• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas Minas de Chat ...

He tenido 2 experiencias.

La primera:
Al momento de juntarme con la niña, llegaron con ella 2 personas más. Una cabra (fea) y un weon. Era de noche y mientras estaba llegando decia pa mi: "que no sea la fea porfa, q no sea la fea"... y para mi suerte, la cabra del chat era la linda (algo rubia, delgada y alta). Decidimos ir los 4 a carretear a la casa de un primo y le saque un beso. Pasaron las semanas y comenzamos a andar. A los 2 meses cago todo y como al año, supe por la amiga de la amiga de la amiga, que la cabra era lesbiana.

La 2da experiencia, cuando iba en primer año de u, conoci a una cabra de 4to medio. Despues de meses de xat nos juntamos y muy agradable. Al pasar las semanas, ella se vino a vivir aca a stgo por estudios, nos pusimos a andar y hasta el dia de hoy pololeamos.
 
jajaajja puta ke me rei kon tu historia y de paso me acorde de weas ke me pasaron a mi tbn por juntarme con minas despues de chatear ajjaajjaaj como anecdota es divertido lo ke a uno le puede pasar sobretodo esa wea cuando uno va con toda la fe y la mina es mas fea ke la mentira o es totalmente distinta de personalidad en vivo ke kuando chatean jajajaja por suerte ahora solo me meto a foros , le perdi el encanto a los chat
 
jajaja, buena historia.

Cuando chateaba hubo una vez que me junté con una mina, yo era quinceañero y ella también, por teléfono nos llevabamos muy bien y hasta hablábamos cochinadas.

La wea es que cuando ya había confianza nos juntamos, y en la noche previa ella me dijo que quería :bj:

yo iba super entusiasmado hasta que la vi, era horrible!!! y también pensaba "que pase luego el tiempo", "y ahora como le digo que NO a lo que ella quería hacer...?? " y puta, estuve como una hora diciendole muuuuuy suavemente que prefería que fueramos amigos (de verdad no quería hacerla sentir mal), pero igual se enojó y me mandó a la chucha :zippy:

eso
 
159267348 dijo:
jajaja, buena historia.

Cuando chateaba hubo una vez que me junté con una mina, yo era quinceañero y ella también, por teléfono nos llevabamos muy bien y hasta hablábamos cochinadas.

La wea es que cuando ya había confianza nos juntamos, y en la noche previa ella me dijo que quería :bj:

yo iba super entusiasmado hasta que la vi, era horrible!!! y también pensaba "que pase luego el tiempo", "y ahora como le digo que NO a lo que ella quería hacer...?? " y puta, estuve como una hora diciendole muuuuuy suavemente que prefería que fueramos amigos (de verdad no quería hacerla sentir mal), pero igual se enojó y me mandó a la chucha :zippy:

eso

jajaja no ... siempre guardo la compostura, menos mal que no hable de esos temas por chat ni por fono ... jajjajaja, pero se noto compadre que ud no es caliente, por que pucha tengo amigos que esos wn le decimos las globulos blancos se comen cualquier basura que pillan jajaja.
 
ajajjaaj esta weno el tema este rato leyendo los demas post me acorde de varias weas que me pasaron , en total me e juntado con 6 minas de chat , y cada historia tiene su wea tragicomika jaja
 
Chuu, yo conocí a un hueón que decía por msn que tenía 22, que estudiaba veterinaria y que era el medio mino.
Hablamos como un mes pero no nos juntabamos porque el decía que tenía un horario súper cuático en la U y que como vivía lejos de mi casa -en la dehesa- se hacía más dificil.
De foto de avatar ponía el torso o hueás así, onda como que era prometedor.
Un día se juntaron los planetas y....Era un troll culiao más feo que gafem, mas o menos flaite, que estaba terminando 4to en un 2x1 :lol2:

No tengo idea si yo he decepcionado a alguien en esas típicas juntas de msn, pero tampoco miento en las hueás :lol2:
 
JJujaAUJAUJAUJauAUAUUAUAuAUauuauuaUAUJaaUaja!!!!!!!!!!!!
:rofl::risconf:

Tuve una experiencia similar hace un año mas menos, con una weona de este mismo foro :tecito:, que mandaba fotos supuestamente de ella, se mostraba rica, pero llegó el día de encontrarme con ella, y fué de terror :lol2:, se me apareció Donkey Kong csm! y más encima tenía un aroma que me llevó haciendo arcadas todo el rato :guajardo:. También por no ser vaca en esa ocasión me quedé todo el rato, cuando debí haber arrancado y listo. Pero resulta que después me enteré, por una muuuuy cercana amiga de ella (de este foro también :tecito: ) que la wna ya había hecho la gracia 2 veces antes! solo que las víctimas anteriores arrancaron sin asco alguno (uno dió la excusa de tener que ir urgente a trabajar, al ver a este ser llegar rodeada de perros y cargando bolsas de basura :lol2:, y el otro dió la excusa de no estar preparado para el amor :rofl: ) Fué una pésima experiencia, para nunca más.

Ahora estoy feliz con mi polola, a la que conocí también en este foro, y estoy enamoradísimo de ella. Después de una amarga experiencia encontré al amor de mi vida y somos realmente felices :wub:
 
uno dió la excusa de tener que ir urgente a trabajar, al ver a este ser llegar rodeada de perros y cargando bolsas de basura

:risas: WAKAKAKAJAKJSHASJASHASJSAHSAJSAHAS Nikk Culeco :risas: WUjhsajhJSHASJAHSAJSAHSAJSHASJSAHASASHSA
wasjhasjahJASHASJAHSAJASHASJSHAJASHASSA :risa:
 
yo tuve la mala experiencia de conocer a la pagan que me ha llevado por el camino del alcohol:alcoholic:



mentira :lol2:
 
Yo igual he tenido mis experencias, pero no con chicas del cht, si no de la vida real, pero de haberme juntado, juntado, unas 3 veces xD
Pasables unas 2, pero solo queria conocerlas :3
Aunque la ultima era más rica que los porotos con rienda wnn
 
solo me toco una mina que cuando me junte con ella era mas timida que la cresta, y se ponia roja todo el rato, y un dia por chat no se por que se enojo y me mando a la cresta xD cuek
 
pa la risa las experiencias personales, pero asi es la manera en que aprendemos de nuestros errores (yo no alcance a flirtear con minas de chat, porque me case el 2001, o sino quiza cuantos guatazos me hubiera dado, pero en la epoca del fonoamistad conoci a una mina con quien congeniamos perfectamente, al primer dia de vernos nos pegamos el medio polvo ... y esta mina resulto que andaba buscando a un padre para sus 2 hijos, y yo estuve a punto de caer por mi empotamiento :zippyuy:)
 
mau1974 dijo:
pa la risa las experiencias personales, pero asi es la manera en que aprendemos de nuestros errores (yo no alcance a flirtear con minas de chat, porque me case el 2001, o sino quiza cuantos guatazos me hubiera dado, pero en la epoca del fonoamistad conoci a una mina con quien congeniamos perfectamente, al primer dia de vernos nos pegamos el medio polvo ... y esta mina resulto que andaba buscando a un padre para sus 2 hijos, y yo estuve a punto de caer por mi empotamiento :zippyuy:)



y ustedes donde sacan esas minas que a la primera se la dan todo jajajaja ...
 
Al menos de mi parte, las pocas "citas de chat" que he tenido, no han sido traumantes desde el punto de vista de las espectativas generadas desde el "mundo virtual" (una experiencia con pololeo largo incluído)...

La idea es ir siempre sobre-seguro y sospechar siempre de lo que uno ha percibido virtualmente. Ya sea de forma premeditada o más natural, los "avatares" virtuales nunca son iguales a la persona en vivo y en directo.
 
esta wea pasa mas que la xuxa.. a mi igual me paso..y dos veces...la primera..un mono, que no paraba de hablar..la segunda era loca,,,a la final..definitivamente las lindas no chatean, lo sabia, pero con esto me queda claro..XD
 
Uuu... yo tengo historias, pero no de chat precisamente.

La primera fue en el Liceo, con un carteo entre colegios que organizaron mi amiga del curso con su pololo que era del otro lado. Bueno... el wn escribía simpatico y todo, y como casi todas en el curso participabamos, era la copucha saber "como es tú mino?" XD, así que había que conocerlo en persona. Llegó el día y la wea FEAAA wn... un chico cabeza de músculo, aunque rubio de ojos verdes como que sus facciones toscas no conjuba con el resto, y de conversación... nada!! yo igual hablaba para no ser mala onda con el wn y el tbn hablaba, pero se notaba que la wea no funcó XD. Después de ese encuentro nunca más supe de él XD.

Ya en la U un wn X amigo de una amiga de una amiga y etc me agregó a msn. Nos hicimos amigos, hablamos unos meses y nos juntamos, nos gustamos, anduvimos, pero el wn traía una historia con su ex y una enfermedad a cuestas, así que comenzó a vivir la vida loca, andando con una y otra y con la polola tbn... en fin. Esa fue la historia con ese caso.

En la U de nuevo, y un wn de este foro, me agregó hace muuucho tiempo a msn (eso cuando tuve la "genial" idea de poner mi correo acá XD) y comenzamos a hablar. Cachamos que estudiábamos donde mismo así que por lo mismo decidimos un día juntarnos en la U y partir a almorzar. Igual el wn por msn nunca puso foto, pero no desconfiaba tanto XD. Llegó el día y nos juntamos y :omg:... era un mono chico negro feo con pinta de ÑOÑO wn... lo peor es que mis amigos de U, los cercanos cachaban lo que iba a hacer y ME VIERON :omg:... que vergüenza wn. En el encuentro obviamente me comporté de buena forma y el wn por como hablaba y las weas que decía me hizo pensar que era un poco sicópata. Me pregunto si ponia webcam en mi pieza, que el era hacker y podía entrar a pcs, me miró con cara como de "te tengo en mis manos" me dijo... "yo puedo entrar a tú pc desde el mío sin que sepas"... :omg:. De ahí llegué a mi casa y lo saqué de msn de una XD.

ya... después cuento las otras dos que me quedan XD
 
grandes abominaciones se esconden en tales lugares, señor. no visite mas un chat luego de los 17.
 
Jaja, por suerte, nunca me ha pasado. Los que he conocido por ese medio han sido todos normales. Dos fueron pololos después. No tiene nada de malo conocer gente así.

Igual chistosa tu mala cuea, pero crueles tus amigotes.
 
Volver
Arriba