• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa Sensacion Culia De Estar Chato De Todo...

Yo me siento así ahora, me importa un pico todo, más encima me falta/taba una etapa para entrar a trabajar, pero no me han llegado noticias sobre la etapa final en casi 2 semanas, así que asumo que la psicóloga fue solamente simpática al decirme que estaba listo para la etapa final :sm: así que ya ando con rabia por eso, más encima no tengo ni un peso (2 lucas en la billetera y sería :sm:) y la susodicha sin querer se las arregló para cagarme la semana, aparte no hay nada peor que tus amigos ahora sean amigos de ella, se junten con ella y más encima creo que saben todo lo que pasó, porque esta les contó a todos la wea :nonono:

Simplemente LOSER XD y Me siw to mal...Lo de la pega era como lo único que me tenía ansioso y con motivación por la chucha ¬¬, pero bueh, espero que en una de esas sea sólo un retraso en el proceso

Que penca esa wea q sepan todos la wea ,,, preferi cerrar el facebook para no verla mas
 
Miiiren los culiaos por el camino que me quieren llevar :lol2:
 
mmm no hay k pedirle a la gente k sea perfecta es la única manera en k he logrado sacarme el cacho de esa sensación de mierda...
 
La unica manera de sacarse ese vacío qliao es tener ganas de surgir para adelante , nada de andarse preocupando por weas de minas ni cuanta wea tonta.
 
Si, yo tambien he sentido eso y generalmente tengo muchas dudas con respecto a un monton de cosas. Es frustrante, pero al cabo de unos momentos todo se vuelve arreglar, hasta el proximo "bajon". ASi es la cuestion nomas...animo compadre, si las cosas no pintan muy bien, mañana pueden estar mejor, siempre que estes dispuesto aceptarlo y no pensar que mereces lo malo...te lo aseguro.

Salud
 
Emm, nunca he sentido que mi vida en si es una mierda pero si he sentido frustración pero por un tema de 'tengo que sacarme la chucha, sufrir y pasar mil problemas para salir adelante con mi carrera y mi pega' esa weá me frustra porque veo a los hijos de papa que con cuea saben lo que es esfuerzo y es porque ven a la nana llegar temprano y sacarse la cresta por unas chauchas.. Tomenlo como envidia o no se me da igual pero encuentro que la vida a veces es injusta con la gente aunque.. Cuanto mas dura es la lucha mas satisfactoria es la recompensa :sisi:
 
chata de cansada fisicamente, si....
chata de cansada mentalmente, tambien...
chata de algunas personas que valen pico, obvio...

1 y 2 se solucionan facil, la tercera, bueno, no puedo cambiar la naturaleza sacoweas de algunas personas..
 
chata de cansada fisicamente, si....
chata de cansada mentalmente, tambien...
chata de algunas personas que valen pico, obvio...

1 y 2 se solucionan facil, la tercera, bueno, no puedo cambiar la naturaleza sacoweas de algunas personas..

2 y 3 por acá, por eso para 2 estoy en vías de carrete, en una de esas sirve, pero la 3 no se puede cambiar y es la que más duele
 
La única solución compadre... DROGAS, DROGAS Y MÁS DROGAS. A lo campeón.
 
hace un tiempo ando con en esta etapa, tengo mi pareja y una relación de 3 años, pero como no estamos en la etapa de que ya no nos aguantamos mucho y tengo claro es que es normal después que se te pasan la mariposas y todo el awueoniento que conlleva enamorarse.

tengo una pega relativamente buena, pero aveces igual me chacreo pensando que al final no disfruto como debería mi sueldo o mas bien el esfuerzo es mas que la recompensa


pero bueno se que son etapas y que saldre de este estado de mierda
 
Obvio que sí. Eso generalmente me pasa cuando uno tiene mucho tiempo desocupado y empieza a pensar en weas. Ahí es mejor buscar algo que te mantenga ocupado y libre de pensar weas. En el paro anduve medio aweonao pq, precisamente, ahí tuve mucho tiempo para hacerme caldo de cabeza.

Para mi la mejor terapia para no bajonearte es estar ocupado.
 
No que ibas a tener un hijo? Esop debería sacarte por sí solo de tu estado de chatez, digo no más.
 
Búscate a ti mismo, encuéntrate.Difruta de ti y tus amigos. Diviértete.Esas energías renovadas que tendrás, solitas te enviarán resultados.

Sabias palabras de la contertulia...

y es eso lo que hay que hacer frente a la situación de desidia máxima frente a la vida. Creo que es inevitable sentirse al menos una vez en la vida así. Y es muy frecuente sentirse así. Me sorprende leer a varios de aquí reconociéndolo abiertamente. Y justamente pasa por una sensación de disconformidad, como leí en uno de los comentarios por ahí.

Solo se trata de vivir si... te dejo un temón que me sirvió... (y si tienes la oportunidad de hacerlo, pégate un viaje... puta que me sirvió eso a mí!)

My link
 
hasta el momento no wn ,a veces he estado chatos de weas puntuales ,pero las demas cosas de la vida me hacen olvidarlas y seguir de buen animos, ahora que el 80% de ese estado sea por causa de una mina (o un wn ) es estar muy cagado para que lo mas importante de tu vida gire en torno a eso.
 
Volver
Arriba