apreciación es que si lo que quieres es juegos, lo mejor es irse a PC y las consolas son pasajeras :hands: y a la larga el PC lo emula todo.

Excepto lo nintendo en la parte portable, ahi sí que la llevan.

ps2 nunca pude :sm:
 
La churrasqueria que esta en placer con pratt, atras del galpon de los muebles. Fui hace como 3 semanas al bio a cambiar un juego, y aun quedaban chilenos grises en la cocina.

donde termina prat?

tomo nota.

por que en esa zona hay puro sabol, papi
 
No se weon pero a veces igual he comprado en ofertas relampago sobretodo figuras de coleccion y la nintendo 2ds xl que me salio 99
 
Volver
Arriba