• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa Sensacion Culia De Estar Chato De Todo...

me a pasado un par de veces ..... bueno ahora igual toy chata de todo XD
 
Puuta, es que no se si te pasara, pero TODOS el weonaje que te rodea anda con la mina al lado y los weones parecen maricones sonrientes sacandote pica

(reitero que el 80% de mi estado es por una wea amorosa :mina:)

x 2, q molesta es esa wea, como si fuese "la mejor wea del mundo EVER" (cuando NUNCA es así) y si conversas con ellos, te colocan ese tipo de amor por sobre el resto, como si ser juntos fuese mejor que todo lo demás.

ahora como volver al encanto o volver al estado normal es el problema, aun sigo hablando con la loca pero viendolo desde fuera, me siento el ctm mas patetico del planeta, alguno se preguntaran y tus amigos weon? Mi amigos son Elviros :sm:

I KNOW HOW YOU FEEL BRO.

igual no creo en esa wea de "tu mina viene llegando, y está tratando de llegar a tu vida lo más rápido posible, pero tienes que tener paciencia"

Pamplinas, la mina hay que escogerla, no llega a tu vida ni baja del cielo ni una wea parecida.
 
jjajajaj compadre a mi me pasa lo mismo .



no pasa nada con las minas y cuando creo que alguna wea va bien algo pasa
 
x 2, q molesta es esa wea, como si fuese "la mejor wea del mundo EVER" (cuando NUNCA es así) y si conversas con ellos, te colocan ese tipo de amor por sobre el resto, como si ser juntos fuese mejor que todo lo demás.

pucha, me uno a eso, por que poner en un altar eso de estar en una relacion, andan todos asi como "eres lo mejor que me ha pasado en la vida, blablabla", y empiezan, "tu deberías estar con alguien, sal a follar, no es necesario que te enamoris, blablabla" como si no estuviera completa si no es con un weon al lado y aseguro que en un par de meses estos mismos van a andar contandome sus dramas de pareja y pidiendome terapia...


igual no creo en esa wea de "tu mina viene llegando, y está tratando de llegar a tu vida lo más rápido posible, pero tienes que tener paciencia"

Pamplinas, la mina hay que escogerla, no llega a tu vida ni baja del cielo ni una wea parecida.

Jajaja x2 cual es la idea de quedarse esperando a que la oportunidad llegue a la puerta de tu casa?
No se, en estoy momentos, yo por ej, ni ahi con estar con alguien, si aparece, bien, si no, bien tb, pero de quedarme esperando sentada a que llegue alguien, mas me tinca que van a llegar los aliens primero...
 
si wn...ahora mismo estoy así porque mi polola terminó conmigo, el jefe que tengo ahora vale callampa...gano pocas lukas...el transantiago y el metro me tienen chato. wuaaaaH

en fin puro stress wn.

salu2.
 
Que rico yo tengo mina y es lo MAS RICO QUE HAY


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Me siw to feliz



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Igual bien que hayas encontrado una buena pega de mod. Espero paguen bien acá. Si no tienes amorssh por último date tus gustos de soltero. Y ya sabes cuales son esos :sisi:



DD
:awesome:
 
hay mejores y peores que uno... da la misma wea compare. Cágate de la Zarry.
 
perdedor ql, mi vida es la raja
todo se basa en dejar de pensar que estas chato de todo
y comenzar a fijarte mas ne lo positivo
y ser movio no mas po, ir con una sonrisa y con astucia
 
Te creo. Aveces cuando me voy a la cama y tengo las típicas conversaciones de almohada en las que, como pocas veces en el día, uno esta "consciente" con uno mismo. Las únicas conclusiones que saco es que estoy harto. Chato de tener una vida como las demás, que levantarte, estudiar, trabajar, salir, dormir, que ser uno del montón. Me duermo pensando con la única esperanza que mañana suceda algo fuera de lo común como para cambiar un poco el curso mi vida.
Pero siempre pasa lo mismo, a la mañana siguiente despierto sin la conciencia de anoche y así vivo el día a día.

Como dicen, el tonto es feliz y el sabio desdichado.
 
comprate un auto o jeep wn, yo me he sentido como el igual que tu wn, pero ahora que estoy a punto de tener mi propio jeep estoy mas feliz que la cresta, buena pega, buenos amigos, autito, a lo mejor sin maracas pero ya llegarán.

si son weas materiales, pero por lo menos me dan algo para seguir adelante y eso es lo importante no dejarse arrastar por las mierdas que pudiesen ocurrir con las minas.
 
sabi, a mi me paso harto esa wea

primero con los estudios, estudie arte y cuando sali al mundo laboral quede pal pico!!

y descubri que la felicidad no la podia buscar en la pega, como tu lo hiciste.

y luego en el amor.

cuento corto, no me imagino nada, solo dejo que las cosas pasen, no entiendo nada, solo disfruto el momento y no recuerdo nada, asi no me frustra el pasado (nada nuevo tiene para contarme)

puede sonar facilista o hasta cliche, pero funciona.


PD: si nada de eso funciona, el Ravotril es lo mejor! :troll:
 
Toma tus cosas y ándate a Alaska, encuentra tu yo interno y después vuelves y nos cuentas tu experiencia. Yo luego voy para allá
 
Volver
Arriba