• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas Minas de Chat ...

jajajaj historia culia.

debo decir que he tenido como 3 de este tipo de historias

la primera fue alrededor de cuando iba en la media(alrededor del 2004-2005), re-mala mejor ni recordar,
aunque la contare XD jajajja

resulta que con un amigo mio, nos ibamos a juntar con dos minas en el mall tobalaba,ya previamente habiamos hablado bastante en MSN alrededor de 2 o 3 meses. hasta que salia la idea de juntarse po
y nos juntamos a las pocas semanas despues.

fue realmente mala en todo sentido aunque igual se hablo bastante pero lo unico que queria yo y obviamente los 4 involucrados era que terminara la wea. al final duro hasta como las 8 de la tarde en el tobalaba jajajajaj con mi amigo o mejor dicho compadre, el unico que tengo super cercano, nos acordamos de esa wea y nos reimos. lo unico chistosa de esa wea fue cuando al regreso nos fuimos atras en la micro y se sube un wn de los que vende helados, iba medio curao y nos iba hablando de sus penas y weas. que hay que cuidar a la familia y que el ha sido super irresponsable en la vida. chistosa en el sentido de como iba el wn entero curao pero penosa por todo lo que contaba. al final cuando nos bajamos nos dio unos helados jajajaj ( ahi debi tener 16 o 17)

la segunda, la mina no se aparecio jajajjajajajajaja.

saludos
 
pinkantoinette dijo:
más que pdi, me tincaba por la abogacía... mmm?

neeee y por que no podria ser el portero jajajajaja :) mujeres thundercat detected jajajaja siempre pensando mas alla de lo evidente.:lol:

Carostgo3 dijo:
cauhuin no mas...

pense que era del PDI, porque decia que la hizo pasar a la chica como "fiscal"
ademas , agregar, que sus amigos estaban "de gala" ...ademas de ser una institucion machista..

bueno, los abogados tambien lo son :lol2:

desvarios de las 21:55 hrs!!


mal pue oiga ... no solo la pdi trabaja con la fiscalia.
 
Yo conocí a una niña por msn, hablamos como 5 meses (tiempo suficiente para conocerla bien), por esas cosas de la vida ahora estoy haciendo el servicio en Calama (soy de stgo) ahora en julio para mis vacaciones me junté con ella, ahora cumplimos un mes y cuento los días para volver a Stgo.

Malas experiencias no e tenido, soy relajado para mis cosas y no ando joteando todo el tiempo.

pagan_Doll dijo:
Chuu, yo conocí a un hueón que decía por msn que tenía 22, que estudiaba veterinaria y que era el medio mino.
Hablamos como un mes pero no nos juntabamos porque el decía que tenía un horario súper cuático en la U y que como vivía lejos de mi casa -en la dehesa- se hacía más dificil.
De foto de avatar ponía el torso o hueás así, onda como que era prometedor.
Un día se juntaron los planetas y....Era un troll culiao más feo que gafem, mas o menos flaite, que estaba terminando 4to en un 2x1 :lol2:

No tengo idea si yo he decepcionado a alguien en esas típicas juntas de msn, pero tampoco miento en las hueás :lol2:

huahsuhasusa Nosotros nos conocimos en un SchopDog huashua XD!!! fue pa cagarse de la risa ese dia XD!!
 
CUERO VIVO dijo:
neeee y por que no podria ser el portero jajajajaja :) mujeres thundercat detected jajajaja siempre pensando mas alla de lo evidente.:lol:

por el urgimiento y el misterio, dejémoslo en juez de la corte suprema, jajajjaa.
 
Si van a conocer a alguien de internet por favor no lo hagan a ciegas XD
 
Me cagé de la risa con la wea de el mostacho wn jajajjaja


Fuerzas wn, las necesitaras :cafe3:
 
el mejor truco para escapar... es chueca la huea pero una vez la hice y funciono...

pasen a comprar a cualquier negocio... la idea es tener un paradero de micros cerca... onda al frente del negocio...

cuando entren que ella pase primero, analicen la situacion (con esta cosa del transantiago igual puede fallar) si viene una micro vean que onda... al primer descuido desaparezcan!

yo la hice una vez (con micros amarillas) y funciono cual pelicula de accion... me estaba joteando una mina mas fea que tropezon a pie pelado y aplique batman... paso la micro... estire el brazo y upa...

desapareci...

luego borre msn y presto... nunca mas la vi...

saludos

Avasallador
 
Avasallador dijo:
el mejor truco para escapar... es chueca la huea pero una vez la hice y funciono...

pasen a comprar a cualquier negocio... la idea es tener un paradero de micros cerca... onda al frente del negocio...

cuando entren que ella pase primero, analicen la situacion (con esta cosa del transantiago igual puede fallar) si viene una micro vean que onda... al primer descuido desaparezcan!

yo la hice una vez (con micros amarillas) y funciono cual pelicula de accion... me estaba joteando una mina mas fea que tropezon a pie pelado y aplique batman... paso la micro... estire el brazo y upa...

desapareci...

luego borre msn y presto... nunca mas la vi...

saludos

Avasallador

Wn malo :nonono:
 
Avasallador dijo:
el mejor truco para escapar... es chueca la huea pero una vez la hice y funciono...

pasen a comprar a cualquier negocio... la idea es tener un paradero de micros cerca... onda al frente del negocio...

cuando entren que ella pase primero, analicen la situacion (con esta cosa del transantiago igual puede fallar) si viene una micro vean que onda... al primer descuido desaparezcan!

yo la hice una vez (con micros amarillas) y funciono cual pelicula de accion... me estaba joteando una mina mas fea que tropezon a pie pelado y aplique batman... paso la micro... estire el brazo y upa...

desapareci...

luego borre msn y presto... nunca mas la vi...

saludos

Avasallador

jajajjajaja la wea ctm :lol2:
 
Avasallador dijo:
el mejor truco para escapar... es chueca la huea pero una vez la hice y funciono...

pasen a comprar a cualquier negocio... la idea es tener un paradero de micros cerca... onda al frente del negocio...

cuando entren que ella pase primero, analicen la situacion (con esta cosa del transantiago igual puede fallar) si viene una micro vean que onda... al primer descuido desaparezcan!

yo la hice una vez (con micros amarillas) y funciono cual pelicula de accion... me estaba joteando una mina mas fea que tropezon a pie pelado y aplique batman... paso la micro... estire el brazo y upa...

desapareci...

luego borre msn y presto... nunca mas la vi...

saludos

Avasallador

La wea cruel :lol2:

Mi unica vez no se alcanzo a concretar, fue cuando iba en primero de la U y conoci a una mina de arica de unos 27 años con una hija.. yo ya habia visto fotos de ella y la verdad es que era un camion :omg: pero me daba lata e igual le mentia y le decia que no era fea para nada :rolleyes: eso si la mina no era pesada ni na por el estilo, pero era como muy romanticona, me pidio el celu y yo se lo di (si, ultra weon). La cosa es que venia a Conce por no se que wea y me queria conocer, y pta me dio miedo :rojo: (tenia 17 noma), ya me veia calzado con una guagua wn XD asi que un dia en la U me llamo por celu que ya estaba aqui, y nos juntaramos..... le dije que me habia fracturado asi que no podia salir :lol2: nunca mas supe de ella.

Primera y ultima.

Siempre me saco las weas con las ¨fracturas¨ en todo caso XD
 
medio owned :lol2: mas encima pagar el almuerzo XDDDDDDDDDDDD


En mi caso nunca me e juntado con minas de chat, solo con gente de foro ( si de este foro del antro ), pero nunca e ido en el sentido jote ni nada, solo en el de salir a tomar algunas chelas o comer algo y conversar como amigos.
De hehco tengo varias amigas y amigos q e conocido en juntas de este foro ;)
 
Avasallador dijo:
el mejor truco para escapar... es chueca la huea pero una vez la hice y funciono...

pasen a comprar a cualquier negocio... la idea es tener un paradero de micros cerca... onda al frente del negocio...

cuando entren que ella pase primero, analicen la situacion (con esta cosa del transantiago igual puede fallar) si viene una micro vean que onda... al primer descuido desaparezcan!

yo la hice una vez (con micros amarillas) y funciono cual pelicula de accion... me estaba joteando una mina mas fea que tropezon a pie pelado y aplique batman... paso la micro... estire el brazo y upa...

desapareci...

luego borre msn y presto... nunca mas la vi...

saludos

Avasallador

ajajjjaja el weon marikon jajajaja me hubiese gustado ver la cara de la loka ( me refiero al asombro )
 
CUERO VIVO dijo:
y ustedes donde sacan esas minas que a la primera se la dan todo jajajaja ...

perro, no te recomiendo a esas que te abren las piernas a las horas de haberlas conocido ... porque al menos en mi caso asi tan rapido fue el polvo, asi mismo debi recurrir a las 2 semanas despues al urologo para que me recetara antibioticos :retard: (era de las minas a las que no le gustaba con condon, y mas encima la weona me descartucho :zippyuy:)

se me olvidaba: la mina tenia todos los dientes picados, pero xuxa que lo chupaba rico :lol2:
 
mau1974 dijo:
perro, no te recomiendo a esas que te abren las piernas a las horas de haberlas conocido ... porque al menos en mi caso asi tan rapido fue el polvo, asi mismo debi recurrir a las 2 semanas despues al urologo para que me recetara antibioticos :retard: (era de las minas a las que no le gustaba con condon, y mas encima la weona me descartucho :zippyuy:)

se me olvidaba: la mina tenia todos los dientes picados, pero xuxa que lo chupaba rico :lol2:

mmmm no compadre si la pregunta fue por que pa mi es raro eso ... no satanizo a quien lo haga o la mina que sea asi, pero hay lineas que nunca cruzo y acostarme con una mina a la primera... ni ca.
 
mau1974 dijo:
perro, no te recomiendo a esas que te abren las piernas a las horas de haberlas conocido ... porque al menos en mi caso asi tan rapido fue el polvo, asi mismo debi recurrir a las 2 semanas despues al urologo para que me recetara antibioticos :retard: (era de las minas a las que no le gustaba con condon, y mas encima la weona me descartucho :zippyuy:)

se me olvidaba: la mina tenia todos los dientes picados, pero xuxa que lo chupaba rico :lol2:

ajjajaja anecdota ql jajaajja
 
mau1974 dijo:
perro, no te recomiendo a esas que te abren las piernas a las horas de haberlas conocido ... porque al menos en mi caso asi tan rapido fue el polvo, asi mismo debi recurrir a las 2 semanas despues al urologo para que me recetara antibioticos :retard: (era de las minas a las que no le gustaba con condon, y mas encima la weona me descartucho :zippyuy:)

se me olvidaba: la mina tenia todos los dientes picados, pero xuxa que lo chupaba rico :lol2:

csm...y si la weona te hubiese pegado el VIH? cómo tan pastel? Voh no llamaste al fonochat, llamaste a una puta de frentón.
 
Dile que cambiaras el celular y dale el numero de un wn X de la agenda, y cuando te llame al celular para decir que nadie le contesta, te haces pasar por un viejo culiao y le dices "numero equivocado"

y borras todo de ella.y te cambias de sexo
 
Belikka dijo:
csm...y si la weona te hubiese pegado el VIH? cómo tan pastel? Voh no llamaste al fonochat, llamaste a una puta de frentón.

de que me raje, me raje -y tienes toda la razon en que la saque barata y no la contaria 2 veces- ... y de ahi que aprendi una gran leccion desconchetumarizadora y ser mas cuidadoso a la hora de elegir (y profundizar la relacion) a alguien
 
Avasallador dijo:
el mejor truco para escapar... es chueca la huea pero una vez la hice y funciono...

pasen a comprar a cualquier negocio... la idea es tener un paradero de micros cerca... onda al frente del negocio...

cuando entren que ella pase primero, analicen la situacion (con esta cosa del transantiago igual puede fallar) si viene una micro vean que onda... al primer descuido desaparezcan!

yo la hice una vez (con micros amarillas) y funciono cual pelicula de accion... me estaba joteando una mina mas fea que tropezon a pie pelado y aplique batman... paso la micro... estire el brazo y upa...

desapareci...

luego borre msn y presto... nunca mas la vi...

saludos

Avasallador
ah0aj0aj0aj0a a :lol2:
q las cagaste XD jajaja wena wn :lol2:

mau1974 dijo:
perro, no te recomiendo a esas que te abren las piernas a las horas de haberlas conocido ... porque al menos en mi caso asi tan rapido fue el polvo, asi mismo debi recurrir a las 2 semanas despues al urologo para que me recetara antibioticos :retard: (era de las minas a las que no le gustaba con condon, y mas encima la weona me descartucho :zippyuy:)

se me olvidaba: la mina tenia todos los dientes picados, pero xuxa que lo chupaba rico :lol2:

OHH :O :omg: brigido compadre :S .... no ...yo a la primera siempre siempre con condon..... ..si hay quinta....lo pensare XD
 
Volver
Arriba