• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa Sensacion Culia De Estar Chato De Todo...

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.462
Sexo
Macho
Na pos weones, les ha pasado?

Puta, decepciones amorosas (wea que en mi caso, el 80% obedece a este estado)
Conocer minas y no saber que CHUCHA quieren
Llevar una vida culia poco satisfactoria
Lo unico que te salva es la pega (que gracias al Pulento la tengo y es wena)

Que hacen ustedes?
 
puta varias veces me ha pasado, sobre todo que no salgo aún de la U y si fuese por mi, estaria trabajando, ganando harta plata para hacer lo que quiero, sin embargo trabajo para puro pagar cuentas juleras y darme pequeños gustitos.

me gustaria tener mejor salud ya que tengo un atado brigido en el esofago, y me gustaria haber salido mas de vacaciones, salí pero me gustaria haberme ido los 2 meses enteros XD

todo estamos chatos con algo compadre, tira pa' arriba :)
 
he tenido problemas cuáticos de toda índole, pero jamás he tenido esa sensación de estar podrido de todo




siempre hay un weon q está mas cagao que uno y hay q agradecer lo q la vida a uno le ha dado (me fui en la profunda XD)
 
He llegado a sentir que nada tiene importancia y sí, es fome, pero solamente una etapa. Luego llegan mejores vivencias B)
 
Si me ha pasado, pero llegar a la casa y que me reciva mi mascota , hace que mande todo a la mierda...no hay nada mas bacan que un perro te regalonee...hace que se te olvide todo
 
Como asi zorrito, perrito brodah?

quiere decir que si una mina es bakan en un momento, uno se hace ilusiones. Es un error eso, porque las minas a veces son simpáticas porque si, o por calienta sopas. No todo lo que brilla es oro----> no hacerse ilusiones tan rápido con las minas. Mientras más alta la expectativa, más fuerte la decepción.
 
He llegado a sentir que nada tiene importancia y sí, es fome, pero solamente una etapa. Luego llegan mejores vivencias B)
Puuta, es que no se si te pasara, pero TODOS el weonaje que te rodea anda con la mina al lado y los weones parecen maricones sonrientes sacandote pica

(reitero que el 80% de mi estado es por una wea amorosa :mina:)
 
he tenido problemas cuáticos de toda índole, pero jamás he tenido esa sensación de estar podrido de todo




siempre hay un weon q está mas cagao que uno y hay q agradecer lo q la vida a uno le ha dado (me fui en la profunda XD)
Puta que hablai bonito ctm, te invito una chela, oh wait... :gaia:
 
Tranqui wn, si igual son todas maragas, así q ese que sonríe.. ya le va a tocar.
 
quiere decir que si una mina es bakan en un momento, uno se hace ilusiones. Es un error eso, porque las minas a veces son simpáticas porque si, o por calienta sopas. No todo lo que brilla es oro----> no hacerse ilusiones tan rápido con las minas. Mientras más alta la expectativa, más fuerte la decepción.
Creo que por ahi va el error, ahora como volver al encanto o volver al estado normal es el problema, aun sigo hablando con la loca pero viendolo desde fuera, me siento el ctm mas patetico del planeta, alguno se preguntaran y tus amigos weon? Mi amigos son Elviros :sm:
 
Puuta, es que no se si te pasara, pero TODOS el weonaje que te rodea anda con la mina al lado y los weones parecen maricones sonrientes sacandote pica

(reitero que el 80% de mi estado es por una wea amorosa :mina:)

No pesques eso... muchos compadres que tienen pareja, se sobran y aparecen en todos lados con ellas no duran demasiado y terminan, o su relación es tan fome que deben hacerla notar de esa manera.

Y en cuanto a lo amoroso, tranquilo, todos pasamos por una situación de depresión y rabia a causa de ese tema, pero piensa que la vida da muchas vueltas y nunca, pero NUNCA, debes decir "para siempre", el amor es algo que nace y que puede irse en cualquier momento. Lo importante es aprender, quedarte con buenos momentos y seguir tu camino, recuerda los objetivos que tienes en la vida e inspírate por ellos B) a conseguirles!
 
Si, como cada 2/3 meses me da esa wea. Pero por la vida en general, se me pasa en como 1/2 días, generalmente es porque ando cansado y con sueño :lol2:

De experiencia personal, no esperes nada de la vida, si llega algo, bkn, si no llega, bkn también --> :yaoming:
 
hace tiempo decidí no dedicar mi vida a buscar el amor de mi vida, si llega bien, si no también(bueno = creo q nunca fue mi meta tp XD). aprovechar el tiempo para hacer otras actividades, etc. y si se conoce a alguien no tratar de forzar la situación y ve si se da la cosa en forma natural. aunq para mi al menos me es fácil hacer esto tengo fuerte control de mis emociones/sentimientos, no se como sera para los demás.
 
Creo que por ahi va el error, ahora como volver al encanto o volver al estado normal es el problema, aun sigo hablando con la loca pero viendolo desde fuera, me siento el ctm mas patetico del planeta, alguno se preguntaran y tus amigos weon? Mi amigos son Elviros :sm:


ánimo compare, déjese guiar por su instinto. Ud tiene la respuesta a todas las interrogantes relativas a las emociones; conoce las respuestas mejor que nosotros.

Busque dentro suyo y va a saber qué decisión es la correcta, pero cuando busque hágalo en un momento de relajación.

Saludos :)
 
Volver
Arriba