• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es Zmart una tienda callampera?

Hace varios años le compré una PS3 a mi hijo allá, estaba al mismo precio que en otras tiendas pero regalaban algo que no me acuerdo que era, en fin, atendía un español culiao más insoportable que la cresta, estuve a punto de irme pero como era un bolas tristes la bruja no me dejó :sm:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
:noweon:3 paginas y nadie cagándose en
:monomeon: Microplay, atienden puros cumas apitutados en Osorno y he cachado que en todos lados la misma wea, juegos mas caros que la mierda que renunca bajan

:monomeon: fifa y pes
 
A quién le interesa que el vendedor sea normie hueón si vas a comprarle un juego, no a hacerte su amigo. Asperger ql :lol2:
La dura weon. Parece q el q creo el tema vive ahí
 
Si voy a comprar una wea en algún lugar me importa un pico qué tipo de chileno atienda o qué otros tipos de weas vendan en el mismo lugar. Aplica para todo, no solo los juegos.
"uyyy me cae mal la tienda porque va gente normie y/o atienden weones ñoños" -> y qué tenis q estarte preocupando del resto del weonaje??? si te atienden como corresponde y los productos vienen buenos, el resto no tiene ni un pito q tocar
 
Sr es una carnicería :viejo:

REX?

6ezz28.jpg
 
Si voy a comprar una wea en algún lugar me importa un pico qué tipo de chileno atienda o qué otros tipos de weas vendan en el mismo lugar. Aplica para todo, no solo los juegos.
"uyyy me cae mal la tienda porque va gente normie y/o atienden weones ñoños" -> y qué tenis q estarte preocupando del resto del weonaje??? si te atienden como corresponde y los productos vienen buenos, el resto no tiene ni un pito q tocar

ES VERDAD lo que dices, pero tambien es penca que tu vayas a preguntar por una weá muy especifica y el que atiende no te asesore bien y te huevee por que o lo estay pronunciando mal o estas confundiendo algo, cachay?
 
ES VERDAD lo que dices, pero tambien es penca que tu vayas a preguntar por una weá muy especifica y el que atiende no te asesore bien y te huevee por que o lo estay pronunciando mal o estas confundiendo algo, cachay?
por eso puse q mientras te atiendan como corresponde no debería haber atao, pero si pasa eso q dices me viro de una del local

Enviado desde mi Razer Phone mediante Tapatalk
 
:idolo: creerse superior a otros por los juegos que usas

da lo mismo que wea juegues la cuestión es pasar el rato te tomas enserio una simple wea simio ponte vio
 
Hay que ser muy "poco entendido" para comprar Zmart con el Biobio poh wn, esas mierdas si que son charchas.

Ademas de vez en cuando se tiran buenas ofertas, aunque Weplay les está comiendo el piso de a poquito.

En definitiva...

Zmart, no muy barata pero ofertas buenas ocasionales, amplio catálogo y regalos.

Weplay, mejores precios y mucho merchandising

Microplay, mierda cara.
 
Todo lo que tenga que ver con esa moda gamer es mierda. Los chanchos culiaos mataron los juegos
 
Volver
Arriba