• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es Zmart una tienda callampera?

Ahora mismo en Zmart tienen oferta de juegos de Nintendo: Zelda Breath of the Wild a 50 lukas.

La preventa de la edición coleccionista de Cyberpunk 2077 estaba 330 lukas, mientras que Weplay la tienen (aún) a 300 lukas.

Resumen: :monomeon: Zmart
 
Zmart tiene los precios algo inflados respecto a su competencia (Microplay-Weplay). Pero cuando te sale por ejemplo un control malo o audifono ellos te lo cambian por otro y respetan mucho al cliente -cosa que en microplay no pasa o si no busquen en face las funas que le hacen- ademas cada cierto tiempo hacen eventos donde regalan comics cartas y weas.
 
Zmart podría ser más barato si no tuviera tantas tiendas físicas y basara más su negocio al formato electrónico. El costo de tiene en el mall es de locos

Para juegos prefiero Todojuegos

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Veo que te hiciste el lindo con la cajera y está termino llamando al plan cuadrante.

Tanto odio marranito, acaso no sabes cotizar?
dificil cotizar en un mercado tan mierda como el chileno (videojuegos me refiero). Los weones inflan demasiado los precios. Consolas q no deberian costar más de 150 lucas las venden a 250 y asi.

Igual, hoy en dia lo fisico ya esta muriendo, mientras lo digital tiene cada vez mas presencia.
 
dificil cotizar en un mercado tan mierda como el chileno (videojuegos me refiero). Los weones inflan demasiado los precios. Consolas q no deberian costar más de 150 lucas las venden a 250 y asi.

Igual, hoy en dia lo fisico ya esta muriendo, mientras lo digital tiene cada vez mas presencia.


Compadre yo compró lo que se me para la nutria, si está en cualquier tienda voy y lo adquiero. No me pongo a lloriquear por un par de lukas de más o un par de lukas menos.

Y en lo ultimo tienes mucha razón el formato digital la está llevando, pero igual tiene su gracia a la tienda y adquirir ciertas cosas en formato físico.
 
Es sabido eso de los precios, uno puede cotizar.
http://www.viciusgamer.cl/
Fin del problema.



Se nota que se esfuerzan en caer bien, los empaques tienen diseño y miles de wueas. Pero ahi me compré un libro en 6 lucas, no sé uds, pero nuevo y sellado. Nada mal. Eso. Caro en respecto a videjuegos, pero otras cosas pueden salir baratas.

Respecto a la atención, un cliente intentó adelantarse a mí y el que atendía le marcó con el dedo para que esperara mi turno :lol2: y lo de la música igual, el día que salió RE2 y estaba agotado en todo Stgo centro, tenían el OST por los parlantes, les comento que siempre me gustará el original y la cambiaron y pusieron el OST clásico. Detalles po, si no te gusta, compra con delivery ctm .
 
Última edición:
La única experiencia que he tenido con esa weá fue cuando compré un control para la Wii.
 
Cuando voy al mall, no me meto en tienda de pendejos, es como ir al aventura center.
 
A veces tienen ofertas de buenos juegos de PS4 entre 10 y 15 lucas.

Y si, compro y colecciono juegos físicos y encuentro estúpido pagar por bytes, aunque sea la "moda" actual. Es como comprar archivos mp3, absurdo. De hecho dejé botado Steam en pro de la PS4 y los juegos físicos.
Además la colección de juegos se ve bkn junto a la de música y mi muy humilde biblioteca :maestro: Lovecraftiana.
 
Última edición:
A Zmart hay que comprarle solo cuando tiene ofertas o precios relámpagos bajos. Fuera de eso es una tienda que busca caer bien bajo un ambiente ñoño.

Obviamente la gente inteligente cotiza y siempre va por la opción de precio bajo. Ni que las bolsas recicladas de zmart le importara a la gente.
 
razones

  1. (publico normie) desde los wns que atienden hasta los que hacen fila pa juegos hechos pal weonaje (gta y mk11) por nombrar algunos
  2. tienda qla con un ambiente forzado a la ñoñeria a mas no poder, tu vas y colocan una musiquita qla muy rebuscado de videojuego trantando de ser ñoño pero no les sale, tiene un ambiente demasiado ordenado y limpio que no cuadra con la imagen descuidada del chancho virgen ñoñero
  3. productos para frente amplistas.. comic de mi little ponny y el libro de la denisse berta rozental :ohno:
  4. utilizar lenguaje geek siutico (a un juego con diseño de anime le pusieron que tenia un estilo visual manga) :ohno:
  5. tiene una seccion geek tremendamente ridicula que ofrecen calcetines, limpiapies, billeteras, tazones... puras mierdas quien xuxa en su sano juicio compraria esas mierdas? porfavor no me digan
  6. los precios
Nose si callampera en mi caso...soy de los que va a comprar ...saludo , compro y me voy..ni ahi con lo demas...solo aportaria si es callampera si el servicio al cliente es malo , si no te responden una duda y/o te quieren cobrar mas por un producto

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Concuerdo con el cilantrito de arriba. Si después de cotizar me decido por Zmart (sea por precio, ubicación de la tienda, promo o cualquier otro motivo), por lo general compro por la página y luego paso a recoger el producto a la tienda y nunca he tenido ni un drama, de hecho me han atendido súper bien.
Si los que atienden son ñoños/raros da exactamente lo mismo (ahora si son negros/colores chúpenlo, no interactúo con inferiores) porque uno va a comprar y no a hacerse amigos de ellos.

Me llama la atención eso de dejar de hacer algo que te gusta solo porque un hueon o un grupo de gente que no te agrada también lo hace/practica. Hay que ser enfermo de ahueonao.
 
Volver
Arriba